1. ¿No era igual de costoso gobernar mal que hacerlo bien? Digo, tuvo todo a favor para tener éxito, el congreso y la gente estaban con el. Desde que se vio que hizo un programa propagandístico para defenderse, sabíamos que habría algo que defender.
2. Pudo haber tomado medidas correctas en cómo se llevaría la pandemia, pero cuando nombró a @HLGatell para combatirla sabíamos que sería un rotundo fracaso. Y no porque dudáramos de su capacidad, si no porque su capacidad ya se había visto descalificada anteriormente.
3. Pudo haber llevado un buen manejo de las finanzas públicas, pero cuando vimos que todo el dinero iba a pasar por sus manos y después sería enviado a los superdelegados para su repartición, sabíamos que sería una representación histórica de la corrupción.
4. Es más, pudo haber hecho historia inaugurando el NAIM, pero cuando lo canceló y dio los contratos a la SEDENA para la construcción de Santa Lucía, sabíamos que sería una tiradera de dinero y un aeropuerto defectuoso e inservible. Sabíamos que sería un fracaso.
5. Sabíamos que este sexenio sería un fracaso desde que supimos que la persona que había sido nombrada “Un peligro para Mèxico” estaría al frente.

Pero la verdad nunca pensamos que el destrozo sería de tal magnitud.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

22 Jan
1. (LÓPEZ ODIA MEXICO) “Con odio jarocho.” #LopezOdiaMexico #👁 Image
2. No hay duda de es un inepto, inútil e incapaz. Que hace todo por instinto y nunca es racional. Que siente que todo mundo está en su contra y que lo que no entiende prefiere desaparecerlo. Y no hay duda que todo lo que hace en perjuicio de Mèxico lo hace con toda la intención.
3. Recordemos cómo llegó al poder. Cerrando pozos petrolero y después la avenida principal de la Ciudad de México. ¿Ustedes creen que le importo que cerraran los negocios, que habría despidos por sus actos o del capital que se perdería? ¡Claro que no!
Read 19 tweets
21 Jan
1. (AGENTES DEL CAOS) “Hay gente que disfruta ver el mundo arder. “
2. La estupidez es una característica inefable del comportamiento humano . Es increíble como teniendo todas las señales en la frente no se dan cuenta qué hay caminos que a veces es mejor no recorrer. Y es que siempre hay el camino fácil y el camino difícil para hacer lo que sea.
3. El problema de decantarte por hacer las cosas de la manera fácil es que nunca hay construcción, siempre es aludiendo al comportamiento del ser humano y a la generación de emociones. En otras palabras al aspecto más primitivo del ser. Alimentando el ego, la avaricia y el morbo.
Read 19 tweets
18 Jan
1. Un presidente que ve por los intereses de otros países antes que por los intereses del país que representa es una persona que odia a su país. #LopezOdiaMexico Image
2. Así es #LopezOdiaMexico por que está permitiendo que se extinga toda la industria nacional, por que elimino los apoyos a toda la inversión privada y los acoso con terrorismo fiscal y con leyes absurdas en un momento de incertidumbre. Por eso #LopezOdiaMexico Image
3. #LopezOdiaMexico porque en la mayor crisis de salud decidió hacer estadios de baseball en lugar de invertir en camas y hospitales, porque cuando se necesitaban las vacunas para la gente de edad avanzada, las dio a sus colaboradores y a los “borregos” de la nación. Image
Read 5 tweets
17 Jan
1. (EL GENOCIDA) “Paren este mundo gobernado por idiot4s que me quiero bajar.”
2. Esto es una masacre, la gente se muere en sus casas, los hospitales están a reventar, la economía agoniza lenta y dolorosamente, los contagios aumentan al doble pues la nueva cepa se propaga rápido, los insumos y medicos se agotan, y el oxígeno ha llegado a su límite.
3. Estamos en el extremadamente peor escenario. Lo que se pronosticó que nunca sucedería, sucedió y al triple. Y la esperanzadora vacuna se encuentra en fase de rapiña. Se vacunan los políticos, las “mascotas” de la nación y los directivos de hospitales. Descontrol total.
Read 16 tweets
15 Jan
1. (EL ATOLE) “En Mèxico hay quienes desayunan huevos y hay quien prefiere atole; a algunos les gusta en vaso a otros se los dan con el dedo.”
2. En Tenochtitlán se hervía la masa de maíz, sazonada con cacao un poco de chiles y miel de abeja, endulzante favorito de los aztecas. Hernán Cortes, la calificaba como una bebida que otorgaba mucha energía aunque no era del agrado de los creídos españoles.
3. Gracias a la conquista, a esta bebida se le agregó especias como canela, leche y azúcar. Los hay de arroz con leche, fruta y hasta de chile o elote. En Hidalgo se hace con maguey y en CDMX se acostumbra el champurrado; pero a todo Mèxico se le da EL ATOLE CON EL DEDO.
Read 22 tweets
9 Jan
1. ( ¿Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA, QUE SIGUE? ) “El cuento debe de continuar.”
2. ¿Que habrá pasado en la relación de la bella y la bestia después de haberse enamorado? ¿Como cambió la vida del príncipe Erick después de conocer a La Sirenita ? ¿Habrá conocido a su suegro en las profundidades? ¿Blanca Nieves seguirá siendo amiga de los enanos ?
3. Cuando nos presentan una historia solo nos presentan la sección más interesante de esta, justo la parte donde se encuentra el nudo. Pero todo cuento trae consecuencias. El vivieron felices para siempre es efímero y temporal. Es por eso que estás historias son puro cuento.
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!