EEUU censura 3 mil pág que vinculan a Augusto Pinochet con drogas. Inspector Vallejo cuenta que Chile tuvo laboratorios. Nexo de funcionarios de Justicia, PDI y FFAA con narcos. Brigada antinarcóticos se quedaba con parte de la droga. A Juan Guzmán Tapia no lo dejaron investigar.
Lo que no alcanzó a borrar la CIA: rescaté esto de Augusto Pinochet que estaba como texto interactivo. No le cuenten a Sergio Melnick @melnicksergio ni a Marcela Cubillos @mcubillossigall que fueron parte de la dictadura y hoy quieren escribir la nueva constitución. 🧐
La segunda parte del artículo: vinculo de militares y agencias de inteligencia con los narcotraficantes, Augusto Pinochet sabía y tenía todo controlado.
En México publicaron varias notas de prensa que titulaban "Pinochet Narcodictador". Esas páginas desaparecieron, se esfumaron sin dejar rastro. ¿Será por lo de las Valijas diplomáticas que llegaban a EEUU y la Cocaina negra desde FAMAE para Europa?

No más preguntas su señoría!!
Libro del periodista británico Hugh O'Shaugnessy (ganador de 3 premios internacionales) corresponsal para "The Observer" y "The Financial Times", revela vínculo de Augusto Pinochet con el narcotráfico y el lavado de dinero. Ni Larry King ni Tomás Mosciatti cubrieron la noticia.
Libro "La Delgada Línea Blanca" de Rodrigo de Castro y Juan Gasparini: acuciosa investigación periodística que revela vínculos de la familia Pinochet con el narcotráfico, el tráfico de armas y sus nexos con el gob de Menem. Larry King y Tomás Mosciatti nunca lo investigaron. 🧐
En 2015 el nieto del dictador, Augusto Pinochet Molina, fue detenido por consumo y tráfico de drogas en Antofagasta. Estuvo detenido algunas horas en la 3ra comisaría, lo dejaron libre y luego negaron los hechos. La misma comisaría donde torturaron al pueblo en la revuelta social
AUGUSTO PINOCHET, EL VERDADERO PATRÓN DEL MAL: metió la pasta base en las poblaciones para controlarlos, sacó a los traficantes del país por miedo a que financien a la resistencia y vendía cocaína fina como exportación.

Escuchen lo que dijo Eric Newman de la serie #Narcos 🧐

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with LA HISTORIA LA ESCRIBE EL PUEBLO

LA HISTORIA LA ESCRIBE EL PUEBLO Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @chileconvoca

6 Aug 20
[Hilo] EEUU censura 3 mil páginas que vinculan a Pinochet con tráfico de drogas. Inspector Vallejo cuenta que Chile tuvo laboratorios en dictadura. Nexo de funcionarios de Justicia, PDI y FFAA con narcos. Brigada antinarcóticos se quedaba con parte de la droga.
#QueVuelvaElTata ?
Mira Sergio Melnick @melnicksergio de lo que no alcanzó a borrar la CIA rescaté esto que estaba empaquetado como libro-revista. Necesitamos una Nueva Constitución para borrar el lastre de la dictadura y tirar a la basura la Carta Magna de Augusto Pinochet.
Sergio Melnick @melnicksergio aquí la segunda parte de "Augusto Pinochet Narcodictador". El daño causado a la sociedad chilena no se pude dimensionar y se mantiene hasta nuestros días. Lo mismo le digo a @mcubillossigall es impresentable que sigan defendiendo su legado nefasto.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!