Sueldo base + pagas/horas extra + SegSocial Empresa + bienios, pluses, otras compensaciones + cheques de comida (exentos al no superar el mín. por ley) = Coste Laboral
Importe líquido percibido + cheques de comida + otros beneficios/donaciones voluntarios ofrecidos por la empresa (es decir, suponemos que no nos hemos "adherido" a los mismos y los recibimos como importe líquido) = Ganancia Neta del Trabajador
Bien, pues según esto:
- Año 2020 ⬇️
• Media de ganancia neta estatal: 42'75%
• Media de ganancia neta del trabajador: 57'25%
La mediana, menos sensible a valores extremos, sería:
Estado: 46'49%
Trabajador: 53'51%
Y todo esto sin ser un youtuber millonario.
Y con ese 53'51% que no te han robado a priori, paga tus cosas (alimentos, casa, coche, ocio, estudios, transporte...). Obviamente, tendrás que quitar de todo eso el IVA correspondiente y otros impuestos como el IBI, el IVTM, los impuestos turísticos, recogidas de basuras...
Al final del todo te habrán robado un buen pico de lo que ganas con tu trabajo, pero todo será para que puedas recibir una pensión miserable o que quizá nunca cobres, una sanidad de mala calidad que te niega sus servicios cuando más los necesitas, una educación pésima pero
perfecta para fabricar borregos en masa, unas carreteras en mal estado, unos cuantos observatorios de la violencia que da votos, unos sindicatos que viven de las subvenciones estatales y no de las cuotas de sus afiliados, unos comités para la resolución de problemas inexistentes
o creados por ellos mismos para tener una excusa para tener sueldos obscenos y practicar el nepotismo y el clientelismo, unos partidos políticos que se financian con dinero público para ganar poder a la hora de seguir robándote, unas leyes que incentivan la okupación,
otras leyes para privilegiar económica y políticamente a ciertas regiones del país que interesan electoralmente, un palo mayor si decides ser autónomo y consigues superar la desesperante espiral burocrática para montar tu empresita, una monserga si no tienes un coche ECO,
licencias para poder hacer cualquier cosa legalmente previo pago, drones en la playa y en tu barrio para que te quedes en tu pisito que te cuesta un dineral gracias a las leyes que restringen la oferta de nueva vivienda y que fomentan la corrupción urbanística, etc., etc., etc.
Votar con los pies para que no te roben tanto es duro, pero es todavía más razonable que duro. El problema para la clase media es que, aun siendo razonable, no es tan sencillo como lo es para las grandes fortunas.
El colegio de los hijos, el trabajo de los miembros de la familia, la familia que se queda, los amigos, tu entorno, el idioma, tu casa, tus costumbres, el clima de tu país, la gastronomía, los trámites legales para soltar lastre o llevarte tus posesiones a otro país...
El españolito medio no puede cambiar y hacer todo eso fácilmente. Pero cuánto ganaría después de hacerlo. Al final vive cada vez más ahogado, retroalimentando su esclavitud, sirviendo de sustento a los parásitos que lo esclavizan.
España, camino del Estado fallido, es como un remolino que, poco a poco, inexorablemente, lleva a los españoles en círculos al fondo del mar. No hay luz al final de ese túnel. Sólo los que pueden correr más rápido pueden salirse de la órbita de ese remolino.
Al final España, si la cosa no cambia sustancialmente, se convertirá en un país cuya mayor exportación será la de personas, como hace todo país pobre. Personas, que como en todo país pobre, escaparán en muchos casos con una mano delante y otra detrás.
Nadie quiere estar donde no hay futuro y sólo habrá tres alternativas en España si llega el caso: ser un héroe (o un pobre desgraciado) que siga sufriendo el estrangulamiento, ser un esclavo que vive de una limosna básica universal o ser un parásito.
Claro que si triunfa La Gran Reconfiguración y aquí no sale un tío de su municipio sin el pasaporte sanitario digital y además se monta un sistema de deuda perpetua, fin del efectivo y vigilancia constante, no habrá alternativa e iremos al sistema estamental feudalista global.
Un sistema en el que uno es del terruño donde nace para el resto de sus días y los de su familia. Sin movimiento social, pagando tributos a los mafiosos de turno para obtener supuestos beneficios. Derechos de nuevo cuño, todos. Derechos reales, ninguno.
El Vaticano está en el feudalismo tecnológico. También la nueva nobleza, esa maraña de gobiernos nacionales en convivencia con altos directivos. Por encima una serie de élites políticas y económicas en orgs. sin ánimo de lucro que se lucrarán a costa de someter a la gran mayoría.
La variable novedosa del feudalismo del siglo XXI es el control total que puede implantarse gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas por las grandes empresas protegidas por la legislación estatal. Tampoco olvidemos el carácter global, supranacional que se le quiere dar.
¿Cómo escapar pues de un hipotético feudalismo totalitario del siglo XXI? Para empezar habría que intentar no llegar a él resistiéndose a entrar en la cárcel mental. Hay que tener la mente y los ojos bien abiertos. Es indispensable formarse y no caer en la espiral del miedo.
Tampoco hay que dejarse engañar por las falsas esperanzas que tratan de infundir los amos. Las mayores esperanzas reales son la incompetencia de las élites (sus vicios son su debilidad) y la "imposibilidad" de la planificación total centralizada.
Tampoco perdamos de vista la idea de la espiral del silencio en relación a la naturaleza humana. En esta sociedad posmoderna importa más la imagen, la ficción, la percepción de la realidad, que la realidad misma y es más que probable que gran parte del apoyo social sea falso.
¿Existe tal mayoría de personas deseosas de ser esclavas en Occidente o en este caso sí que estamos ante un simulacro, un constructo social, o más bien, político y mediático para dotar de supuesta legitimidad a todo el proceso de feudalización totalitaria que quiere imponerse?
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
No trate de vender que el paracetamol o un antibiótico cura al igual que la droga, porque de eso se trata la política monetaria expansiva, de enchufar a un enfermo a un químico generando adicción y cada vez más dependencia hasta que se muere, ya que la enfermedad permanece.
Por eso la dosis de liquidez es cada vez mayor (porque se reducen sus efectos beneficiosos) y por eso un simple anuncio de reversión de la política monetaria ultraexpansiva genera por sí solo el pánico total ante el síndrome de abstinencia que se puede provocar en el mercado.
Hay que ser muy ingenuo o tener muy mala baba para creer que se puede tratar la depresión dándole un cubata a un tipo que la padece y creer que la solución ante los evidentes efectos secundarios del alcohol se soluciona prescribiendo más alcohol al paciente.
¿Por qué Staple Street Capital ha eliminado la sección "About" de su web? Yo se lo diré: porque Dominion Voting Systems aparece en el portfolio de empresas que controla Staple Street Capital. Y porque no interesa que se sepa quién maneja los hilos de SSC. @LorenzoRamirez_
Pueden comprobarlo ustedes mismos usando Wayback Machine archive.org/web/ Introduzcan staplestreetcapital.com/Team y buceen en los personajes que a fecha 7 de noviembre aparecían como jefazos de Staple Street Capital.
Por ejemplo, William E. Kennard, todo un hombre del deep state demócrata. Busquen información sobre él. Busquen.
He estado haciendo algunas averiguaciones sobre las acusaciones de la participación en el fraude electoral en EEUU, acusaciones hechas por el equipo de abogados de Trump (Giuliani, Powell, etc) a Smartmatic y Dominion Voting Systems.
Que conste que todo lo que aquí se va a decir no lo he visto en ningún medio de comunicación mainstream. Al contrario, censuran todo mensaje que levanta la voz ante la sombra del fraude electoral. F*ck-checkers, habría que llamarles.
Yo sólo soy un tío con interés por la verdad y un ordenador con internet. Y esto es lo que he descubierto. Todo lo que voy a decir puede ser encontrado por quienes tengan curiosidad e internet.