Año 2000. Estoy trabajando en Mendoza. En el avión de regreso a Bs As me toca sentarme al lado de un chico pecoso. La cara era todo pecas, y a mí me encantaba como le quedaban.
Estaba vestido de traje. Se notaba que estaba viajando por laburo, como yo.
El avión empezó a tener mucha turbulencia, heavy. Yo no suelo asustarme porque sé que eso no es un problema, pero la gente que le tiene miedo a volar se aterra cuando el avión se entra a sacudir. La turbulencia hizo que Pecas se ponga nervioso. Tenía taquicardia, transpiraba.
Yo sentí que tenía que calmarlo un poco, así que le empecé a hablar. Le expliqué que no pasaba nada, que la turbulencia es sólo viento. Como no lograba calmarlo le tomé la mano y le dije que todo iba a estar bien. En ese momento se calmó un poco, y aunque la turbulencia terminó
Estaba en el Club del whisky con 2 amigas. Fuimos a probar unos nuevos que habían llegado. Yo no entiendo mucho, pero mi mejor amiga sí.
Me tomé tres whiskies escoceses al hilo y como había comido poco, quedé bastante puesta.
En un momento me levanto para ir al baño y me cruzo con un chico que salía del baño de varones. Estaba muy bueno. Era como un calco de Antonio Banderas, le dolía la cara de lo lindo que era.
Yo me quedé embobada mirándolo, y él lo supo (aunque a él, claramente, lo miraban todxs)
Yo empecé a tratar de ver por donde andaba. Estaba en una mesa con dos chicos más. En un momento veo que agarra un paquete de cigarrillos. Estaba dispuesto a salir a la vereda. Yo, que no fumo, le dije a mi amiga fumadora “dame ya tus Camel y el encendedor” y salí antes que él
Esta me pasó cuando era más chica. Tendría 23. Conocí un pibe que era fetichista de los pies. Vivía obsesionado. Lo conocí una noche de verano en una fiesta. Él llevaba linterna para mirarle los pies a las nujeres antes de encararlas:Las encaraba más por los pies que por la cara.
Pegamos onda en la fiesta y me explica lo de la linternita. Le pregunté ¿y qué haces en invierno? Me dijo que la pasaba horrible cuando llegaba el frío y que siempre se pedía vacaciones en junio para poder irse a otro lugar del planeta dónde hiciera calor y poder mirar pies.
El tipo era muy atractivo y simpático. Pero más allá de lo lindo, lo que lo hacía más atractivo era ese desparpajo. Esa franqueza con la que te contaba su fetiche.
No ocultaba su condición, de hecho llevaba una de estas colgando de la muñeca, y la utilizaba todo el tiempo
Esto pasó en 2019. Conocí una chica en una fiesta. Chapamos y me invitó a su casa.
La pasamos muy bien y comenzamos a vernos un par de veces al mes.
Un día me dice que tiene “una fantasía”. Que me la quiere contar pero que no sabe cómo la voy a tomar.
Le digo “mientras no implique hacer daño físico, te escucho”.
Me dice “no, nada de dolor. A mí lo que me gusta mucho es que me hagan pis en la boca”.
Le digo “¿Cómo? No logro imaginar el momento ni la pose ni nada”.
Me dice “a mi me gustaría que retengas algo de pis, no mucho”
Continuó explicando “entonces yo me acuesto boca arriba y vos te sentas en mi cara. Te hago 👅 🐚 y quiero que cuando acabes te eleves unos 5 centimetros y me eches un chorro de pis en la boca”.
Me pareció cualquiera. No me terminaba de convencer
Esto me pasó hace unos años. Empiezo a tener sexo con un pibe con el que habia laburado en un reality de Mexico.
El sexo era muy bueno, pero un día me dice que él quería que yo lo penetrara. Yo nunca habia hecho eso con un hombre, mas que meter uno que otro dedo.
La cosa es que termino aceptando. Una noche me dice que tenia todo preparado. Voy a su casa, en Polanco. Llevé queso y un par de vinos. Empezamos a chapar y nos bajamos las 2 botellas. Trajo un mezcal y nos tomamos unos shots. Empezamos a coger y me dice
“Quiero que me penetres. Va a estar todo bien. Me hice una enema hace una hora”. Yo no entendí bien que corno era lo de la enema. Después googlee y es para que la zona rectal quede limpia y no se presente nada escatológico 💩 en el momento del sexo frenético.
Me acaba de pasar esto. Me llama un viejo amigo con derecho a roce que no veo hace tiempo. Me dice: “Tengo novia ahora. Ella quiere hacer un trío con vos”. Le digo “pero es peligroso”. Me dice “No. No lo es. Escuchá”.
Dice “Los 3 tenemos😷 y no hay besos. Lo hacemos en mi quinta, colchon al aire libre.
Hacemos sexo oral, ahi solo la persona que lo recibe tiene 😷.
Y sexo con penetracion (pito, juguetes y/o dedos), también con 😷.
No hay peligro de contagio”.
Quiero saber que opinan 😲
Lo que másme entusiasma (en caso de hacer el trío), es que nos mandan churros