#AbroHilo para todos los que usan los casos de violación para promover el #aborto (Fuentes al final):
1. De acuerdo a un estudio del instituto Guttmacher los abortos por violación alcanzan apenas el 1% del total de abortos realizados, es decir, son casos EXTREMADAMENTE raros.
2. Por otro lado, en México el aborto por violación está despenalizado en TODOS los estados sin excepción. Es decir, ese situación ya estaría "solucionada" (Lo cuál no sucede, porque sigue habiendo violaciones, porque el aborto no ataca a la raíz del problema real).
3. Además, la ayuda que el gobierno ofrece para las víctimas, aparte del aborto, es -casi- nula: No las apoyan si quieren al bebé, no atención psicológica, económica o emocional: Prácticamente las abandonan a su suerte después de abortar.
4. Entonces, queridos ProAborto:
Dejen de usar casos que son menos del 1% para justificar el otro 99%. Las víctimas de este horrible crimen ya sufren bastante como para que ustedes usen su vida y su dolor para pedir aborto sin restricciones.
5. Es crudo decirlo, pero también necesario: El aborto no "des-viola" a las víctimas. Añadir al trauma vivido el proceso invasivo del aborto y matar a un humano por nacer que no escogió las circunstancias de su concepción sólo apila tragedia sobre tragedia.
6. En caso de embarazo por violación, tanto el hijo como su madre son víctimas y merecen toda ayuda posible. No es culpa de un niño que su padre sea un criminal: Las circunstancias de su concepción deberían llevarnos a ayudarlo en todo lo que podamos, no a matarlo.
7. Por último: Repetidamente, víctimas expresan que lo único bueno que salió del abuso fueron sus hijos, y que justamente ellos les dieron fuerza para superar el trauma. Ve y dile a esas madres que deberían haber matado a sus hijos, a ver como reaccionan...
8. TODOS valemos igual y merecemos una oportunidad en la vida, incluso los que vienen al mundo en circunstancias no ideales. Actuar de otro modo sería totalmente discriminatorio.