Cuando los gobiernos locales no saben resolver su gestión, donde primero se nota es en tu ciudad.
Cuando hay buena gestión, mejora la vida de la gente.
📌 Inauguraron la primera escuela bilingüe municipal en Lanús
[Hilo]
📌 El municipio de Lanús en PBA inauguró una escuela de gestión municipal, gratuita y bilingüe.
También se enseñará robótica y sus instalaciones cuentan con pizarras digitales promoviendo así la incorporación de competencias de alfabetización digital.
📌 A su vez se presentó el programa "Lanús construye futuro 2021" con la entrega de útiles, mochilas y Kits didácticos.
Se trata de un plan integral educativo, que con inversión municipal, renuevan mobiliario, libros y bibliotecas escolares.
También incluye la entrega de manuales de estudio Santillana para ser distribuidos en todas las escuelas de gestión estatal del municipio.
👇 visionweb.com.ar/?p=912
📌 La nueva escuela bilingüe funcionará en el Polo educativo Villa Jardín.
Un proyecto que arrancó en 2016 junto a nación, provincia y el municipio para la renovación del predio de una ex fábrica militar y convertirla en instalaciones educativas.
👇 lanus.gob.ar/fichas/746
#DigamosTodoRn
Coincidimos con el senador @Weretilneck en felicitar a la Cooperativa 16 de Abril que logró exportar sus productos luego de abrir su planta en 2019.
También creemos que es válido reconocer las condiciones que hicieron posibles los logros de hoy.
[Hilo] 👇
📌La Cooperativa pesquera 16 de Abril se inauguró en febrero de 2019
Iniciativa y gran inversión privada en la que se colaboró con un trabajo conjunto entre Municipio de SAO, provincia y el gobierno nacional en ese entonces de la gestión de @mauriciomacri
En su inauguración se destacó el equipamiento d última generación [accesible gracias a la liberación del cepo, acceso a crédito e importación de tecnología] inversión q le permitiría ingresar a mercados internacionales cumpliendo con estándares d calidad argentina.gob.ar/noticias/se-in…
UN AÑO DE FALSAS PROMESAS
El balance arroja la clara ausencia de un plan de gobierno.
El COVID-19 no justifica situaciones de vulneración de derechos, que separaron a familias durante meses, impidieron despedir a seres queridos o privaron de atención médica a muchas personas.
Esa falta de un rumbo: no hay metas incumplidas sencillamente porque no hay metas.
El deterioro institucional, los ataques contra la propiedad privada y el retroceso en seguridad y lucha contra las mafias aumentan la incertidumbre sobre las condiciones para el desarrollo.
El Gobierno enfrentó la pandemia con una prolongación indefinida de la cuarentena, apostó al encierro de la sociedad y los resultados fueron desastrosos en materia sanitaria y económica, con el cierre de comercios, micropymes, pérdida de empleos y un pasivo educativo inestimable.