Lynda Aguirre Thomas nace en Tijuana en 1981. Su hermana Alissa, muchos muchos años mayor que ella fue la primera en iniciarse en el mundo de la música. Compañía y cantaba pero nunca pudo salir de Tijuana, fue una cantante de mediano éxito local.
Pues Alissa muy talentosa pero NUNCA triunfó. En eso de ir a dejar Demos, hacer audiciones, pedir citas conoció a un grupo muy exitoso de los 80’s llamado Lara y Monarrez.
A este grupo conformado por Carlos Lara y Jesus Monarrez si le iba chingón. Y contrario a lo que todos pensábamos no eran pareja entre ellos y Lara (el de blanco) estaba casado con nada más y nada menos que con ROCIO SÁNCHEZ AZUARA.
Con Rocio Sánchez Azuara , Lara tuvo una hija llamada Daniela A LA QUE NUNCA VIO. Y abro un paréntesis para decirles que Daniela murió recientemente por Lupus. Lo padeció por más de 20 años y su padre jamás le llamó, jamás la visitó, jamás le dio un peso. Lo vas a pagar, Lara.
Pues en esos conciertos de radio, presentaciones en centros comerciales Carlos Lara conoce a Alissa Aguirre (hermana de Lynda) y deja a Rocio para irse a vivir casi de inmediato con Alissa.
Alissa se retira de cantar y se dedica a componer ya casada con Carlos Lara. Su hermanita que siempre la acompañaba como es natural, empieza a interesarse por la música y Carlos y Alissa concentran sus esfuerzos en lanzarla por todo lo alto.
Por su lado Fey inicia con un éxito ROTUNDO y Carlos va a pedirle apoyo a Raul Velasco para lanzar a Lynda como la competencia directa de Fey. La prueban, le dan el visto bueno y hacen el lanzamiento. Empiezan giras de medios, conciertos, presentaciones y pasa algo raro.
Carlos le pide a Alissa que deje de acompañarlos y que se quede en casa a cuidar a las hijas de ambos y a componer. A Alissa y a sus padres les parece muy natural y correcto dejar a Lynda de 16 años al completo cuidado de Carlos Lara.
Y pasa algo para mi, horrendo. Regresando de una gira Lynda de 17 años va a casa de sus papás, recoge sus cosas sin que ellos se dieran cuenta y se va a vivir con Carlos Lara a San Diego.
Desde ahí les avisa a sus papás que está enamorada de su cuñado y que se va a vivir con el. Fue tan horrible que todos los involucrados guardaron silencio peeeeeeeeeeero una boca piadosa de las que nunca faltan contó lo que estaba pasando en casa de los Aguirre Thomas.
La disquera le quitó su contrato, le cancelaron presentaciones, nadie quería promocionarla ni tocarla en ninguna estación. Y así sigilosamente se retiró del medio. Por lo menos Fey se hizo 642 años más joven pero no se quedó con el marido de nadie.
Lynda ya tiene 40 años, tuvo un hijo con Carlos Lara que es primo y medio hermano de las hijas de Carlos con Alissa y medio hermano de Daniela Azuara QEPD. Trató de volver a cantar hace tres o cuatro años pero no encontró apoyo de nadie. Ese estigma nunca la va a abandonar.
BONUS: actualmente Lynda tiene 40 y Lara 61. En 1998 Linda tenía 16 y el 37.
En fin, la pederastia.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Extraño Retorno De Kari Salazar.

El Extraño Retorno De Kari Salazar. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @KariSIM1de20

18 Sep 20
¿De qué se ríe López?
Los niños con cáncer están muriendo por falta de medicamento je je je je.
Las cifras oficiales maquilladas de muertos por Covid en Mexico son 72,179 je je je je.
Read 5 tweets
17 Sep 20
. @BeatrizGMuller :
No pudiste brindar ayuda a los niños con Cáncer porque no eras doctora pero puedes venir aquí todos los días a pelear como la arrabalera venida a más que eres.
No quisiste ser primera dama pero estás en todos los actos oficiales al lado López.
Pediste seguridad para tu hijo Jesus Ernesto, pero no haces nada por los miles de niños desamparados por el gobierno de López.
Dijiste que eras una doctora y de ti el pueblo de Mexico solo ha recibido malas caras y contestaciones, soberbia y prepotencia que sudas por cada poro.
Tu @BeatrizGMuller Eres un remedo de emperatriz que mira indolente el sufrimiento de un pueblo desde su palacio. Ahí donde hay pasillos con oro, muebles de otros siglos, donde se come 3 veces al día, donde si hay enfermedad hay medicina. Tú y López NO SON PUEBLO.
Read 10 tweets
14 Sep 20
A mi me ha dolido muchísimo la muerte de Jose Luis Espinoza “La Jefa” y les diré por qué...#LaJefa
#LaJefa fue uno de los fundadores de “Barras Praderas” en Naucalpan, fundó ese gimnasio para alejar a los jóvenes de las drogas, el alcohol, la violencia intrafamiliar, la delincuencia. Recogió fierros viejos y se ubicó en un terreno hoy conocido como “El valle del mamado”.
Les dió a los jóvenes de su colonia lo que no tenían en su casa y en las calles: amor, compañía, escucha, respeto y dignidad de ser humano. Fue un padre para muchos jovencitos extraviados que se refugiaron en su gimnasio.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!