Las empresas privadas son incompatibles con el modelo implementado en Venezuela por el chavismo desde hace 22 años.
En el mundo civilizado las empresas privadas son protegidas por la justicia imparcial -nadie las persigue- y eso aquí no existe.
Al chavismo no le convienen. Punto
Las empresas privadas has sido arrasadas a lo largo de 22 años, no por negligencia, no por incapacidad chavista, no por error: es todo lo contrario, ha sido intencionalmente.
Pero si aqui hoy los pocos quedan creen que les permitirán sobrevivir, entonces no han entendido nada.
Lo último que quiere el chavismo -porque así ha quedado demostrado- es que existan empresas privadas generadoras de empleo.
Que existan industrias farmacéuticas y de alimentos.
Que exista inversión privada o extranjera.
Qué les hace pensar a los pocos que quedan que se salvarán?
Tengo años, muchos años diciendo esto y anótenlo porque ya no lo repetiré más:
Lo que para usted es un fracaso, para ellos es un éxito alcanzado.
Destruir la economía está en el plan, así que dejen de pedirles que rectifiquen, porque para ellos no hay nada que rectificar.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
No, en #Venezuela no estamos polarizados, es que desde el día uno de Chávez en el poder comenzaron las persecuciones políticas e ideológicas, asesinaron a 2 sindicalistas en Guayana, francotiradores y pistoleros asesinaron a personas pacíficas que marchaban en la Av. Baralt.
No, en #Venezuela no hay una polarización porque dos bandos iguales están enfrentados desde hace 22 años.
La cosa va así: a un bando lo han ido aniquilando hasta llegar a los 5 millones que han huido, a otros les han robado sus tierras, negocios, industrias, la vida y el país.
No, no estamos en el año 2005, aunque algunos crean que vivimos aquellos tiempos cuando se podía llamar gobierno al chavismo
No, no estamos en el 2010, cuando Chávez metía presos a los carniceros y a todo el sistema bursátil porque los responsabilizaba de la inflación.Y aplaudían
#4febrero Hace 29 años un día como hoy, a las 4:00 am recibí una llamada del Diputado Pedro Tábata Guzmán sub jefe de la Fracción Parlamentaria de AD.
Me informó del fallido de golpe y luego me dijo: Thays, vámonos para el Congreso ya, vamos a abrir las puertas de la democracia.
#4febrero nos fuimos al Congreso y abrimos sus puertas cuando aún no amanecía y todavía se escuchaban los tiros y ese traqueteo que hiela la sangre.
Percibí una sensación rara: en el ambiente había indignación por un lado y satisfacción por el otro.
Teníamos al enemigo adentro.
#4febrero Una cosa era escucharlos hablar impúdicamente sobre el “golpe en marcha” desde noviembre del año 91 y otra muy distinta verlos celebrar un intento fallido contra la democracia.
Los diputados de la izquierda se regodeaban en los pasillos del Palacio celebrando el asalto
Una pregunta:
En el modelo político donde no puede existir la libre empresa, la economía de mercado, el sistema bancario y bursátil, donde hay controles, no hay moneda y se destruyó la economía y de paso no hay justicia, se puede lograr alguna apertura?
#ReflexionesDeMacondo
Otra pregunta:
Ustedes, de los que queda una minoría -productiva, empresarial, industrial, etc-quieren lógicamente “salvarse” porque a todos los arrasaron intencionalmente, no prefieren un país de vuelta con un modelo político donde existan muchos de Utds?
La economía ha sido barrida de la faz de Venezuela, expropiaciones, intervenciones y robo de la empresa privada, todo estaba fríamente calculado y hasta la mente que lo diseñó dijo:
“Y así hasta la tercera generación, hasta que todos sean 💯 pobres”
Un pueblo sin información es el terreno ideal para ejecutar el robo y secuestro de un país.
El chavismo no ha actuado solo, desde el día uno han sido manejados como marionetas por el Castrismo
Le entregaron la soberanía de Venezuela a los Castro, porque son comunistas como ellos
La vena izquierdoza que recorre el cuerpo de muchos venezolanos no les ha permitido ver la realidad.
Por eso han normalizado todos los desmanes y despropósitos del chavismo y en este grupo incrédulo hay que incluir a la clase política que todavía no sabe a qué cosa se enfrenta.
El chavismo, que de la mano de Hugo Chávez entregó nuestro país al Castro-comunismo, ha seguido al pie de la letra las órdenes dadas:
Desmonten la historia, persigan a los medios, metan presa a la disidencia, acaben con la economía, el agro, la industria y expropien todo.
#Venezuela 22 años sin control del uso de los dineros públicos
En la #EraDemocratica la prensa libre denunciaba los casos de corrupción y de inmediato el extinto Congreso en la Comisión de Contraloría investigaba, después de calurosos y públicos debates
Existía una Contraloría
Dos generaciones de venezolanos no saben qué es una licitación o una investigación parlamentaria sobre el uso del dinero otorgado para la construcción de obras que no se hicieron jamás.
Dos generaciones creen que el dinero del erario público es para metérselo en el bolsillo.
Dos generaciones de venezolanos no saben cuál es la función de la Contraloría porque desde hace 22 años esta institución encargada de vigilar el uso de los dineros públicos por parte del chavismo ha callado
Hoy en Venezuela no queda ni un centavo, se lo robaron todo junto al país
Cualquier venezolano preocupado por su país -es decir, un ciudadano- puede verificar y contabilizar el número de obras icónicas que se construyeron a lo largo de los 40 años de la democracia.
Ah! Y También cuánto dinero fue adjudicado, se gastó y sobró.
En estas horas de incertidumbre para los venezolanos sería de utilidad, además de ser un buen ejercicio reconciliador con lo que tuvimos una vez, revisar todo aquello que nos dio -a cambio de nada- la democracia y compararla con estos 21 años.
Mientras hace la comparación, seguramente sentirá un poco de frustración por haber caído en la trampa de la izquierda venezolana que se ocupó de sembrar en cada venezolano el desprecio por la democracia.
Mientras ellos se aprovechaban de cargos, becas, etc.