Joselo Profile picture
20 Feb, 12 tweets, 3 min read
EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
(#ElPeorPresidenteDeLaHistoria)
1. López declara su deseo de "pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México".
Resulta inaudito escuchar estas declaraciones tan surrealistas que harían palidecer a Salvador Dalí de la envidia.
2. López piensa que vive un momento estelar, de surrealismo puro! cuando en la realidad es difícil encontrar pruebas y evidencias de semejante alucinación. Nuestra economía entró en recesión desde que comenzó su gobierno, mucho antes de la pandemia por Covid-19.
3. Debido al manejo catastrófico de la epidemia por López, la economía se desplomó (-9%). La revista "The Economist" confirma lo que millones de mexicanos sabemos sobre la debacle económica de México: la mitad de los mexicanos NO puede comprar alimentos para comer adecuadamente!
4. López en sus alardes demagógicos enarbola la bandera de la AUSTERIDAD, mientras vive en un palacio virreinal, pretendiendo ahorrar en la salud de los mexicanos, no previendo con tiempo la compra de vacunas covid, lo que lo lleva a cometer un AUSTERICIDIO mexicano!
5. López ha llevado a México a competir por los récords mundiales más vergonzosos, en los de mayor mortalidad por covid. Las actas de defunción revelaron que las cifras de fallecidos por covid son casi 3 veces más altas que las reconocidas oficialmente. Son mentiras piadosas?
6. La Dra. Ximénez-Fyvie ha exhibido las mentiras sistemáticas y recurrentes ordenadas por López para ocultar a los mexicanos la gravedad de las muertes por covid y la catástrofe sanitaria que está viviendo México.
7. Indignante y vergonzoso resultó también el uso electoral de las pocas vacunas que van llegando lentamente a México, su uso como moneda electoral, usando a sus siervos de Morena, quienes colectan los datos de credenciales INE a cambio de la vacuna. Es de una vileza inaudita!
8. Después de 2 años de gobierno, los índices de homicidios dolosos continúan en sus niveles más altos y los feminicidios siguen creciendo imparables. López minimiza y niega el grave problema de inseguridad. El número de homicidios es digno de una guerra civil en México.
9. El pretendiente al título del mejor presidente de Mexico calló a las mujeres feministas,
con un #YaChole!, que protestan por la postulación de un candidato de Morena acusado de múltiples violaciones. Un delito tan grave de violación NO DEBE PRESCRIBIR! A quién proteges López?
10. Olvidó López que las mujeres son mayoría? que conforman el 52% de los empadronados en el INE este año? Las mujeres NO deben olvidar esta insolencia y afrenta de López de quererlas callar por querer protestar legalmente contra hombres machistas, presuntos criminales violadores
11. En resumen, la pretensión surrealista de López puede ser el resultado de un complejo NARCISISTA y ególatra. En lugar de resolver los grandes problemas del país, él está más ocupado vanagloriándose en trascender como uno de los mejores presidentes de México. Tú que opinas?
12. Si te gustó el hilo comparte dando RT para que llegue a mayor cantidad de gente. Si no te gustó sólo sigue tu camino... chairo!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Joselo

Joselo Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Joselo_PhD

19 Feb
EL GRAN DIFAMADOR DE MÉXICO
1. En México ya estamos hartos de tanta difamación de López lanzada desde el púlpito del Palacio Nacional. Difamaciones sin pruebas que acusan de corrupción a distintos grupos sociales para poder tomar los recursos económicos destinados a estos grupos.
2. López lanzó difamaciones de corrupción a las guarderías de niños para despojarlas de los recursos destinados al apoyo de estos centros. A las madres de estos niños las acusó de cómplices de la corrupción de las guarderías. Nunca presentó pruebas y menos denuncias..
3. López difamó a las mujeres que marcharon y protestaron por la imparable y creciente ola de feminicidios que azotan a México. Acusó a las mujeres manifestantes de utilizar una falsa bandera de para perjudicar a su gobierno. Minimizó el problema de los feminicidios en México.
Read 10 tweets
6 Feb
1️⃣. El uso de las ENERGÍAS LIMPIAS y renovables (solar, eólica) representan el futuro del mundo moderno. Los países más desarrollados lo ha comprendido muy bien. Sin embargo, este gobierno retrógrada conduce a México al pasado, con el petróleo y su desecho: el combustóleo. ⬇️
2️⃣. El combustóleo es un subproducto de la refinación del petróleo para la producción de gasolina y diesel. Sin embargo, en México, más que un subproducto, es un producto principal porque se produce casi el 30%! durante la refinación, comparado con el 3% en USA. Muy ineficientes!
3️⃣. Tan ineficiente es la refinación en México que ya no hay donde almacenar tanto combustóleo! El gobierno sigue utilizando este desecho del petróleo altamente contaminante para generar electricidad en plantas de CFE, a pesar de todos los riesgos para la salud.⬇️
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!