De acuerdo con usted, señor Presidente @lopezobrador_: no todos somos iguales. Es usted quien actúa como "rey" omnipotente. Le recomiendo leer mi libro #YMiPalabraEsLaLey. O al menos un fragmento del primer capítulo. Abro hilo al respecto.
Lo que sucedió hoy en la mañanera es una muestra más de lo que argumento en mi libro:
Nunca un presidente había tenido tanta legitimidad y poder. Sin embargo, lo ha utilizado para destruir y dividir, NO para unificar a un país que eso esperaba de su gobierno.
Nunca un presidente había tenido la oportunidad real de mejorar sistemática y duraderamente la vida de millones de mexicanos históricamente olvidados. Pero, en lugar de ello, se ha dedicado a buscar imponer a toda costa una visión obsoleta del mundo.
En el capítulo 6 de mi libro #YMiPalabraEsLaLey hablo sobre la errónea política energética de este gobierno y sus muchas implicaciones.
Nadie había tenido la oportunidad de construir un sistema de salud realmente universal. Pero por su firme y errónea creencia de que antes de él no funcionaba nada en este país, se ha dedicado a destruir lo que había, mostrando, paradójicamente, que había cosas que funcionaban.
En su camino de destrucción no supo enfrentar la pandemia, como lo explico en el capítulo 7 de mi libro #YMiPalabraEsLaLey.
Para aquellos interesados en mi libro #YMiPalabraEsLaLey, mañana a las 5 pm lo presentaré en el programa Panorama de la @EGobiernoyTP por #FBLive:

facebook.com/EGobiernoTP

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carlos Elizondo MS

Carlos Elizondo MS Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @carloselizondom

10 May 19
1/4. El 30 de abril renuncié al Consejo de Administración de @Pemex, empresa pública y productiva del Estado, de la que fui ratificado por el @SenadoMexicano como consejero independiente en septiembre del 2014. Mi visión de lo que debe ser es distinta de la del nuevo gobierno:
2/4. @Pemex no debe invertir más en activos industriales. Por eso voté contra la compra de Fertinal en la pasada Admón. Es difícil ganar dinero en inversiones industriales si no se tienen mejores capacidades gerenciales, mejores trabajadores y flexibilidad en el contrato laboral.
3/4. México debe de evolucionar apoyado por @Pemex, no por la nostalgia de lo que se puede creer que fue. Yacimientos gigantes como Cantarell y Ku-Maloob-Zaap, han financiado el gasto público; y no se trata de que ahora los mexicanos financiemos inversiones de baja rentabilidad.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!