"Debemos mantener nuestro mensaje muy simple, principalmente enfocándonos en la privacidad. Esto es un tema que Tom Jennings también ha promovido, instando a eliminar las referencias a 'crypto', y reemplazarlas por 'privacidad'"
"Intentar educar al público es una causa absolutamente perdida [...] El votante medio cree en ovnis, fantasmas, cáncer de cerebro producido por teléfonos móviles, los peligros de la energía nuclear, videntes, la guerra contra (algunas) drogas y todo el asunto de la democracia"
"No emplearán tiempo para aprender sobre RSA, dinero digital, etc... No obtendremos la 'Crypto Libertad' a través de las urnas, la obtendremos solo si la tecnología es fuerte y se implementa de forma tan amplia como para que los intentos por detenerla sean inútiles"
"Así es cómo los cambios más importantes de la sociedad han ocurrido, desde la agricultura hasta la imprenta y los teléfonos: la tecnología cubre alguan necesidad, se esparce y se vuelve imparable. Convencer a los votantes en las urnas nunca fue un problema"
"Dicho esto, estoy de acuerdo en que hay algún papel que desempeñar en educar a alguna fracción del público, por lo que aplaudo los excelentes esfuerzos de la @EFF, CPSR (cpsr.org)..."
Nace Ralph C. Merkle, una mente equipada con tecnología interestelar. Criptografía, nanotecnología, criónica o fabricación molecular son sus juguetes favoritos.
Su tío abuelo fue Fred Merkle, jugador profesional de béisbol que compitió en la MLB de 1907 a 1926. Se convirtió en el primer 'inmortal' de la familia.
Y lo hizo por partida doble:
1. Fue incluido en el International League Hall of Fame en 1953.
2. Fred Merkle cometió un error en su etapa de rookie que le dio el sobrenombre de ‘Bonehead’, su fallo fue inmortalizado con el nombre de “Merkel’s Boner” y aquel momento ha sido denominado como el juego más controvertido de la historia del béisbol