¿Quién no tuvo alguna vez los dedos pegajosos al mezclar colbón con los rastros de una recién devorada chocolatina de @chocolatesjet? Más de cuatro generaciones de colombianos guardan en sus corazones cientos de anécdotas detrás del emblemático álbum. #MiércolesEmpresarial 👇
Tras casi 60 años conjugando saber y sabor, @chocolatesjet sorprendió al país con un nuevo álbum conectado con los deseos y las conductas de las nuevas generaciones, sin dejar de lado el anhelo y los recuerdos de quienes conservan las páginas arrugadas de las primeras ediciones.
#ColombiaSorprendente es un viaje por Colombia, una degustación por su gastronomía, un recordatorio de las identidades que en ella habitan, una muestra musical y un llamado a la celebración y el cuidado de nuestra naturaleza.
El álbum es impreso y empacado con papel 100% reforestado y fécula de maíz, y los recursos obtenidos con su venta serán destinados a apoyar emprendimientos de familias cacaoteras de Santander.
Además, fue producido en co creación con 100 jóvenes entre los 12 y 17 años e incluye juegos interactivos, experiencias de realidad aumentada y, por supuesto, el desafío entusiasta de completarlo coleccionando todas sus láminas. ¿Has llenado alguno de los álbumes de Jet?
Vinculación con el campo, cultura, cuidado del medio ambiente, tecnología, colaboración y reinvención están presentes en el álbum de @chocolatesjet. ¡Celebramos las iniciativas que sueñan y hacen tangible un capitalismo consciente en Colombia! Conoce más bit.ly/2ZLI3L5
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La inmunización empezó a implementarse como la conocemos hace 225 años, gracias al médico rural Edward Jenner, quien encontró en la viruela de las vacas la forma de prevenir la enfermedad de la viruela humana. #YoMeVacuno
Hoy en día, las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas al año, según la OMS.
Mayra Rodríguez y su madre vivían en un apartamento arrendado cuando recibieron la llamada de la agencia notificándoles que debían hacer entrega de este.
Antes de comenzar con la búsqueda de una nueva vivienda tenían clara una cosa: ya no querían seguir pagando arriendo sino tener su casa propia.
Así fue. Con ahorros, más un crédito, compraron un apartamento; sin embargo, al ser en un edificio construido a inicios de la década de 1980 se encontraron con un lugar al que le faltaba mantenimiento.