La Magistrada del @TSEElSalvador, Dora Esmeralda Martínez aseguró que el 51% de la población capacitada para votar ejerció el sufragio el domingo. "Esto indica que vamos fortaleciendo los procesos electorales, las personas van tomando conciencia ejercer ese derecho", remarca.
La Magistrada del @TSEElSalvador, Dora Esmeralda Martínez dice que para el medio día estará completada la secuencia de procesamiento de actas de elección de Concejos Municipales y Parlacen. @monimelara1
#Elecciones2021 #Voto2021KL ||

Tres personas han sido detenidas acusadas de fraude electoral, informó la Presidente del @TSEElSalvador, Dora Esmeralda Martínez.
#Voto2021KL || Eduardo Lozano, técnico en informática del @TSEElSalvador explica avances del procesamiento de actas hasta esta hora de la mañana:

- Concejos Municipales 7,061 actas (83.55%)
- Asamblea Legislativa 7.149 actas (54.59%)
- Parlacen 7,101 actas (84.03%)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Radio YSKL

Radio YSKL Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @radioyskl

1 Mar
El Alcalde de San Salvador @emuyshondt se dirigio está tarde a los capitalinos, agradeció a todos los que trabajaron junto a él a lo largo de su gestión, los que trabajaron junto a él en las pasadas elecciones, a todas las personas que le confiaron su voto.
El Alcalde @emuyshondt agradeció el estar al frente de un equipo espectacular que lo entrego todo para transformar la ciudad de S.S y que permitieron aun a pesar de la pandemia, de la tormenta, de todos las adversidades que enfrentaron, nunca dejaron de cumplirle a la gente.
El Alcalde de San Salvador @emuyshondt Agradece a los que le apoyaron apartando intereses particulares, intereses políticos, electorales y centrando la gestión en los intereses capitalinos y de la ciudad.
Read 9 tweets
28 Feb
#Voto2021KL || Inicia el conteo de votos en el Centro Escolar Concha Viuda de Escalón.

@CarolinaGvra_

#Elecciones2021 #Elecciones33
@Teleprensa33
#Voto2021KL || Votos nulos de elección municipal comienzan a verse en el conteo de las JRV del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón.

@CarolinaGvra_

#Elecciones2021 #Elecciones33
@Teleprensa33
#Voto2021KL || Las JRV del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón proceden a romper las papeletas que no fueron utilizadas en las elecciones.

@CarolinaGvra_

#Elecciones2021 #Elecciones33
@Teleprensa33
Read 4 tweets
28 Feb
#Voto2021KL || "La votación está siendo bastante grande, y tomando en cuenta los bloqueos, es mucho más grande; lo importante es que la gente vote, la participación es más alta tomando como referencia otros eventos electorales", afirmó el Presidente @nayibbukele. Image
#Voto2021KL || "Lo importante es que la gente vote y que los votos se cuenten; hasta ahora la participación ha sido mayor a los años anteriores", afirmó el Presidente @nayibbukele.
#Voto2021KL || El Presidente @nayibbukele señala que el @TSEElSalvador no entregó las credenciales de JRV a integrantes de @nuevasideas y @CD_ESA; y las que se entregaron tenían errores. Image
Read 4 tweets
9 Feb
#EnBreve|| La Ministra de @ViviendaSV @misol140 anunciará mejoras en cuanto al acceso a créditos para viviendas.

@monimelara1
La Ministra @misol140 expresó, que es la tercera mejora en la aprobación de créditos para que más Salvadoreños puedan adquirir su casa. Las mejoras consiste en aumentar el techo de crédito, disminuir la tasa de interés y ampliar el plazo de créditos. @monimelara1
.@misol140, detalló que con la mejora de estos créditos, se beneficiarán al sector forma e informal.

@monimelara1
Read 5 tweets
9 Feb
Esta mañana en #PuntoDeVistaElectoral vamos a conversar con las candidatas a Diputadas por el Parlamento Centroamericano, @blancaflorsv del FMLN, y @mira_heidy, del partido ARENA.

💻radioyskl.com
📻104.1 FM
📲Facebook Live por Radio YSKL
#PuntoDeVistaElectoral candidata a Diputadas por el Parlamento Centroamericano, @blancaflorsv del FMLN, hemos llevado iniciativas de ley, que están buscando la integración.
#PuntoDeVistaElectoral candidata a Diputadas por el Parlamento Centroamericano, @blancaflorsv del FMLN, iniciativa de ley del @PARLACEN solo la tiene Honduras y El Salvador.
Read 14 tweets
8 Feb
Hoy en #PuntodeVistaElectoral nos acompañan Los candidatos a Diputados @alexzamora_15 por Nuevas Ideas y @WendyCastroSV por GANA son los invitados de hoy.

📲Facebook Live por Radio YSKL
🖥️radioyskl.com
📻104.1 FM
También nos acompaña en #PuntodeVistaElectoral candidato a diputado @WilberOswaldo2 por Cambio Democrático.

📲Facebook Live por Radio YSKL
🖥️radioyskl.com
📻104.1 FM
#PuntodeVistaElectoral, Candidata a Diputada @WendyCastroSV por GANA, candidato a Diputado es importante la transparencia debemos dar a conocer cómo se invierten los fondos públicos.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!