Hoy les quiero hablar de la famosa “Aprobación presidencial” que tanto presume el gobierno, y el mismo @lopezobrador_ se ufana de ello; pero vamos a desmenuzar un poco cómo se llegó a estos números.
Pasen a “ler” ...
No sé si a ustedes les pasa, a mi si, que no entendemos cómo es posible que la aprobación del señor no baje, aún con la sarta de sandeces y desatinos que diario hay en su gobierno.
Efectivamente hay gente que le sigue “comprando” sus mentiras, y bueno, solo a ellos les preguntan
Aquí está el secreto de estos resultados:
Como pueden observar contestaron 73,703 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet. El tracking de Roy no es un estudio, literal se hace por grupos de WhatsApp por medio de “monkey survey”,
Éste tracking genera datos inmediatos sin ninguna validez estadística; no tiene la matemática necesaria ni el espectro requerido para generar una opinión fidedigna.

Simplemente es un levantamiento en base a un mercado definido y controlado por MITOFSKY
Obviamente la gente inscrita a sus grupos son “afines” o les gusta ver los resultados que provee;y bueno ya sabemos que esos son también afines a este gobierno.
De igual forma, la mayoría de los usuarios está en CdMx, y bueno también sabemos que es el bastión de Morena.
Así que no se desanimen, sigamos trabajando, presentando datos duros, y siendo críticos del trabajo que hacen o dejan de hacer las autoridades.
La popularidad NO es la que gobierna, no es la que va traer inversión, ni va a generar empleos, ni tampoco va a comprar vacunas...
El objetivo es claro: Quitar la mayoría en el congreso a Morena y Aliados, afianzar mayoría de gobernaturas y congresos locales, recuperar o mantener alcaldías y distritos claves para retomar el desarrollo del país!
#NiUnVotoAMORENA #TUxMéxico #LopezMexicoTeRepudia

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🅜🅐🅛🅤 🅖🅡🅐🅝🅐🅓🅞🅢

🅜🅐🅛🅤 🅖🅡🅐🅝🅐🅓🅞🅢 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @malusita76

6 Nov 20
Hoy les voy a contar de mi bello #Cancún 🏖
No sé si sepan, nos gobierna @PartidoMorenaMx, la presidenta municipal es Mara Lezama, durante años fue locutora y pues como todos los de esa famosa 4T, no tiene idea de lo que es gobernar, pero lo que si sabe es hacer “negocios”...
👇🏼
Resulta que en plena pandemia, la presidenta después de algunas negociaciones, permutas, y adjudicaciones extrañas de terrenos protegidos, y otras propiedades (en zona hotelera); se acaba de mudar a Puerto Cancún!
Puerto Cancún está en la entrada de la zona hotelera, hay una plaza muy linda, Marina, campo de golf y unas residencias.
Pues la presidenta municipal y su familia se mudaron a una casa con valor registrado de 25 millones de pesos! La austeridad franciscana a todo lo que da!🙄
Read 6 tweets
28 Oct 20
Saben, nunca les he contado que recién llegada a esta bonita red social me “desencanté” de las dinámicas y la arrobada por culpa de un c@brón que me hizo sentir incómoda, y hasta culpable por no seguirle el juego.
Jamás en mi vida me había pasado y pensé: ¿porqué yo?... 👇🏼
Abrí mi cuenta de Twitter hace años, como diez creo, pero realmente la comencé a usar bien a inicios del 2019; obviamente no conocía a nadie y no entendía la dinámica esa de andarse metiendo uno en las conversaciones ajenas, o escribirle a quien no conocía.
Un día alguien me arrobó en un hilo de canciones y pues yo súper feliz participé, dije:”Ya voy a tener amigos en Twitter” 🤪🤣
Y pues si, conocí gente increíble que después tuve la fortuna de conocer en persona, pero primero me tocó vivir una experiencia desagradable.
Read 11 tweets
5 Sep 20
🖋 Las redes sociales están que arden, los sentimientos encontrados de miles nos llevan a escribir juicios u opiniones acerca de la autonomía y confiabilidad del @INEMexico

Por ello decidí escribir estas líneas #EnMiNoTanHumildeOpinion

Pasen a “ler”😉👇🏼
Yo no estoy con ningún partido, pero voté por @FelipeCalderon, lo admiro como persona y como el gran presidente que fue.

Don Felipe, ni siquiera imagino la frustración que usted y la Sra. @Mzavalagc sienten después del gran trabajo que llevan haciendo para fundar su partido.
Conozco a varias personas que han trabajado en el proyecto de México Libre, son hombres y mujeres comprometidos, inteligentes e invaluables.

Por ello, hoy me atrevo a pedirle a usted @FelipeCalderon que nos ponga el ejemplo:
Read 6 tweets
21 Aug 20
Como ahí anda la #RedAMLOvers haciendo el 🐶 🐻 con la foto del Pío en Islas Caimán, diciendo que es un viaje como cualquier otro🤦🏻‍♀️, les voy a contar un poco acerca de las islas que conforman este pedacito del Caribe...

Ando de buenas, los voy a educar 🤓
Pásenle a “ler”
👇🏼
Las Islas Caimán están conformadas por 3 islitas: Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac; la más conocida y popular es Grand Cayman y ahí es donde llegan los cruceros.
No existe vuelo directo desde México, se puede llegar vía Miami, Panamá o Cuba, y claro en avión privado.
O ir en un crucero que paran ahí por 6-7 hrs.
Read 9 tweets
19 May 20
Les comparto algo que leí por ahí...

1- De golpe a los que somos mayores de 60 años, nos transformaron en una persona anciana, De golpe comenzaron a tratarnos como si fueras una persona limitada, a la que hay que ayudar porque sola no puede o no sabe. Hay que encerrarlos-Dicen-
2. De golpe, el mundo se debate entre dejarnos encerrados o no; si valemos la pena vivos o no. O mejor dejarnos morir... teoría del descarte... L@s de arriba de 65 son endilgados con el Título de "los de más Riesgo”
Quien construyó este mundo en que ahora viven?

Déjennos cuidarnos solos. Los que hasta hace media hora dirigíamos fábricas, organizaciones, instituciones o éramos profesionales independientes, algunos Médicos de experiencia; nos quieren tratar como que valemos nada por la edad!
Read 9 tweets
9 May 20
Esta semana #Pemex redujo todos los trabajos en pozos de tierra desde Tamaulipas hasta Tabasco, prácticamente para el mes de noviembre se habrán suspendido todos los trabajos en pozos de tierra.
#TUxMexico @TUxMexico
Mientras @lopezobrador_ y @rocionahle repiten hasta el cansancio su “aplaudida” estrategia en política energética, la realidad los ha alcanzado.
#TUxMexico @TUxMexico
Cabe mencionar que estos recursos no se han redirijido a exploración en aguas someras o profundas, simplemente se están suspendiendo porque obviamente el petróleo no vale, no hay ningún pronóstico optimista al respecto, y el gobierno federal lo sabe.
@TUxMexico #TUxMexico
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!