LA 《Mujer》
El demonio es el mono de Dios, trata de imitar a Dios en todo. Tiene su fiesta que es el 31 de octubre, para burlarse del nacimiento de Cristo; en Pascuas engaña a las almas a través del culto a un conejo, en vísperas de la Cuaresma ⬇️⬇️⬇️
tiempo de ayuno y penitencia) exalta los placeres de la carne y la vanidad.
El 8 de marzo, se burla de su TAN TEMIDA ADVERSARIA y amadísima Madre Nuestra.
En las sagradas escrituras, María es nombrada como 《LA Mujer》, con mayúsculas.
Génesis: "pondré enemistad entre ti (serpiente) y La Mujer, entre su linaje y el tuyo, el te aplastará la cabeza y tu le acecharas el talón ".
Juan 2:1- 11 Bodas de Caná: "¿Mujer, que nos trae a a ti y a Mí? ¿No ves que aún noha llegado mi hora?".
Juan 19: 26
"Mujer, he aquí a tu hijo"
Finalmente, en el Apocalipsis 12: "Y apareció en el cielo una Mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza"
SIGUE ⬇️⬇️
Bodas de Caná: en tiempos de Nuestro Señor, no se le llamaba 《mujer》 a cualquiera. Los judíos, esperaban el día en que se llamara con el nombre de 《Mujer》a la que era Madre del Mesías.
Cuando Jesús la llama así a Nuestra Señora, les está revelando a los discípulos el alto título y la dignidad de Reina que ostenta la Santísima Virgen, - 《Ave Maria》 - porque es precisamente esa Mujer la que vence al dragón, la antigua serpiente.
es Ella la Mujer que se convertirá en Madre de la humanidad pecadora a los pies de la Cruz.
Por todo esto, no es casualidad que el movimiento feminista (de inspiración luciferina y satánica) celebre celebre este aquelarre, justamente, un día 8.
El 8 de diciembre se celebra la Inmaculada Concepción, el día en que pisa la Tierra la criatura más excelsa y sublime que Dios creó y que destronó a lucifer (que el Aeñor lo reprenda), quitándole su butaca del Cielo.
Nótese también que es el día de "LA Mujer" y no de "LAS mujeres", porque el Maligno (con la ayuda de los que con ignorancia le sirven en este mundo) quiere que el culto sea para él.
El sentido de las palabras importa, ni en el cielo ni en los abismos son indiferentes ante esto.
Por eso, la mejor y más inteligente forma de celebrar este día es rindiendole honores a la verdadera Mujer, con el rezo del Santo Rosario y la meditación de sus 7 Dolores.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh