“La biología dice que después de las relaciones sexuales, el hombre deposita alrededor de 200 a 300 millones de espermatozoides; todos comienzan a nadar hacia arriba, dentro de la pista, para encontrarse con el óvulo; de todos los millones que se depositan, en realidad solo
llegan al sitio entre 300 y 500 (otros se cansan en el camino, porque no es una carrera fácil), y de esa cantidad, los que logran llegar al óvulo, solo uno fertiliza el huevo, y en ese caso el ganador eres tú.
Alguna vez has pensado esto?
Corriste una carrera sin tus ojos y
sin tus piernas, y ganaste.
Corriste una carrera sin estar preparado, y ganaste.
Corriste una carrera sin ayuda, y ganaste.
Qué te hace pensar que perderás ahora?
Ahora que tienes ojos y piernas, ahora que tienes planes, visiones y sueños, no te rendiste el primer día,
así que no puedes rendirte, rendirte ahora es un insulto para tu creador.
No importa por lo que estás pasando en este momento, tómalo como un desafío, y recuerda que GANASTE desde el útero.
TÚ, QUE TE DETUVISTE A LEER ESTO, DÉJAME DECIRTE QUE CREO EN TI.
No te rindas
AMOR ES LA CLAVE
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Cuando hablas sobre un problema de dinero, de una mala relación, una enfermedad o incluso de que las ganancias de tu negocio han disminuido, no estás hablando de cosas que amas.
Cuando hablas de una mala noticia, o de una persona o situación que te
molestó o te frustró, no estás hablando de lo que amas.
Hablar del mal día que has tenido, de haber llegado tarde a una cita, haber estado estancado en el tráfico o haber perdido el autobús, es hablar de cosas que no amas.
Hay muchas pequeñas cosas que ocurren cada día;
si te ocupas de hablar de cosas que no amas, cada una de esas pequeñas cosas traerá más lucha y dificultades a tu vida.
Tienes que hablar de las buenas noticias del día. Habla de la cita que salió bien. Habla de cómo te gusta llegar a tiempo. Habla de lo bueno
Cuando la luz del sol incide en el nervio óptico, se inicia toda una cascada de acontecimientos a nivel cerebral.
Nuestro cerebro necesita luz solar. Hemos evolucionado con ciclos día-noche y nuestro ritmo circadiano se inicia con la salida del sol.
Hemos sido animales diurnos. Y lo seguimos siendo.
La falta de luz solar está asociada a enfermedades autoinmunes. Uno de los factores de riesgo para el desarrollo de esclerosis múltiple es el área geográfica, aumentando la incidencia según nos alejamos del ecuador.
La luz del sol estimula también nuestro sistema inmune, participando en la maduración de las células lifocitarias.
También afecta a la expresión de nuestros genes y reduce la respuesta inflamatoria.
Y además la luz solar disminuye los estados de ansiedad.
Un monje decidió meditar solo, lejos de su monasterio. Tomó su bote hasta el centro del lago, lo amarró allí, cerró los ojos y empezó a meditar. Después de unas horas de silencio, sintió el repentino golpe de otro bote chocando con el suyo.
Con los ojos aún cerrados sintió que su ira aumentaba. Estaba listo para gritarle al barquero que tan descuidadamente había perturbado su meditación. Pero, cuando abrió los ojos, se sorprendió al descubrir que se trataba de un bote vacío el que había golpeado al suyo.
Probablemente se había desatado y flotaba hacia el centro del lago.
En ese momento, el monje tuvo una gran revelación. Comprendió que el enojo estaba dentro de él; sólo necesitaba el golpe de un objeto externo para sacarlo fuera de él.
"Sé tierra", dijo el maestro. “La tierra recibe los desechos de humanos y animales, y nó es perturbada por esto: al contrario, transforma las impurezas en abono, y fertiliza el campo".
"Sé agua”, dijo el maestro. "El agua se limpia a sí misma y limpia todo lo que toca. Sé agua en torrente".
"Sé fuego", dijo el maestro. "El fuego hace que la madera podrida se convierta en luz y calor. Sé el fuego que quema y Purifica".
"Se viento", dijo el maestro. "El viento esparce las semillas sobre la tierra, hace que el fuego arda con más fuerza, empuja las nubes para que el agua caiga sobre todos los seres".
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
-María, me han dicho que tú mataste a tu esposo?
-Is qui como qui lo mati y no lo mati, tábanos jugando.
-A ver, María, explícame eso.
-Is qui istaba lavando los calzonis di
mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dici: Cómo qui ti llovizna!
Intoncis qui mi inojo y agarro ditirgente y si lo aviento en la cara y li digo: ' como qui ti nieva!!!'.
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti
graniza!!!
Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!' Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui mi chinga in la espalda y mi dici: ' como qui ti rilampaguellaaa!
Intonsis qui mi agarra reti incabronada y como yo no traiba
Somos los que buscamos más allá de lo obvio, los que hemos encontrado en el Universo nuestro hogar, los que abrazamos la vida en lugar de luchar contra ella. Los distintos, los de la conciencia estelar, los que creen y aman a todos los seres, los que buscamos
el apoyo del “más allá” para poder sobrevivir en el “más acá” con todo y su densidad. Somos los que entendemos del amor incondicional, de la vida en las estrellas, en las plantas, en las piedras, los que abrazamos con amor a los animales porque son nuestros hermanos
menores y los únicos que al parecer comprendieron verdaderamente lo que es amar sin condiciones, los que comprendemos que mami gaia está más viva que nunca porque sentimos el latido de su corazón bajo nuestros pies.
Somos aquellos locos que escuchan su corazón aunque no