Oscar Profile picture
16 Mar, 13 tweets, 7 min read
🚩👁️ Senado de la República, otorgo un contrato vía adjudicación directa a la empresa Proceso de Ingeniería Aplicada, propiedad del empresario José Antonio Velasco Jiménez, cercano a Miguel Ángel Mancera Espinosa, por un monto total de $74,577,675.48 con fecha 06/11/2019.

Hilo🧵
📑Empresa: Proceso de Ingeniería Aplicada, S.A. de C.V.

Tipo de procedimiento: Adjudicación directa.

Objeto del Contrato. Fabricación, Montaje y Adecuación de Cubos para alojar elevadores dentro de las instalaciones del Senado de la República

Monto del contrato: $74,577,675.48
📑👁️ Miguel Ángel Dávila Narváez, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales, fue uno de los firmantes facultados para la celebración del presente contrato entre el Senado de la República y la empresa Proceso de Ingeniería Aplicada.
📑Dato. Miguel Ángel Dávila Narváez, Director Gral. de Recursos Materiales y Servicios Generales del Senado de la República, fungió como Director Gral. de Recursos Materiales, en la Oficialía Mayor de la SSP, CDMX, durante su gestión como jefe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera
🚩👁️ Zuleyma Huidobro González, Directora General de Asuntos Jurídicos, del Senado de la República, fue la encargada de revisar el presente contrato por adjudicación directa en favor de la empresa Proceso de Ingeniería Aplicada S. A de C.V.
📑👁️ Dato. Zuleyma Huidobro González, Directora Gral. de Asuntos Jurídicos, del Senado de la República, fungió como Directora Jurídica y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, CDMX, durante su gestión como jefe delegacional de Ricardo Monreal Ávila (2015-2017).
📑👁️ Dato. Miguel Ángel Dávila Narváez, Director Gral. de Recursos Materiales y Servicios Generales, y Zulema Huidobro González, Directora Gral. de Asuntos Jurídicos del Senado de la República, ambos funcionarios ingresaron por recomendación del Senador Ricardo Monreal Ávila.
🚩👁️ Contrato de Obra Pública que celebran por una parte la Cámara de Senadores, y por la otra parte, la empresa Proceso de Ingeniería Aplicada S. A de C.V.

Link. transparencia.senado.gob.mx/obligaciones/L…
🚩👁️Directorio de Servidores Públicos del Senado de la República.

Miguel Ángel Dávila Narváez, Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Link. senado.gob.mx/64/administrac…
🚩👁️ Secretaria de Seguridad Pública.

Oficialía Mayor.

Miguel Ángel Dávila Narváez, ex Director General de Recursos Materiales, en la Oficialía Mayor de la SSP- CDMX.

Pág. 15

Link. ssp.df.gob.mx/TransparenciaS…
🚩👁️ Alcaldía Cuauhtémoc.

Zuleyma Huidobro González, Currículo.

Link. alcaldiacuauhtemoc.mx/wp-content/upl…
🚩👁️ Directorio de Servidores Públicos del Senado de la República.

Zuleyma Huidobro González, Directora Gral. de Asuntos Jurídicos.
Link. senado.gob.mx/64/administrac…
🚩👁️ Senado paga 2.5 millones de pesos mensuales a 28 recomendados de Monreal

Miguel Ángel Dávila Narváez, Director Gral. de Recursos Materiales y Servicios Generales; Zuleyma Huidobro González, Directora Gral. de Asuntos Jurídicos

septiembre 2019

Link. t20noticias.com/2019/09/11/sen…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Oscar

Oscar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ALEPHBIO

13 Mar
🚩👁️Juan Pablo de Botton Falcón, nuevo director de Nafin- Bancomext, es hijo de Gloria Angélica Falcón Martínez, ex Asesora de la Secretaría del Medio Ambiente del D.F. (09/2003 - 12/2006) durante su gestión como jefe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Hilo🧵
🚩👁️Dato. Gloria Angélica Falcón Martínez, madre de Juan Pablo de Botton Falcón, nuevo director de Nafin- Bancomext, fungió como Responsable de Colecciones y Documentación en la Secretaria de Cultura de la CDMX (01/2007-09/2009) durante su gestión como jefe de Gobierno de Ebrard.
🚩👁️Gloria Angélica Falcón Martínez, madre de Juan Pablo de Botton Falcón, nuevo director de Nafin- Bancomext, fue Subdirectora de Área en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (14/04/2010- 02/08/2013) durante la gestión de los ex presidentes Felipe C. y EPN
Read 11 tweets
11 Mar
🚩👁️Daniella Aburto Macbeath, esposa de Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de la SEDATU, ocupa un puesto como Gerente Giras, Eventos y Relaciones Públicas en el INFONAVIT, percibiendo un sueldo bruto mensual de $ 98, 390.1

Abro Hilo🧵
🚩👁️ Dato. Daniella Aburto Macbeath, esposa de Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de la SEDATU, fungió como Coordinadora del CENAGAS (Del 29/05/2018 al 04/09/2019) y como Directora del CENAGAS. Fecha de ingreso 28/07/2017.
🚩👁️Dato. Daniella Aburto Macbeath, esposa de Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de la SEDATU, ocupó el cargo de Jefe de Departamento en la SENER (Del 03/01/2016 Al 30/05/2017) durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto.
Read 16 tweets
7 Mar
🔹Pronósticos para la Asistencia Pública, otorgo 2 contratos vía adjudicación directa a la empresa Demos Desarrollo de Medios, S.A. de C.V. ( Periodico La Jornada) por el Servicio de Publicidad, por un monto total adjudicado de $ 62,807,905.28 con fecha 27/11/2020.

Hilo🧵
🔹Pronósticos para la Asistencia Pública, otorgo un contrato vía adjudicación directa a la empresa Demos Desarrollo de Medios, S.A. de C.V. ( LA JORNADA) por el Servicio de Publicidad, por un monto total adjudicado por $51,558,608.00 más impuesto $59,807,985.28
🔹Dato. El responsable de justificar el contrato por adjudicación directa entre Pronósticos para la Asistencia Pública y Demos Desarrollo de Medios S.A (La Jornada), es José Alfonso Pascual Solórzano Fraga, tío de Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores de Presidencia.
Read 4 tweets
5 Mar
🚩👁️De acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), la SFP otorgo un contrato vía adjudicación directa a Carlos Patterson Olivas, sobrino de Jorge Zepeda Patterson, periodista y analista político mexicano, por un monto de $495, 945.00 con fecha 12/04/2019.

Hilo🧵
📑👁️Dato. Objeto del contrato que celebraron, por una parte, el ejecutivo federal por conducto de la SFP y, por la otra, Carlos Patterson Olivas.
🚩👁️Carlos Patterson Olivas, sobrino del periodista mexicano Jorge Zepeda Patterson, ocupa un puesto como Administrador Central de Coordinación Evaluatoria en el SAT, que encabeza Raquel Buenrostro, percibiendo un sueldo bruto mensual de $136,845.00 Fecha de ingreso 23/03/2020.
Read 8 tweets
4 Mar
🔹A más de 2 años de la administración de AMLO no se han desarrollado la Política de Inclusión Digital Universal y la Estrategia Digital Nacional, así lo revela Consejero de Observatel, quien publicó las respuestas a solicitudes de información hechas al gobierno federal.
📑Dato. Observatel (Observatorio de las telecomunicaciones de México) es una organización no gubernamental cuyo objetivo primordial es observar y analizar la actualidad y evolución de las telecomunicaciones, la radiodifusión y en general las tecnologías de la información.
📑Informe del Observatorio de las Telecomunicaciones de México.

En busca de la política digital en México 2021
Michel R. Hernández Tafoya.
Pág. 25-36

Link. observatel.org/wp-content/upl…
Read 4 tweets
3 Mar
🔹La SHCP que encabeza Arturo Herrera Gutiérrez, otorgo 1 contrato vía adjudicación directa por $25,219,748.53 a la empresa Litho Formas, S.A. de C.V. cuyo representante legal es Alejandro Parra Gines, ex Director de Pronósticos para la Asistencia Pública.
🔹SHCP torgo un contrato vía adjudicación directa a la empresa "Litho Formas" para la Adquisición de suministro de tarjetas y consumibles para la personalización y emisión de la matrícula consular de alta seguridad por un importe de 1, 349,003.50 mdd con fecha 01/10/2020.
🔹Dato. Alejandro Parra Gines, fungió como Director de Pronósticos para la Asistencia Pública, durante el periodo comprendido del 20/08/2018 al 30/01/2019, además se desempeñó como Gerente de la LOTENAL (29/07/2016- 30/06/2018) durante la admón. del ex presidente EPN.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!