💥 Proyec proyec proyectaaazo!!
Espero que le deis mucho cariño, no por mí, que también, para qué os voy a engañar, sino por los 20 compañeros del #claustrovirtual que han colaborado de forma generosa y sincera en un tema que no es fácil.
Comienza el hilazo del proyectazo 😜
🔽🔽
¿Pero qué narices es esto y qué me voy a encontrar aquí?
Te lo explico en un plis.
🔽🔽
Ya sabéis, estos hilos no vienen solos:
- Tenéis el vídeo completo en mi canal:
- El podcast en las principales plataformas: wke.lt/w/s/19Ct-t
Y prometo artículo en @Magisnet
Pero como estáis aquí para escucharlos a ellos...¡Empezamos!
🔽🔽
1⃣(A). Comenzamos fuerte con sesión doble de @larotesmeyer.
🔽🔽
1⃣(B). Ahora compara. Seguimos con @larotesmeyer.
🔽🔽
1⃣9⃣. ¿Y qué pasa si eres interina? Nos lo cuenta @inmadez.
🔽🔽
2⃣0⃣(A). Un agradecimiento muy especial a @ladeidiomas, grabando su vídeo a las once de la noche para que esto pudiese salir hoy. En dos partes.
🔽🔽
2⃣0⃣(B). Segunda parte de @ladeidiomas, gracias guapísima.
🔽🔽
Solo me queda recordaros lo dicho al principio: 1. Por favor, se agradece mucho la difusión. 2. Dejad comentarios en las aportaciones de los compañeros, las agradecerán.
🔽🔽
El #claustrovirtual es lo mejor.
Muchísimas gracias a los 20 compañeros: IMPRESIONANTES.
No era un tema fácil.
Recordad que lo podéis ver completo en mi canal:
Vendrán más. Es una amenaza.
Pues ya estaría.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
En la clase de la semana pasada para el curso de Metodologías Activas e Innovación de @UNIRescuelaprof solo tuve que pasarles un enlace.
El enlace a un Google Forms con el que podían estar trabajando, a su ritmo, durante dos horas, o más.🔽
Contaban con unas primeras preguntas de repaso que les llevaban por diferentes itinerarios, dependiendo de sus respuestas. Posteriormente, se encontraban preguntas vinculadas con otras herramientas.🔽
Por ejemplo: les hacía una pregunta relacionada con el contenido y les daba dos opciones, contestar en vídeo, con Flipgrid, o contestar por medio de un audio, con Vocaroo. Según lo que escogiesen iban a diferentes secciones del Forms.🔽
¿Para qué pueden usar los audios los docentes? ¿Y los alumnos?
En este artículo ofrezco algunas sugerencias y dos herramientas gratuitas muy sencillas y sin registro con las que poder empezar a trabajar ¡Ya!
Seguro que se os ocurren más ideas, ¿Cuáles? magisnet.com/2020/01/dos-he…
¿Y un "teléfono escacharrado" en el que se tengan que enviar los audios de forma digital?
¿Y si cada alumno pone una de las voces, juntamos los audios y escuchamos una canción?