💥 Proyec proyec proyectaaazo!!
Espero que le deis mucho cariño, no por mí, que también, para qué os voy a engañar, sino por los 20 compañeros del #claustrovirtual que han colaborado de forma generosa y sincera en un tema que no es fácil.
Comienza el hilazo del proyectazo 😜
🔽🔽
¿Pero qué narices es esto y qué me voy a encontrar aquí?
Te lo explico en un plis.
🔽🔽
Ya sabéis, estos hilos no vienen solos:
- Tenéis el vídeo completo en mi canal:

- El podcast en las principales plataformas:
wke.lt/w/s/19Ct-t
Y prometo artículo en @Magisnet
Pero como estáis aquí para escucharlos a ellos...¡Empezamos!
🔽🔽
1⃣(A). Comenzamos fuerte con sesión doble de @larotesmeyer.
🔽🔽
1⃣(B). Ahora compara. Seguimos con @larotesmeyer.
🔽🔽
2⃣. Seguimos con un indispensable de las #CharlasEducativas, @mr_rookes.
🔽🔽
3⃣. Ojo, lo que cuenta @azaruski es fuerte. No es broma.
🔽🔽
4⃣(A). Os recomiendo escuchar a @dondavidruiz con mucha atención. En dos partes.
🔽🔽
4⃣(B). Vamos con la segunda parte de @dondavidruiz.
🔽🔽
5⃣(A). Un caso a tener en cuenta, el que nos relata @acastrotrillo. También en dos entregas.
🔽🔽
5⃣(B). No dejes de escuchar el final de la historia de @acastrotrillo.
🔽🔽
6⃣. Quizás echabais en falta algo de accesibilidad. La tenemos de la mano de @marianiabe.
🔽🔽
7⃣. Un indispensable, @MarcosSanzL.
🔽🔽
8⃣(A). Hoy no nos viene a hablar del anticuaderno. Aunque también hay mucho sentimiento en las palabras de @bertaocana. En dos tomos.
🔽🔽
8⃣(B). Seguimos con @bertaocana.
🔽🔽
9⃣. No necesita presentación. Es nuestro @kikeguerrerot.
🔽🔽
🔟. Llegamos al ecuador de la mano de @jorgeburgue.
🔽🔽
1⃣1⃣. Nuestra @barbarami1977. No comment. 😎
🔽🔽
1⃣2⃣. Otra cara de la disrupción de la mano de @IrisMaestraPT.
🔽🔽
1⃣3⃣. Muy bien explicado por @tichervirtual.
🔽🔽
1⃣4⃣(A). Nuestro querido @rafadavilo no dudó en acudir raudo y veloz a la llamada. Muchas gracias. En dos entregas.
🔽🔽
1⃣4⃣(B). Seguimos con la historia de @rafadavilo.
🔽🔽
1⃣5⃣. Otro miembro de nuestro querido #claustrovirtual que no precisa presentación, @maestrofrantic.
🔽🔽
1⃣6⃣. Hoy @MiriamMAjedrez no nos viene a hablar de ajedrez.
🔽🔽
1⃣7⃣. Una gran dosis de paciencia, con @ConsRD.
🔽🔽
1⃣8⃣. No os perdáis al gran @AdalSempereEF.
🔽🔽
1⃣9⃣. ¿Y qué pasa si eres interina? Nos lo cuenta @inmadez.
🔽🔽
2⃣0⃣(A). Un agradecimiento muy especial a @ladeidiomas, grabando su vídeo a las once de la noche para que esto pudiese salir hoy. En dos partes.
🔽🔽
2⃣0⃣(B). Segunda parte de @ladeidiomas, gracias guapísima.
🔽🔽
Solo me queda recordaros lo dicho al principio:
1. Por favor, se agradece mucho la difusión.
2. Dejad comentarios en las aportaciones de los compañeros, las agradecerán.
🔽🔽
El #claustrovirtual es lo mejor.
Muchísimas gracias a los 20 compañeros: IMPRESIONANTES.
No era un tema fácil.

Recordad que lo podéis ver completo en mi canal:


Vendrán más. Es una amenaza.

Pues ya estaría.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ingrid Mosquera

Ingrid Mosquera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @imgende

4 Jun 20
En la clase de la semana pasada para el curso de Metodologías Activas e Innovación de @UNIRescuelaprof solo tuve que pasarles un enlace.
El enlace a un Google Forms con el que podían estar trabajando, a su ritmo, durante dos horas, o más.🔽
Contaban con unas primeras preguntas de repaso que les llevaban por diferentes itinerarios, dependiendo de sus respuestas. Posteriormente, se encontraban preguntas vinculadas con otras herramientas.🔽
Por ejemplo: les hacía una pregunta relacionada con el contenido y les daba dos opciones, contestar en vídeo, con Flipgrid, o contestar por medio de un audio, con Vocaroo. Según lo que escogiesen iban a diferentes secciones del Forms.🔽
Read 8 tweets
10 Jan 20
¿Para qué pueden usar los audios los docentes? ¿Y los alumnos?
En este artículo ofrezco algunas sugerencias y dos herramientas gratuitas muy sencillas y sin registro con las que poder empezar a trabajar ¡Ya!
Seguro que se os ocurren más ideas, ¿Cuáles?
magisnet.com/2020/01/dos-he…
¿Y un "teléfono escacharrado" en el que se tengan que enviar los audios de forma digital?
¿Y si cada alumno pone una de las voces, juntamos los audios y escuchamos una canción?
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!