JÓVENES PROMESAS EUROPEO U21 🌍

Llegó el día de una de mis publicaciones más especiales, por el torneo y por haber llegado recientemente a los 2K. #U21EURO es una gran oportunidad para brillar y llamar la atención de los mejores clubes del mundo.

ABRO HILO 👇👇
Antes de comenzar, me gustaría aclarar ciertos aspectos:

- Hay 1 jugador mínimo por cada selección, y un máximo de 3.

- Soy consciente de la cantidad de futbolistas que dejo fuera, que no son pocos.

- Antepongo a los jugadores más desconocidos ante los más famosos.
DAVID RAUM / ALEMANIA /22

Uno de los jugadores más importantes en el Greuther Fürth y con más potencial de la 2 Bundesliga. Se trata de un lateral izquierdo muy seguro en defensa y con proyección en ataque (acumula 13A). La temporada que viene lo veremos en el Hoffenheim.
PETAR MUSA / CROACIA / 23

Delantero rematador, de área y con una gran definición. Le apodan el nuevo Džeko y motivos no faltan, su corpulencia física y movimientos dentro del área así lo demuestran. Gracias a su rendimiento en el Slavia Praga, ahora juega en el Union Berlín.
CARLO HOLSE / DINAMARCA / 21

Extremo muy habilidoso y veloz, con una gran colocación en sus disparos de media distancia y todo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Su juego consta de muchas variables, siendo un jugador impredecible.
ALJOŠA MATKO / ESLOVENIA / 20

Extremo diestro que puede actuar por el lado contrario e incluso como delantero. Mucha atención a este jugador, la temporada pasada anotó 16G y este año lleva 7 en la Prva Liga. Tiene una influencia en el juego brutal y principalmente, mucho gol.
NIK PRELEC / ESLOVENIA / 19

Delantero que milita en el filial de la Sampdoria y que, bajo mi punto de vista, tiene un gran potencial. Se trata de un 9 con un perfil de rematador, que utiliza muy bien su cuerpo para generar una situación de gol. "La máquina eslovena".
JON MONCAYOLA / ESPAÑA / 22

Centrocampista del CA Osasuna que está rindiendo a un nivel brutal en LaLiga. Sin tener demasiado protagonismo, se ha consolidado en el once inicial de su equipo jornada tras jornada. Hablamos de un futbolista con mucho despliegue físico, TOP.
ROMAIN FAIVRE / FRANCIA / 22

El mediocentro del Stade Brestois está siendo unas de las grandes sensaciones de la Ligue 1. Jugador zurdo, con un talento y un toque de balón sensacional, ideal para sacar la pelota jugada desde atrás, además de enlazar con el ataque. JOYA.
JURGEN EKKELENKAMP / HOLANDA / 20

Mediocentro ofensivo que tiene un gran potencial y condiciones para resaltar. Es un jugador que se mueve bien entrelíneas, con visión de juego, último pase y llegada al área rival. Sin dudas, un jugador al que darle el 10 y total libertad.
DONÁT BÁRÁNY / HUNGRÍA / 20

Mucha atención a este jugador, que juega en la 2 división húngara y que con 13G es el tercer máximo goleador de la liga, siendo el más joven del TOP10 de dicha categoría. Delantero rematador, que ataca muy bien los espacios y define muy bien.
NORBERT SZENDREI / HUNGRÍA / 20

Mediocentro encargado de enlazar con el ataque de su equipo y de aportar criterio en el juego. Habitual de las inferiores húngaras, llega en forma y puede tener un papel importante en este torneo si le dan minutos y protagonismo.
BENDEGÚZ BOLLA / HUNGRÍA / 21

Lateral diestro que esta temporada está rindiendo a un grandísimo nivel en el MOL Fehérvár. Sus incorporaciones en ataque lo convierten en un jugador muy peligroso, ya que además tiene un buen juego asociativo y mucha potencia en sus acciones.
MARC GUEHI / INGLATERRA / 20

Uno de los defensas más prometedores del panorama inglés, que se encuentra cedido en el Swansea por parte del Chelsea. Central con un poderoso físico, rápido al cruce, con una buena salida de balón y contundente atrás. Muy del perfil de Thiago Silva.
PATRIK GUNNARSSON / ISLANDIA / 20

Guardameta cedido por el Brentford en el Silkeborg que está dejando grandes actuaciones, solo ha concedido 10 goles en 18 partidos disputados. Portero muy estético, con un gran golpeo en largo y que siempre está atento al juego para salir.
SAMUELE RICCI / ITALIA / 19

Centrocampista con mucho potencial y que está rindiendo a las mil maravillas con su club, el Empoli. Es un jugador con una gran toma de decisiones y determinación, ideal para sacar la pelota desde atrás y buscar espacios en zonas más adelantadas.
DAVIDE FRATTESI / ITALIA / 21

Cedido en el Monza, está siendo una pieza fundamental y en la selección parece que va por el mismo camino. Centrocampista muy completo y con influencia en el juego ofensivo, pronto lo veremos en la Serie A. Desde 2015 con las inferiores italianas.
DANY MOTA / PORTUGAL / 22

El delantero portugués del Monza está creciendo a pasos agigantados, acumulando minutos, titularidades y 5 goles en su primera temporada en la complicada Serie B. Jugador muy completo, rematador, referencia y que ataca muy bien los espacios.
PAVEL BUCHA / R. CHECA / 23

Centrocampista encargado de la distribución que está siendo una pieza clave en su equipo, el Viktoria Plzeň. Además de organizar, es un jugador que se descuelga en ataque con frecuencia, pisando área rival y disfrutando de situaciones de gol.
OCTAVIAN POPESCU / RUMANÍA / 18

Con uno de los potenciales más altos de Europa, este extremo tiene el escenario perfecto para presentarse al panorama futbolístico. Es un jugador que tiende a jugar por dentro, atrayendo rivales y asistiendo. Futbolista a seguir.
RADU DRĂGUȘIN / RUMANÍA / 19

Central que se forma en la Juventus desde 2018. Es un defensa muy poderoso físicamente y con un buen juego aéreo, gracias a su 1.91m. Con un marcaje agresivo y una buena salida de balón, está llamado a ser el líder de la zaga.
NAIL UMYAROV / RUSIA / 20

Pivote que muestra una madurez en su juego impropia para su edad. Es un jugador que aporta mucha claridad a la salida de balón desde atrás, aportando velocidad y equilibrio a partes iguales. Jugador a tener en cuenta para la próxima década.
KASTRIOT IMERI / SUIZA / 20

Centrocampista canterano del Servette suizo, club con el que debutó como profesional a los 16 años. Hablamos de un futbolista de los que trabajan en la sombra, abarcando mucho campo y que ofrecen un gran despliegue físico. Muy buen mediocentro.
FELIX MAMBIMBI / SUIZA / 20

Canterano del Young Boys, hablamos de un delantero centro ideal para jugar a la espalda de los centrales, a través de balones en largo. Destaca su arrancada y habilidad para el regate, siendo un peligro con espacios. Me recuerda al Kun en sus inicios.
Y hasta aquí la lista 📈🕵️Os agradezco enormemente un buen RT/MG para poder llegar a más gente 💪 Recordaros también que tenemos un servidor de Dicord, donde hablamos sobre todos los temas futbolísticos y al que podéis entrar pinchando en el enlace 👇

discord.gg/GRqmpTfhDW

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with InjuryTimeFootball

InjuryTimeFootball Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @itimefootball

16 Mar
JÓVENES PROMESAS BELGAS 🇧🇪🇧🇪

Nos vamos a Bélgica, que cuenta con un campeonato muy interesante para el desarrollo de jóvenes. La lista es interminable, pero os traigo una lista de 10 jugadores con un gran potencial, estableciendo el limite de edad en los 20 años.

ABRO HILO 👇👇
ANOUAR AIT EL HADJ / ANDERLECHT / 18

Mucha atención a este centrocampista, al que le apodan "El Mago". Es un lujo ver a este jugador, tiene un talento y unas cualidades brutales. Organiza el juego, desborda, asiste y marca. Futbolista para darle protagonismo, libertad y el 10.
ARTHUR THEATE / KV OOSTENDE / 20

Defensa que está siendo uno de los pilares en la gran temporada de su equipo. Se trata de un central muy firme atrás, con un golpeo de balón sensacional y que transmite seguridad. Habitual de las inferiores belgas, tiene bastante potencial.
Read 12 tweets
10 Mar
JÓVENES PROMESAS CROATAS 🇭🇷🇭🇷

Las actuaciones de Croacia en los últimos campeonatos o el Balón de Oro a Luka Modrić, pusieron el foco sobre esta nacionalidad. ¿Qué jugadores cogerán el peso del país en la próxima década?

ABRO HILO 👇👇 Image
ANTONIO MARIN / DINAMO ZAGREB / 20

Tras un breve paso por el Monza de la Serie B, el crack croata se encuentra cedido en el Lokomotiva Zagreb. Extremo muy vertical, que le gusta tener movilidad en ataque y con mucha pegada. Es una de las grandes promesas croatas. POTENCIAL. Image
DOMINIK OROZ / VITESSE / 20

Central llegado en el último mercado invernal procedente del Liefering austriaco. Se trata de un defensa muy alto, cercano a los 2m de altura, con un buen juego aéreo y un correcto trato con el balón en los pies. En esta liga puede crecer mucho. Image
Read 12 tweets
2 Mar
JÓVENES PROMESAS BRASILEÑAS 🇧🇷🇧🇷

Si por algo destaca Brasil, es por el ilimitado número de jugadores que salen de sus tierras todas las temporadas. En el hilo de hoy, os traigo una lista de 10 futbolistas con un máximo de 20 años y que juegan en su país.

ABRO HILO 👇👇 Image
LUIZ HENRIQUE / FLUMINENSE / 20

"A Joia do Fluminense" es un jugador eléctrico que puede actuar como extremo, falso 9 o por detrás del delantero. Rinde mejor con espacios y libertad en ataque, siendo un perfil muy parecido al de Vinicius. Pronto se hablará de él en Europa. Image
MATHEUS NASCIMENTO / BOTAFOGO / 16

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño, "MN9". Debutó en la Série A en 2020 y poco a poco tiene más peso en el equipo. Hablamos de un delantero con mucha movilidad, perfil "falso 9", muy técnico, habilidoso y con gol. Image
Read 12 tweets
22 Feb
JÓVENES PROMESAS AUSTRIACAS 🇦🇹🇦🇹

Hoy nos centramos en una generación de futbolistas austriacos que cuentan con un potencial y unas cualidades a tener en cuenta por todo el fútbol europeo. Como siempre, máximo de edad fijado en los 20 años.

ABRO HILO 👇👇 Image
FLAVIUS DANILIUC / NICE / 19

Central que llegó a Francia en esta misma temporada tras pasar por las categorías inferiores de Real Madrid y Bayern de Múnich. Hablamos de un defensa con mucha jerarquía, que transmite seguridad en sus acciones y con un buen golpeo en largo. Image
YUSUF DEMIR / SK RAPID VIENA / 17

Sin ninguna duda, la gran promesa de Austria. Centrocampista ofensivo que tiene magia en su zurda, regates, conducción con el balón pegado al pie y un disparo sensacional. Ya va convocado por la U21 y os animo a verlo, es un espectáculo. Image
Read 12 tweets
15 Feb
JÓVENES PROMESAS RUMANAS 🇷🇴🇷🇴

La aparición de Ianis Hagi, Dennis Man o Puşcaş en los últimos años, pusieron el foco sobre este país en búsqueda de más talentos. Hoy, os traigo una lista de 10 futbolistas que pueden acompañar a los ya nombrados anteriormente.

ABRO HILO 👇👇 Image
OCTAVIAN POPESCU / FCSB / 18

Os presento a uno de los jugadores con más potencial de Rumanía y de Europa. En su primera temporada en la máxima categoría, está siendo la gran revelación del campeonato. Es un extremo que tiende a jugar por dentro, atrayendo rivales y asistiendo. Image
RADU DRĂGUȘIN / JUVENTUS / 19

Central que llegó a Turín en 2018 para jugar en el equipo U17. Es un defensa muy poderoso físicamente y con un buen juego aéreo, gracias a su 1.91m. Con un marcaje agresivo y una buena salida de balón, va con las inferiores rumanas desde la U15. Image
Read 12 tweets
8 Oct 20
JÓVENES PROMESAS POLACAS 🇵🇱🇵🇱

Nos vamos hasta Polonia, un país abanderado por Robert Lewandowski y con un futuro muy interesante gracias los jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte desde las inferiores.

ABRO HILO 👇👇
JAKUB MODER / BRIGHTON / 21

Centrocampista muy interesante que ha fichado el club inglés por 11M y que a su vez ha cedido una temporada a su club, el Lech Poznań. Es un jugador que pinta muy bien para la Premier, un box to box con un gran golpeo de media distancia y llegada.
ROBERT GUMNY / FC AUGSBURGO / 22

Lateral derecho recién llegado a Alemania a cambio de 2M tras un gran rendimiento en Polonia y postularse como el lateral del futuro para su selección, siendo capitán de la U21. Jugador que lee muy bien el juego y elige con criterio sus subidas.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!