URGENTE!!! Informan sobre ataque de guerrilleros de las FARC contra instalaciones militares de las FANB en La Victoria, Apure ULTIMA HORA. Salieron hacen 30 minutos de Bael, 2 F16 con rumbo al Oeste. FAES RUMBO A LA ZONA!!!
El director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, denunció hace momentos que se registra un nuevo enfrentamiento armado en la localidad de La Victoria, en el estado Apure.
Varias fuentes confirman enfrentamiento armado
en las inmediaciones de la entrada al pueblo de La Victoria estado Apure en este momento (9:30pm), el frente de las FARC-EP que comanda alías 'Farley' quiere imponerse en la zona atacando a las FANB», informó.
URGENTE: Con explosivos atacan alcabala de la GNB y batallón del ejército en La Victoria, estado Apure.
URGENTE!!! Salieron más aviones de la Fuerza Aérea Venezolana F-16 de Maracay hacia Apure.
INFANTERÍA DE LA MARINA movilizó a los GOPES hacia la zona. El grupo de operaciones especiales de la Armada es uno de los de mayor preparación en guerras de guerrillas.
GUERRILLEROS ATACARON PRIMERO SISTEMA ELÉCTRICO y luego atacaron las instalaciones militares con explosivos y granadas!!!
EL PUEBLO HUYENDO EN CANOA: La Victoria, en Apure, se quedó sin electricidad por fuerte enfrentamiento. El acceso a la información es muy limitado, no hay telefonía. Desde Arauquita se registran personas pasando en canoas, huyendo de las balaceras y explosiones.
MÁS DE MIL DESPLAZADOS; El alcalde del municipio Arauquita, en Colombia, Etelivar Torres Vargas, confirmó que ya son más de 1.000 venezolanos los desplazados luego de los combates ocurridos el pasado fin de semana en la zona rural La Victoria, en el estado Apure, en Venezuela.
Torres Vargas confirma que cuenta con 435 familias albergadas en 8 locaciones. En total, 1.200 personas -639 hombres, 230 mujeres, 86 niños menores de 5 años y 210 niños mayores de 5 años; así como también 31 adultos mayores de 60 años, 3 mujeres gestantes y 1 mujer lactante.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Luis Borjas

Luis Borjas Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @luisborjasc

23 Mar
TAREK WILLIAM SAAB EN FIESTA CON 800 INVITADOS Y SIN MASCARILLAS: La defensora de los DDHH, Tamara Suju, colgó en su cuenta de twitter una foto donde aparece el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab en una fiesta en Lecherías, Anzoátegui,
en una boda con más de 800 personas sin mascarillas, celebrada el pasado 27 de febrero. De esa fiesta salieron 523 contagiados de COVID y hasta la fecha van 19 muertos y los hospitales colapsados.
El padre de uno de los novios al parecer sería uno de los fallecidos y el fotógrafo de la boda estaría muy grave de salud!!! La boda se habría realizado en el Club Sirio de Puerto La Cruz y no en Lecherías.
Read 4 tweets
22 Mar
MINDEFENSA ANUNCIA MUERTE DE UN MAYOR Y UN TENIENTE EN APURE; El Ministerio de Defensa del régimen chavista confirmó este lunes la muerte de dos militares venezolanos luego de la operación llevada a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Apure
en contra de presuntos grupos irregulares colombianos.
Los fallecidos fueron el Mayor Edward Ramón Corobo Segovia C.I.V- 14.443.844, plaza del 911 Batallón de Fuerzas Especiales “Tcnel Eliezer Otaiza”, y no el mayor Contreras Chávez como habíamos anunciando ayer.
También se conoció sobre la muerte del primer teniente Yonathan Duarte, CIV 19901693, quien se desempeñaba como Comandante de la Segunda Compañía del 923 Batallón Caribe “Sucre”.
Read 4 tweets
21 Mar
COMBATES EN APURE; Se reporta bombardeo desde la madrugada en Los Arenales Alto Apure. Aviones helicópteros y tropa de tierra con artillería pesada estarían en combate con Guerrilleros d la FARC Hay bombardeos por aviones d Combates K-8 en la parte baja d la Victoria. Image
URGENTE!!!! Según reporte de la periodista Sebastiana Barraez,
las FARC abandonó horas antes el campamento que el Ejército venezolano atacó esta madrugada en Apure.
SEIS MILITARES HERIDOS: La periodista Sebastiana Barraez, informó que al Hospital José Antonio Páez, ubicado en la Avenida Las Carpas de Guasdualito, llegaron seis personas heridas, entre ellos
Read 9 tweets
25 Jan
SALUDOS AL TREN DE BENAVIDEZ; La prensa peruana denuncia el incremento de la violencia en Lima y revela unos videos donde presuntos delincuentes venezolanos causan terror en el sector San Martín de Porres de Lima. Asimismo denuncian que la banda de delincuentes
conocida como el “Tren de Benavides” es la misma que aparecen en los videos y en donde el gobernador de Carabobo Rafael Lacava le envía saludos muy especiales y les exhortan a que regresen a Venezuela.
Video 1
Read 5 tweets
13 Jun 20
SAAB TRASLADÓ TONELADAS DE COLTAN A IRÁN; El empresario colombiano y de origen libanés, Alex Saab, capturado la noche de este viernes en un aeropuerto de Cabo Verde en África, colaboraba activamente con el grupo terrorista Hezbollah y con el estado Islamico a través de Irán.
Un informe de la extinta de la DIM de 2018 indica sobre la asignación directa de Nicolas Maduro a Saab de las minas de oro más grande en estado Bolívar y de zonas con “Coltan” en el Arco Minero.
Dice el informe que de esas minas también se extrayeron miles de tonelanas de “Coltan”, mineral que fue enviado por contrabando y en secreto a Irán para el desarrollo de tecnología militar avanzada.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!