Parte 2: La adolescencia.
El Tonto comienza a preguntarse quién es más allá de un ser material. Esta búsqueda espiritual es innata en todos, pero si no se tiene cuidado, el camino es fácilmente corrompido por instituciones que ofrecen una falsa y limitante "verdad".
Esta búsqueda se apunta hacia la búsqueda del matrimonio alquímico. Dos opuestos viviendo como uno, lo material y espiritual dentro de un cuerpo. El águila blanca y el león rojo.
Con ese despertar El Tonto se da cuenta que su propia vida debe ser dirigida, manejada hacia el rumbo que lo lleve a la iluminación.
La única forma de saber qué dirección dar a la carroza es teniendo el ajuste, el balance de los elementos femeninos y masculinos, espirituales y materiales, para poder tomar las decisiones pertinentes. No siempre terminará donde quiere, pero estará donde necesita
Hilo 2 de 5
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Parte 4: Adultéz.
Una vez que El Tonto logra soltarse, dejar ir, ser; comienza a comprender los aspectos más profundos de la vida. Para que algo exista algo tiene que morir. La muerte no es un final, es un comienzo. Aunque ese comienzo no se trate de él mismo.
Al comprender que la contraparte de la creación es la destrucción y que eso significa que para crecer, partes de él tienen que morir logra convertirse él mismo el Matrimonio Alquímico. El arte. Lo material y lo intangible, opuestos, viviendo en un mismo lugar.
Comienza a apreciar el mundo material por lo que es: El espacio en el que crece, sufre, ríe, gana, pierde y aprende. Necesita del ego para existir en este plano, pero no necesita del ego para definirse.
Parte 3: Adultéz temprena.
Una vez que El Tonto comprende la importancia del balance interno y externo se da tiempo para la introspección. Solo aquí podrá comenzar a prepararse para poder entender la etapa que viene.
Es en la introspección en donde comprende que la rueda de la fortuna siempre gira. El mundo, sus sincronías y caos no se detiene. Cuando está arriba bajará, cuando está abajo subirá. Si aprende de lo malo y comparte de lo bueno, todo estará bien.
Sabiendo que la fortuna no es algo bueno o malo y mucho menos algo que se controla, si no que simplemente se recorre, por fin, El Tonto es libre de tomar el clítoris del universo y sabiendo quién es y que quiere, comenzar a forjarse de acuerdo a su pasión.
El Tarot (La Arcana Mayor) es un libro. Cuenta la historia del tonto, The Fool. De nosotros, de cada ser humano y su proceso por encontrar la iluminación y la apoteosis.
Voy a ir subiendo hilos con lo básico de esta gran historia. La verdadera enseñanza del Tarot Esotérico.
Parte 1: El nacimiento del Tonto:
Una conciencia es traída al plano material, esto es necesario para que crezca. Una larva necesita tiempo y espacio para poder convertirse en mariposa. Pero la larva no piensa en lo difícil que ese proceso será, solo es.
Parte 1: Primera etapa del Tonto.
Todos nacemos con los aspectos femeninos y masculinos inherentes a la naturaleza. Las herramientas que utilizaremos en la vida están ahí. Como las balanceamos y cultivamos, cambiarán quienes somos.
Me puse a explorar el área 51 y sus alrededores usando Google Earth. Después de demasiadas horas frente a la pantalla, estos son algunos de los detalles misteriosos que encontré. Pónganse sus gorros de aluminio.
Abro Hilo: #ConoceATusDemonios#Area51
El Área 51 la puedes encontrar en google earth con estas coordenadas: 37°14'24.54"N 115°48'29.01"W
A unos 30 kilómetros hacia el suroeste de la base encuentras lo que parece ser túneles.
Coordenadas: 37°11'29.14"N 116°10'24.95"W
David, el asesino de Goliat, rey de Israel, es de los personajes abiertamente gay más importantes y prominentes de la Biblia. El significado de "las mañanitas que cantaba el rey David" van a cambiar por siempre. #ConoceATusDemonios
Abro hilo:
David, el segundo rey de Israel, fue un aclamado guerrero, músico y poeta. Se le atribuye la composición de muchos de los salmos de la Biblia. Las genealogías del evangelio enumeran a David como un antepasado de Jesús.
David conoció al amor de su vida cuando era un joven pastor. Jonatán era un valiente guerrero, y era el hijo de Saúl, el primer rey de Israel. David fue llevado a ver al rey después de decapitar a Goliat. Se estiman que David tenía 8 años y Jonathan tenía al menos 10 años más.
Feliz viernes 13.
Abro Hilo. #SoyBruja de los tiempos patriarcales, el viernes 13 se consideraba el día de la Diosa. Es un día para adorar a la Feminidad Divina que vive en todos nosotros y para honrar los ciclos de creación, muerte y renacimiento.
El 13 es un número femenino, que representa el número promedio de ciclos de una mujer en un año. También es el número de los ciclos anuales de la luna, que son vistos por las religiones terrestres como aspectos femeninos.
Antes see consideraba que una mujer encarnaba poderes mágicos y divinos cuando tenía su período. Y culturalmente eran elevadas por todos por su sabiduría y capacidad para ofrecer mensajes intuitivos y psíquicos.