GODZILLA vs KONG (2021)💀💀½ arrastra los problemas de la anterior y tiene el CGI peor integrado de la saga, pero mejora algo gracias al tono de aventura a lo Kevin Connor y es generosa en peleas, para compensar un guion embarullado e impersonal, lleno de personajes de relleno.
#GodzillaVsKong tiene muchas peleas pero NO da todo lo que debe pedirse a una cinta de monstruos gigantes. Al kaiju también se le debe exigir un poco de mimo en su historia y personajes, algo, un mínimo de tensión y suspense sostenido para no llegar al combate sin nada en juego.
A #GodzillaVsKong se le pueden pedir muchas cosas que promete y no da: que sea un poco más KONG: SKULL ISLAND y menos Asylum, que proponga algo más épico y menos retales atropellados de ideas visualmente atractivas, que sea más cine y menos una partida de videojuego por proxy.
Una pelea de monstruos no necesita un gran argumento, pero como un combate de boxeo cualquiera, puede ser entretenido o aburrido, imperfecto, vibrante o sin interés. No se trata de mayor o mejor argumento sino de comentar y valorar lo que se propone en pantalla.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Horror Losers

Horror Losers Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @horrorlosers

31 Mar
THE UNHOLY (2021)💀💀💀 Casi un remake del episodio FAITH de SUPERNATURAL, este producto estándar de estudio con sustontorrones examina el poder de la fe y los falsos profetas en la era de las fake news, bañado en imaginería de terror católico y guiños a LA MÁSCARA DEL DEMONIO.
#TheUnholy es casi un vehículo para el actor Jeffrey Dean Morgan, haciendo de periodista sin escrúpulos enfrentado a lo sobrenatural con matices del Mel Ferrer de THE NIGHT FLYER (1997) o Bradley Cooper en MIDNIGHT MEAT TRAIN (2008), pero explorando el ángulo de la redención.
THE UNHOLY da vueltas sobre el fenómeno de las apariciones marianas y santuarios a partir de visiones milagrosas como Fátima, Lourdes o El palmar, para introducir un relato de terror sobrenatural arquetípico en el que pesa más la idea de la verdad y la fe que las escenas de miedo
Read 6 tweets
30 Mar
37 PELÍCULAS DE TERROR RELIGIOSO.-
Durante la #SemanaSanta repasaremos desde 'The Exorcist' a 'The Unholy', más de tres docenas de clásicos imprescindibles sobre terrores sacros, devociones malditas, crucifijos, sacerdotes con crisis de fe y la eterna lucha del bien y del mal.
LA PASSION DE JEANNE d'ARC (1928)
Un drama histórico clave para el cine de terror como ensayo espiritual del torture porn, y filmes de brujas e inquisición. Su poética visual da un aura siniestra a los símbolos católicos y su influencia se palpa en films como MARTYRS o MIDSOMMAR.
EL FANTASMA DEL CONVENTO (1934), clásico del terror mexicano que lleva los tropos del misterio en viejo caserón a un convento embrujado con un delicioso despliegue de artesanía gótica y apariciones con trasfondo católico y twist final. Para ver en programa doble con DOS MONJES.
Read 9 tweets
2 Mar
12 MONKEYS (2015) La serie basada en el film es una producción modesta que rompe el corsé de sus limitaciones para separarse de aquel con un magistral engranaje de ingeniería en 4 temporadas que la convierten en una épica obra maestra geek, la STAR WARS de los viajes en el tiempo ImageImageImageImage
12 MONKEYS triunfa al ser consciente de su presupuesto de serie del canal SYFY y no trata de ser como el film de Terry Gilliam, más allá del punto de partida y nombres de personaje, planteando una trama que se desliga del film a los 3 capítulos para construir su propia mitología. ImageImage
Las fortalezas de #12Monkeys están en su guion y su voluntad de entretener a cualquier costa, siendo descarada y sin tomarse nunca demasiado en serio, con humor al estilo Marvel y espíritu de tebeo juvenil y personajes entrañables cuyo carisma reside en ser perdedores. ImageImageImageImage
Read 8 tweets
14 Feb
30 años de THE SILENCE OF THE LAMBS, uno de los más grandes e influyentes thrillers de horror de la historia, premiado con 5 Óscar, incluyendo a Jodie Foster y Anthony Hopkins, que hizo icónico al personaje de Hannibal con su receta de hígado con Chianti.
THE SILENCE OF THE LAMBS ganó además de actuaciones principales, premio a mejor película, guion adaptado y dirección, todo un hito para una película de terror. Entertainment Weekly la consideró la 4ª película más terrorífica de la historia. Así fueron las fotos promocionales.
THE SILENCE OF THE LAMBS era una adaptación de la novela homónima de Thomas Harris, y en realidad era una secuela de THE RED DRAGON, que revolucionó la literatura criminal con su tono lúgubre y la inclusión de los avances en criminología psicología forense.
Read 39 tweets
12 Feb
Ha muerto a los 76 años ROWENA MORRILL, una de las primeras artistas femeninas en romper en la ilustración de portadas de pulp, especializada en horror, fantasía y ciencia ficción, son célebres sus criaturas para ediciones de obras de Lovecraft de Jove Books.
Descanse en paz. ImageImageImageImage
El arte de horror y fantasía de ROWENA MORRILL. #RipRowenaMorrill ImageImageImageImage
El arte de horror y fantasía de ROWENA MORRILL. #RipRowenaMorrill ImageImageImageImage
Read 5 tweets
26 Jan
Nunca se reivindica suficiente la belleza de los planos generales de 30 DAYS OF NIGHT (2007), dirigida por David Slade, con fotografía de Jo Willems. #AestheticHorror #PerfectHorrorShots
30 DAYS OF NIGHT (2007)
Director: David Slade
DP: Jo Willems
#PerfectHorrorShots
30 DAYS OF NIGHT (2007)
Director: David Slade
DP: Jo Willems
#PerfectHorrorShots
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!