EL IMPARABLE HUNDIMIENTO DE ESPAÑA. La mayor parte de la gente no es consciente de que PSOE, PP e independentistas, son desde la infausta Transición, organizaciones de saqueo, expolio y nepotismo nunca vistos, y de destrucción de la nación. Abro hilo:
A día de hoy, la mitad de la clase media ha sido destruida, la juventud ha perdido hasta un 50% de su salario real, la deuda total del 160% del PIB será la ruina de la nación, y con el impuesto de sucesiones y donaciones todos sus bienes serán expoliados en una generación.
En 2020, Sánchez ha realizado la peor gestión sanitaria del mundo, la peor gestión económica de la OCDE, enchufado a 150.000 afines con sueldo medio de 40.000 eur., y somos líderes de Occidente en paro, paro juvenil, desigualdad y arbitrariedad del poder.
En 1975 España era la octava potencia económica del mundo, hoy la 16. De una renta per capita del 83% de los 9 países centrales de la UE, hoy el 70%. De una industria el 36% del PIB al 14%. De una fiscalidad del 10% al 50%. De un paro del 3% al 26%.
Cómo se ha producido este desastre? Un analfabeto funcional, Suárez, sin el menor sentido del Estado, y sus secuaces, dividieron España en 17 trozos arbitrarios en una basura de Constitución donde son legales los partidos que quieren destruir la nación, algo único en el mundo.
Cuando Camilo J. Cela, entonces senador por designación real, vio la Constitución y la oligarquía de partidos sin separación de poderes, diría "los autores de esta traición que nos llevará al desastre, si tuvieran vergüenza y honor, deberían pegarse un tiro"
No se lo pegaron, se enriquecieron, enchufaron a 2,3 millones de familiares, amigos y correligionarios, montando un estado que despilfarra 100 mil millones al año, sobornaron a los medios, sometieron a los públicos, controlaron la educación y maximizaron el expolio
En definitiva, tenemos un estado que es una estructura de expolio y saqueo a los ciudadanos, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad. Un dinero que unido al qué nos endeudan se reparten ellos y su red clientelar
El resumen es claro. Han desindustrializado, saqueado y arruinado España. Por ello, o acabamos con esta canalla política o ellos acabarán con nosotros, con nuestros hijos y nietos, que por primera vez en la historia ya viven peor que sus padres.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Roberto Centeno

Roberto Centeno Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!