Esta pregunta se la hacen todos los venezolanos. La razón parte de un principio fundamental, el monopolio de la fuerza, “por ahora”, lo tiene la tiranía. Una y otra vez la humanidad a demostrado que unos pocos hombres armados son capaces de controlar a cientos.
La respuesta entonces a cómo salimos de esto parte de este primer principio. Debemos construir para nosotros una opción de fuerza. Aceptar esto no es fácil, es aceptar estar dispuesto a ir a la guerra, es aceptar estar dispuestos a matar y a morir. Esto es trascendental.
Entonces, si nuestra libertad, si nuestra propia supervivencia como país depende de aceptar el principio ya destacado, ¿estamos dispuestos a dar tal paso? Para comenzar el camino hay que poner un primer pie delante del otro.
Más que retórica, es la introspección que todos debemos hacer. Esto es un acto individual, interno. Cuando la mayoría pase del desear la el fin de la tiranía fuera, al estar dispuesto de ir a la guerra para ser libre, retomaremos el control de nuestro destino.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Fuerza Patriotica Venezolana

Fuerza Patriotica Venezolana Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @casusbelli2021

4 Apr
Analicemos este caso para entender mejor la dinámica de narcóticos de lo que conocemos como el eje Catatumbo. Esta región colombo-venezolana, otrora era famosa por "El Relampago del Catatumbo", pero hoy en día representa 15% de el volumen total de cocaína que pasa por Venezuela.
La Region del Catatumbo está en el estado Zulia y norte de Tachira, más el Departamento del Norte del Santander en Colombia. Dicha región tiene tres ríos que son críticos para la navegación de narcóticos. Image
El río Zulia, el río Tarra y el río Catatumbo fluyen desde Colombia hacia Venezuela. El Zulia y el Tarra desembocan en el Catatumbo, y el Catatumbo desemboca en el Lago de Maracaibo en la famosa ciénaga del "Relámpago del Catatumbo" cerca de la población de Encontrados del Zulia. Image
Read 13 tweets
3 Apr
Atención, darle retweet para que todo el país sepa lo que ocurre con nuestras tropas que están siendo usadas para dar más poder y dinero a la narco tiranía. Parte oficial de bajas y heridos. Fecha errónea, fue hoy 3 de abril, 9:20 AM aunque en el reporte salga incorrecto
*REDIAN*
*ZODI TÁCHIRA*
*21 BRINF*

*G/F/H:*
*030920MAR21*

*INFORMACIÓN PRELIMINAR*

*EVENTO:*
*ACCIDENTE CON MORTERO SANI 120 MM*
En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021 Cmdte Supremo Hugo Chávez Frías”, el Tcnel Raúl Rooilander Quintero, C.I. 13.211.562, *Cmdte del 215 G.A.C. "Cnel Miguel Antonio Vázquez* en apoyo a la Zodi Apure, informó que
Read 12 tweets
3 Apr
La lucha entre el Cartel de los Soles y la disidencias de las FARC más parece un simple demostración de fuerza, que una verdadera búsqueda de dominio por el territorio. Si fuese lo ultimo, ya hubiésemos visto la llegada de batallones enteros para apoyar al 923 de Caribes.
Esto significa que están negociando. Para el régimen es necesaria la continua existencia del Frente 10 que opera en Arauca y la del Frente 28 que se unió al Frente 10 desde Boyaca. Ambos frentes son necesarios contra el estado Colombiano en su momento.
Destacó que la estrategia que niega la oposición, demostración de fuerza seguido de negociaciones es precisamente lo que vemos hoy en día en Apure. Decir que las FANB son simplemente incapaces es ignorar que solo se ha usado una fracción del poder de fuego de las FANB.
Read 4 tweets
1 Apr
Ya salió el bate quebrado este a hacer infogeafías para demostrar “entendimiento” cuando nosotros los militares patriotas le advertimos al interinato de esto desde el 2019. Esto que ocurre ahora es una reedición de la toma del Catatumbo contra los pelusos en el 2019
En ese entonces igual mugieron nuestros soldados, igual usaron nuestro ejército para sacar a los pelusos y los rastrojos de la zona para que ELN la tomara. La diferencia es que el frente 10 de la FARC tiene más hombres, mejor armamento y más experiencia.
¿Ahora si te importa Julio Borges? ¿Acaso tu General Camacho no te lo había dicho? ¿O es que estaba muy ocupado vendiendo patriotas como Caguaripano a la tiranía?
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!