En coordinación con @MITURElSalvador @MedioAmbienteSV @ISTUSV hemos desplegado a privados de libertad en fase de confianza para que participen en la limpieza de la playa El Tunco, en La Libertad.

Gobierno del Presidente @nayibbukele 🇸🇻
Con estas acciones junto a @MITURElSalvador @ISTUSV @MedioAmbienteSV se busca promover la limpieza y el cuidado de las playas del país.

Los privados de libertad en fase de confianza tienen la misión de dejar la zona libre de basura.
#PlanCeroOcio | La jornada de limpieza también incluye las playas del Sunzal en La Libertad, tras la finalización de las vacaciones de Semana Santa. Esta actividad beneficia a lugareños, comerciantes y turistas.
Con el #PlanCeroOcio seguiremos colaborando en la limpieza de playas y otras actividades de servicio a la comunidad, que contribuyen a la reinserción de los privados de libertad, esto permite resarcir el daño causado a la sociedad.
A través del #PlanCeroOcio apoyaremos las iniciativas de limpieza en diferentes playas a nivel nacional.Trabajaremos articuladamente con otras instituciones, y desplegaremos a privados de libertad en fase de confianza para seguir coordinando acciones de beneficio a la sociedad.
#PlayasLimpias | Luego de recibir denuncias en redes sociales sobre la acumulación de desechos en playas después de las vacaciones, el Gobierno del Presidente @nayibbukele realiza una campaña de limpieza para preservar la belleza de nuestros recursos naturales.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Osiris Luna Meza

Osiris Luna Meza Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @OsirisLunaMeza

5 Sep 20
Presidente @nayibbukele hemos concluido el recorrido en los centros penales de Quezaltepeque, Izalco III y Ciudad Barrios, donde medios nacionales e internacionales corroboraron que las medidas restrictivas en el sistema penitenciario se siguen ejecutando #PlanControlTerritorial
Como ya verificamos en Quezaltepeque y en Izalco; Ciudad Barrios tampoco tiene visita de familiares, el recinto está bajo la rigurosidad del #PlanControlTerritorial. Es un hecho que este Gobierno no tiene, ni tendrá pactos ni treguas, con grupos criminales.
Luego del recorrido en estos tres centros penales, los medios de comunicación fueron testigos que los reos miembros de grupos criminales están incomunicados, hay cero grafitis, no gozan de privilegios y están regidos por el orden, control y disciplina del #PlanControlTerritorial
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!