Sergio Ramos tiene un problema muy serio: "Sospecha que es inmortal"
elconfidencial.com/deportes/futbo…
Ramos se pasa buena parte de las más de cuatro horas de metraje repitiendo obsesivamente una idea: me machaco tanto en el gimnasio, me cuido tanto y tan bien que seguiré ganando y jugando al más alto nivel hasta que yo quiera. Tiene 35 años elconfidencial.com/deportes/futbo…
"Tengo una lucha interna contra mi edad y contra mi cuerpo que he ganado y voy a seguir ganando", explica Ramos a cámara.

"Estoy convencido de que Sergio sospecha que es inmortal… Porque no ha dado ni la más mínima muestra de decadencia", añade Valdano elconfidencial.com/deportes/futbo…
No hay nada malo en seguir teniendo hambre de éxitos futbolísticos a los 35 años. Pero la gestión del hambre de Sergio Ramos empieza a ser conflictiva. Cuando uno hincha demasiado su leyenda, la leyenda puede acabar devorándole elconfidencial.com/deportes/futbo…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Confidencial

El Confidencial Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @elconfidencial

8 Apr
La pandemia golpea con fuerza el alquiler en Barcelona con ajustes de hasta el 20%
elconfidencial.com/vivienda/2021-…
La demanda se ha contraído debido a la crisis y la oferta ha aumentado sensiblemente debido a la llegada de un número significativo de pisos en alquiler que, por culpa de las restricciones de la pandemia, se han transformado en alquileres tradicionales elconfidencial.com/vivienda/2021-… Image
Y en un nuevo contexto de caída de la demanda y aumento de la oferta, los precios han comenzado a caer. Y lo han hecho en aquellos mercados con los precios más disparados: en buena parte de las grandes capitales españolas, con Barcelona a la cabeza elconfidencial.com/vivienda/2021-… Image
Read 4 tweets
8 Apr
¿Por qué un empresario gallego se reunió con el consejero de Salud de la Comunidad de Madrid para venderle la vacuna rusa Sputnik V aun sabiendo los dos que eso era imposible?

Las claves del episodio Sputnik elconfidencial.com/mundo/europa/2…
Rusia intentaba herir a la Unión Europea al simbolizar Madrid como una región desesperada en busca de vacunas por la incompetencia de Bruselas; Isabel Díaz Ayuso intentaba simbolizar el fracaso del Gobierno de Pedro Sánchez elconfidencial.com/mundo/europa/2… Image
Madrid es solo una chincheta más para promocionar su vacuna. Lo hizo en Italia, y también causó un terremoto político en Eslovaquia. Sin embargo, quien más duro ha hablado es el ministro de Exteriores francés, que calificó la vacuna rusa de "propaganda" elconfidencial.com/mundo/europa/2… Image
Read 4 tweets
7 Apr
ÚLTIMA HORA | Cargas policiales a la llegada de Abascal y Monasterio al acto de Vox en Vallecas
elconfidencial.com/espana/madrid/…
Al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios", un grupo de antifascistas que portaba banderas con símbolos comunistas y republicanas ha increpado a los militantes de Vox
elconfidencial.com/espana/madrid/… Image
Efectivos de la Policía Nacional han intervenido para evitar un conato de enfrentamiento entre dos grupos de manifestantes en los minutos previos al mitin
elconfidencial.com/espana/madrid/… Image
Read 7 tweets
7 Apr
Dos grandes expertos electorales, @ivarelad y @nmichavila, analizan los factores que decantarán el resultado de los comicios madrileños: "Habrá récord de participación en las elecciones" elconfidencial.com/espana/2021-04…
@ivarelad @nmichavila .@ivarelad: "La pandemia es el asunto nuclear de estas elecciones. De fondo está el intento de Díaz Ayuso de plebiscitar su modelo de gestión frente al del Gobierno de Sánchez" elconfidencial.com/espana/2021-04…
Según @nmichavila, la fotografía es semejante a las elecciones madrileñas de 2007 y 2011. "Hay zonas de Madrid en las que el PP no es hegemónico, sino lo siguiente y, sin embargo, dos calles más allá, es la izquierda la que gana" elconfidencial.com/espana/2021-04…
Read 5 tweets
7 Apr
Da comienzo nuestro evento sobre transformación bancaria, en el que contamos con la subgobernadora del @BancoDeEspana, Margarita Delgado, y el consejero delegado de @caixabank, Gonzalo Gortázar. Puedes seguirlo en directo aquí elconfidencial.com/empresas/2021-…
Modera nuestro Alberto Artero. Te recordamos que puedes participar con tus preguntas en este formulario elconfidencial.com/empresas/2021-…
"Esta es una crisis exógena de naturaleza sanitaria que ha terminado influyendo en el sector financiero. Es completamente distinta a la anterior". Primera idea que lanza la subgobernadora del @BancoDeEspana, Margarita Delgado elconfidencial.com/empresas/2021-…
Read 17 tweets
7 Apr
¿Toda España vacunada en septiembre? Bazas y obstáculos en el plan del Gobierno
elconfidencial.com/tecnologia/202…
El 3 de mayo, tendría que haber cinco millones de personas vacunadas con la pauta completa. En poco más de un mes, esa cifra se duplicaría. El 14 de junio ya serían 15 millones. El gran hito se alcanzaría en agosto, con 33 millones de personas vacunadas elconfidencial.com/tecnologia/202…
¿Estamos ante una previsión realista? Todo gira en torno a la llegada de dosis y la capacidad para administrarlas. Si hasta ahora el ritmo ha sido extremadamente lento en comparación con esas previsiones, se debe a la falta de suministro elconfidencial.com/tecnologia/202…
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!