Ahora | El presidente @FSagasti, junto con el ministro de Salud, @ougarteu, supervisa renovado centro quirúrgico del Hospital Dos de Mayo y lidera la entrega de 90 camas UCI para hospitales del @Minsa_Peru.
🔴 En vivo: facebook.com/PresidenciaPer…
Presidente @FSagasti: La modernización del centro quirúrgico del Hospital Dos de Mayo implica duplicar la capacidad de operaciones en este hospital, que cuenta ahora con renovados ambientes con aparatos modernos de alta complejidad.
Presidente @FSagasti: Hago un llamado a todos los partidos políticos para que firmemos un pacto por la mejora de la salud pública en el Perú. Es fundamental que apoyen decididamente este esfuerzo.
Presidente @FSagasti: Desde el #GobiernoDeTransición y Emergencia seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud pública. Hemos pasado de tener 1480 a 2502 camas UCI y de 63 a 159 plantas de oxígeno medicinal.
Presidente @FSagasti: Hoy ponemos al servicio de la ciudadanía 90 camas UCI que serán distribuidas a diversos hospitales de Lima.
Presidente @FSagasti: Además, en la medida que vayamos disponiendo de dosis de vacuna contra la COVID-19, la nueva estrategia de vacunación nos permitirá llegar a todo el país más rápido.
#MásVacunasLleganAlPerú

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Presidencia del Perú 🇵🇪

Presidencia del Perú 🇵🇪 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @presidenciaperu

10 Apr
Ahora | Mensaje a la Nación del presidente de la República, @FSagasti.
🔴 En vivo: facebook.com/PresidenciaPer…
Presidente @FSagasti: Al iniciar el #GobiernoDeTransición y Emergencia que presido, asumimos el compromiso de garantizar la realización de Elecciones Generales libres, justas y transparentes, en las que se respete escrupulosamente la voluntad popular expresada en las urnas. Image
Presidente @FSagasti: El Gobierno ha mantenido una neutralidad absoluta en el proceso electoral, sin intervenir de manera alguna y respetando escrupulosamente el calendario para las #EleccionesBicentenario.
Read 12 tweets
8 Apr
Esta tarde, el presidente @FSagasti, junto con los titulares de la @pcmperu y @Minsa_Peru, @VBermudezV y @ougarteu, respectivamente; y el gerente de Operaciones de Pfizer en Perú, Jorge Moreno; lideró la llegada de un lote de 200 070 dosis de vacuna de este laboratorio. ImageImageImageImage
Presidente @FSagasti: A partir de hoy y cada semana de abril recibiremos 200 070 dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer. Eso nos dará un total de 800 280 dosis. En mayo esperamos semanalmente la llegada de 450 000 dosis.
#MásVacunasLleganAlPerú Image
Presidente @FSagasti: A la fecha, hemos recibido más de 1.3 millones de dosis de vacunas de diferentes laboratorios, a través del mecanismo Covax Facility, Pfizer y Sinopharm.
#MásVacunasLleganAlPerú Image
Read 5 tweets
20 Nov 20
El presidente Francisco Sagasti participó en la 27°. Cumbre del Foro APEC, en la cual destacó la importancia de fomentar un crecimiento de calidad, que sea equilibrado, inclusivo, sustentable, innovador, seguro y centrado en las personas. (1/6)
Subrayó la necesidad de desarrollar un ecosistema empresarial local que fomente y recompense el emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad. (2/6)
Además, hizo un llamado a respaldar al Sistema Multilateral del Comercio basado en reglas y a la OMC. (3/6)
Read 6 tweets
17 Nov 20
🔴En vivo | Francisco Rafael Sagasti Hochhausler juramenta como presidente de la República.
Sigue la transmisión aquí: ow.ly/CBsm30rkvpP Image
Presidente @FSagasti: Mis primeras palabras son para recordar a los jóvenes, Inti Sotelo y Bryan Pintado, lamentablemente fallecidos. No podemos devolverles la vida pero, en nombre del Estado, les pido perdón y a todos los jóvenes. Image
Presidente @FSagasti: Dejemos de lado los rencores y resentimientos, aceptando que debemos trabajar juntos y reconociendo que, solo con humildad y generosidad, llegaremos al camino de una República de iguales, que reconozca nuestras pluralidades.
Read 14 tweets
15 Nov 20
Mensaje a la Nación del presidente Manuel Merino de Lama. En vivo: ow.ly/bmN830rk87w
Presidente @MerinoDeLama: Quiero expresar mis sentidas condolencias a los familiares de las víctimas mortales durante las protestas, donde ciudadanos ejerciendo su derecho y libertad, salieron a las calles a manifestarse.
Presidente @MerinoDeLama: Todo el Perú está de luto. Nada justifica que una legítima protesta deba desencadenar en muertes de peruanos. Estos sucesos deben ser investigados por las instancias correspondientes para determinar todas las responsabilidades.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!