Rafa Profile picture
14 Apr, 4 tweets, 1 min read
#14deAbril Si queréis una III República, solo para elegir al Jefe del Estado, pero que España siga formando parte de la UE, yo paso de esa lucha. Somos cien veces mas vasallos de los bancos alemanes que del Borbón.
Declarar la República:
-Sentar frente a un Tribunal Popular Republicano a quienes llevan 40 años robando. Todo aquel que haya ejercido cargo publico durante el Régimen del 78 y con el sueldo derivado de su cargo no pueda justificar su patrimonio, se le expropian todos sus bienes.
-Igual que las empresas quiebran y cambian de nombre, para no hacerse cargo de las deudas, la totalidad de la deuda española fue suscrita por el Reino de España, la nueva Entidad Nacional República Española no se hace cargo de las deudas que pudieran haber suscrito anteriores
propietarios. Cualquier reclamación de deudas diríjanlas al anterior propietario: Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia.

-Salirnos de la UE y recuperar nuestra soberanía monetaria. Restauración de la Peseta.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Rafa

Rafa Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @fuegomudo

14 Apr
Hilo 💉
Décadas para desarrollar una vacuna para el VIH y otras enfermedades, sin éxito.
Es que, para el Covid-19 se ha invertido mucho dinero en investigación.
Ok, pero eso podría haber dado como resultado que un laboratorio diera en el clavo. Que 8 laboratorios hayan batido un
récord en desarrollar una vacuna, efectiva y segura, no se lo cree ni su puta madre.
Lo que ha marcado la diferencia, no ha sido el dinero invertido para desarrollarla, si no:
-El dinero que se podía ganar al patentarla y venderla.
-La UE ha cambiado la legislación "ad hoc"
para que se pudieran usar vacunas de ARNm. (Documento⬇️)
La empresa Moderna tiene 10 años y aún no había patentado un producto. Dicen que en un mes la habían ya desarrollado. ¿Por qué durante esos 10 años no habían probado ha desarrollar una vacuna ARNm para el Ébola, o el Zika?
Read 11 tweets
13 Apr
"Los occidentales están muy cansados" "ni siquiera están interesados ​​en investigar mínimamente las muy cuestionables lógicas y hallazgos de los oráculos de la nueva iglesia de bioseguridad".

"Los signos de lo que Unamuno llamó “la razón de la sinrazón” están por todas partes".
"El consumismo ha hecho lo que ninguno de los movimientos reaccionarios del pasado, o las muchas heridas autoinfligidas de la Ilustración fueron capaces: vaciar al ser moderno del deseo de manejar la vida en líneas racionales y en la expectativa de una vida de mayores libertades"
"Después de 70 años de ser bombardeados por imágenes diseñadas para hacernos dudar constantemente de la autosuficiencia, de nuestros cuerpos y de nuestro poder individual de discernimiento, nos hemos rendido a la ley de los “expertos” pagados y leales a las grandes empresas."
Read 5 tweets
29 Jan
Ancianos con cuadros gripales, aguantando en su casa sin querer llamar al medico, porque tienen miedo de lo que les pueda suceder si son atendidos por el sistema publico de salud. Y lo peor es que tienen razón, habéis dicho que no hay casos de gripe este año, así que piensan que
si llaman, lo que otros años se hubiese resuelto con una visita medica domiciliaria, este año se diagnostique como caso covid-19, y dé repente verte hospitalizado durante días, solo, sin familiar acompañante, en un hospital que la tv esta repitiendo hasta la saciedad que están
a punto del colapso. Y creyéndose que tenia una gripe, ahora esta mucho mas expuesto a contraer realmente Covid-19, enfermedad que para el que es anciano, es mucho mas letal que la gripe.

Felicidades a todos los médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, porque habéis conseguido
Read 8 tweets
27 Jan
Entonces, ya se puede volver a comer carne mechada de murciélago, o seguimos haciendo PCRs para listeria a toda la carne. A 30 ciclos no hay carne que no de positivo. Empiezo a sospechar que la listeria no es un agente patógeno, sino que esta de forma natural en los animales
y que cumplen su función. Y que es la mala conservación de la carne, la que hace que la listeria se empiece a multiplicar, hasta niveles que pueden enfermarnos. Si no formas parte de una secta dirigida por los intereses farmacéuticos, te darás cuenta rapido, que esto estaría
pasando igual en decenas de enfermedades humanas que achacamos a bacterias y/o virus. No tiene sentido que existan virus y bacterias que quieran hacernos daño. El causante de la enfermedad seria otra cosa, como un envenenamiento por un toxico, al analizar la zona afectada, hemos
Read 4 tweets
24 Jan
Anguita fue el ultimo líder de izquierdas en España.

Clasificar como izquierda, a lo que vino después, es perjudicial. Esta causando que los jóvenes sean seducidos por la alt-right de youtube, y asocien la izquierda a los imbéciles que nos gobiernan.
Imaginaros que no sabéis nada de política, tienes 18 años y vas observando el panorama actual. La situación económica es catastrófica y parece que la crisis ira para largo. Los medios de comunicación son infumables. Que fácil es para la alt-right, hacerles creer que la culpa de
todos los males es de la izquierda, y no del capitalismo. Si la izquierda, no hace políticas de izquierdas que reviertan la situación, pensaran que la izquierda genera ruina económica pero que ellos viven muy bien, y que se dedican a hacer el "gilipolles"
Read 12 tweets
24 Jan
Algunos, a los que se nos señala como negacioncitas y anticiencia, hemos leído mas papers científicos sobre el tema durante estos últimos 10 meses, que el 80% de los médicos de este país.
Para pensar lo que pienso, y formarme una opinión, he escuchado la versión oficial, a
varios Premios Nobel que discrepan de la versión oficial, a Doctores en Epidemiologia que son profesores de Harvard, Oxford, Stanford, a un bioquímico especialista en farmacia respiratoria que fue vicepresidente de la sección de farmacia respiratoria de Pfizer, a Médicos por la
Verdad de Alemania, Francia, Argentina, España, donde hay incluso catedráticos universitarios de medicina. Científicos y médicos, con mil veces mayor formación académica científica, que los expertos que lleva el cazafantasmicos de Iker Jiménez, o La sexta noche cada sábado.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!