Dado a que me siguen cuestionando; Abro (🧵) de la situación de por qué terminó mi relación laboral con el canal de tv 10.1 de Tampico.
Al comunicarme que mis servicios profesionales ya no eran requeridos me dieron dos motivos, de los cuales ninguno era adjudicarle a mi persona o mi trabajo.
Sin embargo, lo dejé por la paz y simplemente no insistí porque tengo otros proyectos de trabajo y sin problema firmé mi renuncia que no fue conforme a derecho (es un tema que dejaré abierto).
Días después, por “rumores” me entero que el motivo que daban los excompañeros a los demás, es que se debió a mi desempeño laboral, lo cual no coincido porque tengo cómo comprobar el desarrollo de mi trabajo profesional durante los casi tres meses.
Al pasar se los días, estos rumores incluían que fue a causa de presiones políticas. Sí, lamentable...
Recientemente recibí un audio donde personal del Canal justifica mi despido primordialmente por presiones del @Gob_Victoria de @pilargomezmx.
Es lamentable que en pleno siglo XXI y en #Tamaulipas, la forma de conducirse en los políticos sea con base a la censura a costa de cualquier situación.
Y no, no se trata de compararse con periodistas de otras latitudes, se trata de dejar claro que en #CiudadVictoria, #Tamaulipas y #México, no debe haber espacio para la censura de ciudadanos, periodistas y medios de comunicación.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh