Tardé pero luego de un análisis de los fundamentals (el más riguroso que pude hacer con el tiempo disponible) ayer lleve por primera vez BTC #buythedip
Holding period: Ad eternum. +
El libro que me pareció más copado para empezar a entender el sistema fue "The Bitcoin Standard", seguido por "Mastering Bitcoin". +
Y ni hablar de contenido en la web + podcasts que hoy es la mejor manera de informarse de gente que mas sabe de cualquier tema. +
Tardé porque cuando uno estudia y labura (o emprende) es complicado hacerse el tiempo para estudiar a fondo un activo y más uno con la complejidad de bitcoin, y como sabrán no me gusta invertir sin conocer los fundamentals. +
Por ahora un % pequeño de la cartera pero a medida que uno sigue estudiando el activo puede aumentar ese % con más convicción. +
La acción de Duolingo subió 300% en el último año.
Te cuento su historia y como hicieron para crecer tanto en tan poco tiempo🧵
Duolingo nació en 2011 como una app para traducir textos y estuvieron 3 años hasta el 2014 tratando de ganar plata sin éxito hasta que cambiaron a una app de idiomas.
La app fue 100% gratuita desde el 2014 al 2017 (!) y recién en ese entonces con 200 millones de usuarios registrados empezó a monetizar de dos formas💰
Estoy emocionadísimo de contarles sobre el proyecto por el cual dejé mi trabajo y me puse a emprender en el rubro más afectado por la pandemia: Morfy (@morfyapp) 💫
Abro breve hilo (1/11) 🧵👇🙏
Primero, que es Morfy? Es una app que te muestra comercios gastronómicos cercanos para que puedas salir a comer o tomar algo, ahorrando en cada salida. +
Como nace la idea? En 2017 @TomiCalvagna, uno de mis mejores amigos, creó una comunidad de gastronomía en Instagram llamada Club del Bajon que hoy tiene más de 1.000.000 de seguidores. 🤯 +