Detención de @orlandomorenove, miembro de @ForoPenal responde al patrón de persecución bajo la lógica del enemigo interno, aplicada por el verdadero enemigo de Venezuela: el régimen violador de DDHH. #LiberenAOrlandoMoreno
.@orlandomorenove fue detenido mientras acompañaba a familiares de las víctimas del naufragio, quienes esperaban reconocer a los cadáveres encontrados en el Puerto de la Guardia en #Tucupita.
#LiberenAOrlandoMoreno
Trata de personas, naufragios y precarias condiciones de los pueblos indígenas en el Delta, son parte de las denuncias que han sido evidenciadas por @orlandomorenove. Basta de persecución. #LiberenAOrlandoMoreno.
Documentar y denunciar la realidad que viven los venezolanos, no es ningún crimen. Basta de criminalizar a quienes exigen justicia ante la violación a los DDHH. #LiberenAOrlandoMoreno, el es inocente.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Americo De Grazia

Americo De Grazia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AmericoDeGrazia

1 May
1/5 TRABAJADOR hoy en Venezuela es sinónimo de esclavo; producto de 22 años de ese contrabando político y social que representa el #ChavezMadurismo. Pasamos de asalariados a bonificados. Perdiendo con ello 💯años de conquistas sindicales y reivindicativas #FueraMaduroYSuModelo. ImageImage
2/5 #FueraMaduroYSuModelo acabaron con la libertad sindical, las contrataciones colectivas, la capacidad de ahorro, los sueldos y salarios, la seguridad social, las prestaciones sociales, el HCM, los servicios básicos indispensables. Instrumentaron el sicariato sindical. Image
3/5 Asaltaron los sindicatos con la violencia del #LumpenPranato infiltrando malandros para neutralizar las fuerzas laborales. Impusieron la barbarie a punta de pistola. Criminalizaron las protestas y judicializaron los reclamos. Persiguen, encarcelan, exilian a nuestros líderes. Image
Read 5 tweets
30 Apr
1/4 #MasacreIndigena en el Caura es visibilizada por @FundaREDES_ . Se reportan 4 muertos, 3 indigenas Jivi y un "criollo. Asesinados en las Minas de El Silencio. Municipio Sucre de #Bolivar. #ArcoMineroDeLaMuerte #MaduroAsesino Image
2/4 Pobladores denuncian una decena de indígenas heridos con armas de fuego. Los primeros cadáveres son como, Nelson Pérez, Wilmer José Castro, Miguel Antonio Rivas y Carmen Rondón. @FundaREDES_ #ArcoMineroDeLaMuerte #MaduroAsesino Image
3/4 Terroristas del ELN y #LumpenPranatos operan en la zona disputándose el #OroDeSangre en hábitat natural de pueblos ancestrales como los Jivi, Píapoco, Pemon y Payaguapure. Cercanos a la población de #Aripao #Bolivar. #ArcoMineroDeLaMuerte #FueraMaduro
Read 4 tweets
28 Apr
INSÓLITO silencio guarda la la cúpula militar de las FANB (cartel de los Soles) ante la emboscada perpetrada x terroristas de la FARC contra 12 oficiales del ejército. Cadáveres en estado de descomposición que fueron rescatados en Guasdalito por el presbítero Luis Roa.
Pretenden ocultar esta tragedia con los funerales de Aristóbulo Istúriz. Convirtieron a Venezuela en territorio ocupado por narcos terroristas de las FARC, ELN, HEZBOLÁ, HAMAS, Lumpen pranto, Cuba, Rusia, China, Iran y Turquía. Pérdida total de nuestra soberanía territorial.
Read 7 tweets
26 Apr
1/8 #GuayanaHabla a los venezolanos. Necesitamos el cómo para salir de Maduro. Eso ha sido la debilidad de la oposición en general.
Nadie de oposición le ha explicado al país cómo salir Maduro.
2/8 Estamos construyendo una Plataforma Regional Guayana Libre donde participarán dirigentes políticos, sindicales y civiles del estado Bolívar, con proyección en el país y vínculos con la diáspora.
3/8 Se habla de derrocamiento pero no hay ejército; ofrecen una intervención y nadie llega y llaman a presidenciales o nada, pero no participan ni dejan participar a nadie, en la construcción del escenario. Ni lavan, ni prestan la batea.
Read 8 tweets
19 Apr
#GuayanaSeRespeta, desafía y se defiende. Estamos dando la cara por y con los guayaneses. Tu puedes formar parte de esta iniciativa. Conéctate con el futuro. La libertad no se mendiga. (HILO)
Ante la vitrina del crimen que se exhibe en Guayana, no podemos permanecer indiferentes o quejosos mientras destruyen nuestro ambiente y el pueblo muere de hambre, COVID19, Paludismo, de mengua en hospital, sin servicios mínimos indispensables, sin agua, luz, gas, gasolina y +
Con la abstención logramos deslegitimar al régimen en el concierto de naciones libres del mundo; ahora en las regionales logremos deslegitimarlos con el voto útil, ni una sola gobernación para Maduro. Gobernaciones pre-plebiscitarias.
Read 17 tweets
18 Mar
18/03/21 #BuenasNoticias Álex Saab extraditado a los EEUU. Principal testaferro del #ChavezMadurismo. Clap con sobreprecio y podrida. Oro de sangre en El Callao. Maderas en Uverito. Carbón en la Guajira. A propósito de su prisión, crearon la Ley Saqueo,(anti-bloqueo). (Hilo)
La Ley Saqueo, tiene su origen, en la detención de Álex Saab. Toda vez que gracias a las sanciones a este personaje y muchos boliburgueses; la casta de policastros #ChavezMaduristas no puede esconder lo saqueado en otros países. Ahora quieren “invertir” lo que se roban en Vzla.
Es así, como aparecen bodegones, líneas aéreas (Plus Ultra), agencias Ferrari, Casino en el Homboldt, apropiarse de estaciones de gasolina, privatizando empresas del estado, petróleo, hierro, acero, aluminio, oro, diamante, coltan, bauxita,carbón, madera, gas, lactuarios,hoteles.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!