Solo hay que escuchar a este ex nazi que militó en Alianza Nacional, partido fascista al que VOX le ofreció hacer una coalición, para entender el peligro de un gobierno de Ayuso, que tiene una relación con VOX mucho más grande de la que los medios te cuentan.
#NazisYCorruptos
Tanto Ayuso como Santiago Abascal son cachorros financiados y tutelados por Esperanza Aguirre, ambos por la vía del chiringuito con sueldo de escándalo a cambio de no hacer nada.
elplural.com/politica/de-cu…
Aquí el hilo donde el propio Abascal confirma que estuvo cobrando más que el presidente del gobierno por no hacer absolutamente nada, mientras Esperanza Aguirre fue financiándole el fue tejiendo la estructura para crear a VOX a través de DENAES.
Por otro lado Ayuso gestionaba millones de euros en su chiringuito Madrid Network que daba a empresas fraudulentas y fantasmas de delincuentes como el más buscado por la justicia mexicana, el expresidente de PEMEX Lozoya y a López Madrid de OHL
Ayuso tiene otro parentesco con VOX que es su conexión con Atlas Network, la internacional autodenominada liberal y conservadora, que financia 600 fundaciones en todo el mundo con la palabra LIBERTAD como lema, mira este vídeo para entenderlo mejor
En este hilo vemos su relación con la estructura y medios de Atlas Network, no es casualidad que medios como Estado de Alarma o Jimenez Losantos hagan campaña por VOX principalmente, pero también por Ayuso.
Así falangistas declarados habituales en Estado de Alarma o programas de ultraderecha piden el voto para Ayuso o VOX porque son vasos comunicantes.
O escuchar a Jiménez Losantos como crítica al PP mientras alaba a VOX y a Ayuso o Cayetana.
y aunque ningún medio lo diga en España es amigo de asesinos y delincuentes internacionales como Uribe, amistad y colaboración que comparte gracias a las relaciones que estas fundaciones de Atlas network teje.
Esta semana Uribe ha sido bloqueado por twitter por pedir el derecho al ejercito para disparar a los manifestantes por la reforma tributaria que Duque, presidente uribista quiso imponer, quitando impuestos a ricos y subiéndoselo a las clases humildes.
En la serie "Matarife" se muestran los fuertes vínculos con el cartel de Medellín de Pablo Escobar y como fue financiada su carrera política tras ser el principal facilitador del narcotráfico en Colombia cuando era director de la aviación aerocivil.
Uribe fue junto a Aznar el único miembro del consejo asesor de Newscorp (Fox News) y pieza clave de la internacional de extrema derecha en América Latina. Aquí en un acto de la fundación de Atlas Network de Aznar junto a la Universidad de los legionarios de cristo.
En este hilo cuento la relación de este Instituto de Gobierno y la universidad de los legionarios de cristo con Ayuso y Aznar.
En este hilo también cuento la relación de este Instituto y esta universidad con muchos de los principales medios del país, y con la APM que hoy, día de reflexión hace un acto con 3 firmantes de un manifiesto de Atlas Network, que apoyan a Ayuso
Seguramente hayas escuchado durante esta campaña varias veces Venezuela y asociarla a Podemos en muchos programas, pero escuchaste alguna vez una mala palabra sobre Uribe y su amistad y relación con VOX, Ayuso y Aznar?
Sabes que todo el pueblo colombiano se ha echado a las calles por la reforma fiscal contra el gobierno uribista. Sabes que hay 8 muertos y mil heridos y mujeres violadas por el ESMAD a la orden de Duque y Uribe?
Y sí, al igual que aquí la manipulación de los medios es brutal, en varios medios dijeron que las manifestaciones eran personas celebrando las medidas del gobierno.
Y sí, también usan bots, en este caso intentando meter miedo a la gente para que se volviera a su casa
Aunque los medios de España no lo cuenten hay una ultraderecha violenta, ultracatólica, ultraneoliberal que defiende los privilegios de las élites económicas y que controla los medios... por eso no lo cuentan.
Muchas veces todo se trata de una ilusión óptica, de una caverna de platón, de un matrix artificial gestionado por las élites que controlan los medios.
Si quieres saber más sobre Atlas Network, su control de medios y uso de bots en redes, súmate a mi canal de telegram.
t.me/PandemiaDigital

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

3 May
No les vale con lanzar en todos los telediarios y tertulias un bulo diferente cada uno de los últimos 3 días de campaña. Usan un acto institucional como campaña de Ayuso. Algunos como Marhuenda mienten a diario, pero a veces hay periodistas como @manuelrico que les para los pies.
No solo es vergonzante que Ayuso aproveche un acto institucional para darle un premio a un artista de su cuerda para que le haga campaña, y que replican en todos los telediarios y tertulias, a los apoyos a Unidas Podemos los silencian y mienten sobre ellos
Ya analicé el arranque de campaña donde todos los medios invisibilizaron a Unidas Podemos.
Read 9 tweets
26 Apr
En las teles replican masivamente que Podemos critica a los medios, pero nunca hablan de como apuntan los medios a Podemos, las amenazas de muerte a Pablo Iglesias son la consecuencia normal de la ración diaria de odio y mentiras en las radios, teles y diarios con más audiencia.
Ana Rosa e Inda han llamado fascista a Pablo Iglesias en el programa con más audiencia de la mañana, tras que decir en la SER que repiten las mentiras de la ultraderecha. Ana Rosa dijo que Pablo Iglesias no dio indicaciones a la UME y que era el responsable de las residencias
El bulo publicado por El Español y El Mundo fue difundido por las miles de cuentas que conforman la matriz de opinión y difusión de la ultraderecha con algunas cuentas de VOX y PP.
Read 39 tweets
23 Apr
Hay que pararle los pies ya al odio y las mentiras del PP a VOX.
Cuando hubo un atentado terrorista con explosivos en la sede de Podemos Cartagena, los responsables de comunicación de VOX y PP no solo no lo condenaron, sino dejaron caer que era falso.

Los argumentos que usaron es que aparecían de repente papeles sobre la mesa por el efecto infrarrojos de las cámaras de seguridad y que las cortinas estaban corridas diciendo que antes no lo estaban. Mienten: desde el primer ataque a la sede hay cámaras y cortinas corridas.
En Podemos Cartagena han sufrido 6 ataques a su sede, tienen cámaras de seguridad desde el primer ataque y las cortinas corridas para capturar quien hace los ataques, como han capturado. PP y VOX mienten para generar odio y en lugar de condenar estos ataques acusan de ser falsos.
Read 5 tweets
22 Apr
AA/TVE: silenciad y haced desaparecer a Unidas Podemos en vuestros telediarios, que haya fallos técnicos para que no aparezca Pablo Iglesias, seleccionar preguntas con fakes de la ultra derecha... pero con el VOTO ROGADO, NO, POR FAVOR. Con nuestra ley NO. Ha costado 7 años.
HILO
En 2011 PP, PSOE, PNV y CIU hicieron una reforma en la ley electoral para robarle el derecho a voto a nuestros compatriotas en el extranjero. Podemos lleva 7 años reclamando el fin del voto rogado.
TVE visibiliza a ERC, VOX, PSOE, Cs, PP, JxCat sí, pero no a Unidas Podemos.
Quien defendió la postura de Unidas Podemos fue @AntonGomezReino y podéis verlo desde el minuto 35 en este enlace.
Read 30 tweets
22 Apr
He analizado los 360.000 tuits con el HT #DebateTelemadrid donde participaron las 6 candidaturas a la presidencia de la CAM. Así se reparten las comunidades de apoyo a cada candidatura:
Unidas Podemos: 38%
VOX: 27%
PP: 10%
MM: 10%
PSOE: 5%
Cs: 4%

Medios y cuentas neutras: 5%
El bloque de izquierda ganó 53% a 41% al bloque de derecha, incluyendo a Cs, que como se ve realmente aparece en el centro.

Las cuentas que recibieron más RTs fue la de @Podemos seguida de la del @PSOE. El resto de partidos con más RTs fueron Ciudadanos, PP, VOX y MM.
Así fue la distribución temporal y geográfica, dándose la mayor cantidad de tuits en Madrid como es lógico. Los tuits con más RTs y las cuentas más influyentes.
Read 4 tweets
21 Apr
Hago un repaso del arranque de campaña de Madrid en los diferentes telediarios de todas las televisiones. El cerco mediático a Unidas Podemos es un auténtico escándalo. Vean y saquen sus propias conclusiones.
Tele5: Ni una imagen a Unidas Podemos y un comentario negativo.
En la sexta: 2 segundos en imagen de Unidas Podemos sin declaraciones.
Las declaraciones se reparten así:
MM: 12 segs
PP: 10 segs
PSOE: 10 segs
La noche que arrancaba campaña, la Sexta Noche hizo largas entrevistas a Ayuso y Gabilondo, que volvieron a replicar en el telediario de manera amplia.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!