¿Debe seguir Harry Potter el ejemplo de #StarWars ?

Al igual que con Harry Potter, las películas 'originales' de la franquicia de George Lucas (episodios I-VI) enamoraron a miles de fans, que quedaron desencantados con la nueva trilogía (episodios VII-IX).

¿Les suena de algo?
¿La misma historia?

Un huérfano que comparte un pasado común con su némesis es guiado por un sabio y ayudado por sus dos mejores amigos en su misión de derrotarlo.

No sé si es de Harry Potter o Star Wars 😂.
El éxito de la primera trilogía llevó a Lucas a filmar una nueva, que va desde el reclutamiento de Anakin Skywalker siendo un niño, hasta su caída al Lado Oscuro y su resurgimiento como Darth Vader.
La última trilogía se centra en la figura de Rey, una chatarrera que domina La Fuerza, y es entrenada por Luke para derrotar a la Primera Orden con ayuda de los rebeldes Finn y Poe.
La nueva trilogía trajo una historia nueva que se intentó reconducir tras ciertas pifias en la primera entrega y la segunda, aunque en menor cantidad, dejando una última película que, a pesar de las bajas expectativas, cumplió (a lo mejor fue por las bajas expectativas).
El universo Star Wars se ha expandido a la TV, con proyectos como Clone Wars, una serie animada ubicada en la línea temporal entre los episodios II y III, que ayuda a comprender mucho mejor el cierre de la trilogía, y tiene brillante desarrollo de personajes y arcos narrativos.
Una serie animada de Harry Potter atraería a miles de fans, pues permitiría incluir en la pantalla todos, o buena parte, de los hechos que aparecen en los libros, quizás con algunas voces de los actores del live action.

Que @warnerbros nos oiga.
Una serie animada no tiene límites en cuanto a la capacidad creativa, permitirá recrear todas las intrahistorias de la saga literaria, la evolución de personajes como Ginny (bastante ninguneada en las películas) y potenciaría el streaming, vital en tiempos de pandemia.
De Star Wars también tenemos el ejemplo de Rebels, enfocada en un grupo de rebeldes ubicada en la línea temporal entre los episodios III-IV, que tienen el objetivo de derrocar al imperio. El más reciente, The Mandalorian, ha sido el regreso por todo lo alto de la franquicia.
Se han producido películas sobre Han Solo, la obtención de los planos de la Estrella de la Muerte, y están en producción series sobre Ahsoka Tano (Clone Wars fue su debut) y Obi-Wan Kenobi.
Los encargados de la marca Wizarding World podrían, mediante series animadas, live action o películas, usar el material 'original' de J.K. Rowling para recrear historias que todos los fans verían con buenos ojos.
Mientras franquicias como Marvel, Game of Thrones, y El Señor de los Anillos ya han anunciado nuevas series, nosotros estamos en la producción de una franquicia que no sabemos si va a terminar de grabarse.
Nos merecemos proyectos ilusionantes con historias de los fundadores, los merodeadores, Hogwarts durante los sucesos de las Reliquias de la Muerte, la Primera Guerra Mágica, y las historias de Draco Malfoy, Dumbledore o McGonagall.
Sería la mejor manera de dar un golpe en la mesa y de volver a enamorar a todos los fans del maravilloso universo que creó Rowling.
@threadreaderapp please unroll

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Cuban Potterhead

Cuban Potterhead Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!