Ya que salieron tantos Judeofobos del clóset, abro hilo:
La Judeofobia es el odio más antiguo, profundo y peligroso. No es una forma de la xenofobia, ya que los Judíos no somos extranjeros donde vivimos. Tampoco somos una raza ni nos vemos distintos, por lo que no sería racismo.
El Judeofobo dirá sucesiva y simultáneamente que los judíos somos Banqueros y bolcheviques, avaros y dispendiosos, encerrados en nosotros mismos o metidos en todas partes. Así cualquier cosa que hagamos, digamos o pensemos caerá en la jurisdicción de la Judeofobia.
Los Judíos fuimos juzgados en bloque: por los nacionalistas, de ser los artífices del Comunismo; por los Comunistas, de regir el Capitalismo. Si vivimos en países no Judíos somos acusados de doble lealtad; si vivimos en Israel de racistas.
El prejuicio anti judío está tan arraigado tras cientos de generaciones que incluso tras la explicación y desarticulación del prejuicio, no logran despegarse de él.
Clepto Historia: Robarle la historia a los Judíos, inventando paralelamente una historia inexistente.
El Judeofobo busca demonizar a los Judíos. En la actualidad la Judeofobia se descarga sobre el Estado de Israel... el Antisionismo es Antisemitismo.
El Antisionismo es la forma preferida adoptada por los Judeofobos modernos.
Todo acto de Autodefensa de Israel es mostrado como una agresión. Porque para el Antisionista la mera existencia del Estado Judío es una agresión.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh