Cristina Martín Jiménez Profile picture
May 16, 2021 7 tweets 5 min read Read on X
Os dejo varios vídeos de la manifestación con @BizitzaP ayer en Vitoria contra la pérdida de parte de nuestros derechos fundamentales.
#Plandemia
#COVID19
Vivimos un momento de tensión. La ertzaintza no permitiría el paso de la manifestación hasta que todos se pusieran la mascarilla.

#Plandemia
#COVID19
Había que conseguir pasar la barrera, cruzar el Rubicón. La estrategia era llegar hasta la Plaza de la Virgen Blanca y hacernos presentes en el espacio público.

#Plandemia
#COVID19
Si nos quedamos allí, el esfuerzo de tantas personas, el entusiasmo, la fuerza, el trabajo, se perderían.

#Plandemia
#COVID19
Había que llegar a la plaza para leer el manifiesto y culminar la estrategia.
#Plandemia
#COVID19
Y finalmente lo logramos. Retomamos el paso y nos dirigimos hacia Eduardo Dato. La plaza ya estaba casi a la vuelta de la esquina.

#Plandemia
#COVID19
La música celta ponía alas a nuestros corazones. Y al fin llegamos a la plaza de la Virgen Blanca.

#Plandemia
#COVID19

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Cristina Martín Jiménez

Cristina Martín Jiménez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @crismartinj

Feb 26
1. Después de su primo Sir Evelyn Rothschild y sus amigos David Rockefeller, Henry Kissinger y la reina Isabel II, la parca se llevó a Jacob Rothschild, otro de los grandes totems del siglo XX y lo que va del XXI. Image
2. Jacob nació en una familia privilegiada y, como sus antecesores, manipuló las finanzas, el arte y el periodismo bajo la máscara del buen filántropo. El cuarto Lord Rothschild (1936-2024) se casó con Serena Mary Dunn (1935-2019), nieta del financiero canadiense Sir James Dunn. Image
3. Ahí la vemos con uno de sus cuatro hijos, Nathaniel James "Nat" Rothschild, y el príncipe Harry en las carreras de Ascot recogiendo un trofeo que ganó uno de sus caballos. Los otros hijos del matrimonio son: Hannah Mary, Emily Magda y Beth Matilda.
Read 20 tweets
Nov 30, 2023
Ha muerto un genocida premiado por otros genocidas con el Nobel de la Paz. Fue responsable del magnicidio del presente Carrero Blanco y del diseño de la España actual, de su división en comunidades autónomas y su debilitamiento. /1 Image
Era rector de la Universidad de Georgetown en la que estudió Felipe VI. Autor del Plan Cóndor en Hispanoamérica y del informe NSSM 200, por el que el aborto se convertiría en una moda mientras las corporaciones 🇺🇸 robaban todas las materias primas y las riquezas a las naciones /2 Image
Le sobran las personas porque, cuando son muchas y están organizadas, se rebelan y no se dejan robar. Autor de la política del "hijo único" en China. Fue secretario de Estado de Richard Nixon y Gerald Ford. Había cumplido 100 años en marzo. /3 Image
Read 4 tweets
May 19, 2023
Casualidades de la vida, anoche no solo me desaparecieron varios tuits relacionados con #Bilderberg2023; tampoco me dejó tuitear un hilo con las fotos y nombre de varios de los participantes. ¿Me dejará ahora o me volverán a censurar?
Pues no, no me deja. La censura continúa en lo referente a informar sobre #Bilderberg2023 aquí en Twitter. Lo subiré a mi Telegram.
Aquí un listado de tuits que no me dejó subir. Uno de ellos varias veces. Otro un hilo con 10 tuits Image
Read 5 tweets
May 18, 2023
Os voy dejando algunas fotos que me envían mis fuentes desde Lisboa de los participantes de #Bilderberg2023:

Achleitner, Paul Chair, Global Advisory Board, Deutsche Bank AG Image
Tugendhat, Tom (GBR), Minister of State for Security Image
Harari Image
Read 5 tweets
May 18, 2023
ÚLTIMA HORA

Siete son los invitados españoles a la reunión Bilderberg 2023 que comienza hoy en Lisboa.

José Manuel Albares.
Ana Botín.
José Creuheras.
José M. Entrecanales.
Esteban González Pons.
Pedro J. Ramírez.
Josep Borrell.

/1 ImageImageImageImage
Los temas a tratar en la misma son:

Inteligencia Artificial
Sistema bancario
China
Transición Energética
Europa
Desafíos Fiscales
India
Política Industrial y Comercio
OTAN
Rusia
Amenazas Transnacionales
Ucrania
Liderazgo de EE. UU.
/2 ImageImageImage
Otros invitados destacados:

Sam Altman (OpenAI - ChatGPT).
Durao Barroso (Goldman Sach).
Albert Bourla (Pfizer).
Borge Brende (Foro Económico Mundial).
Tarun Chhabra ( Consejero de Seguridad Nacional de 🇺🇸).
Pascual Donohoe (Presidente del Eurogrupo).
/3
Read 5 tweets
Nov 16, 2022
Para hablar de la Tercera Guerra Mundial voy a remontarme a 1963, cuando el Presidente JFK encargó el «Informe Iron Mountain», nombre que se le dio porque las reuniones más importantes se celebraron en la sede de la Hudson Institution, en Nueva York /1
Un laboratorio de consulta del CFR planteado como refugio nuclear subterráneo y denominado Iron Mountain.
Aunque era secreto, el contenido del informe se conoció públicamente en 1966. /2
«Los chicos de Iron Mountain», como se autodenominaron, orientaron sus estudios hacia la «conveniencia de la paz», pero concluyeron que «la guerra no es un instrumento utilizado por las naciones para extender o defender sus valores políticos o sus intereses económicos. /3
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(