Que yo sepa @sanchezcastejon es economista sin haber trabajado en su vida en la privada...
Actualmente más del 70% de las empresas españolas arrojan pérdidas...
De verdad nadie ha pensado que serían menos si se flexibilizaran los criterios de amortización? (sigo)
Una empresa compra un camión y lo amortizará, según la legislación española, a 5 años... Si ese camión lo utiliza para hacer nacional, le durará 10 años, por lo tanto debería poder amortizarlo en 10 años... ( sigo)
Si una empresa del metal compra una máquina laser, la amortiza a 5 años ( Navarra a 8), cuando esa máquina laser es muy probable que aguante 15 años... Por qué no amortizar a 15 años?
Si alguien me suelta que Hacienda tiene un mecanismo de consulta vinculante al respecto, le soltaré que se lo haga mirar y que haga la prueba para que le devuelvan el documento estandard de desestimación.. ( sigo)
Alguien sabe el por que no se permite?...

1) Conseguiría que muchas de esas empresas que dan pérdidas, entraran en beneficios 2) Eliminaría empresas que irán a disolución 3) Permitiría recaudar, a medio plazo, más impuestos...

No hay más que bobos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jordi Mas Font

Jordi Mas Font Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JordiMasFont

22 May
YA HAY GOVERN… QUÉ NOS DICE LA SESIÓN DE INVESTITURA?
1-. Creo que es la sesión de investidura que he seguido menos debido a dos motivos: mucho trabajo en lo personal y un desinterés absoluto por lo que se indicaba ya que tan solo se ha ratificado lo que era más que evidente.
2-. Las sesiones de investidura suelen ser marcadas de paquete de todos los partidos, intentando mostrar a la ciudadanía la línea que piensan seguir en la legislatura, lo cual no significa que vaya a ser así, ya que, y lo veremos, hay mucho teatro.
Read 30 tweets
15 May
BREVE REFLEXION PARA EL UNIONISTA...
1-. Curiosamente, sin formación, ni conocimientos, algunos se han puesto nerviosos con varios tweets donde ha hablado sobre el PIB per cápita... Lo que debería poner nervioso a alguien es saber que le han engañado, no hablar sobre unos datos.
2-. Para que todo el mundo lo entienda, el PIB es la riqueza, y alguien, en España, está jugando con cómo se comunica... Tenemos el PIB de un país, y el PIB per cápita... Es importante saber la diferencia.
Read 20 tweets
12 May
1-. En España no existe la socialdemocracia, quiere @abalosmeco una solución para el pago de las infraestructuras que sí podríamos aplicar con la independencia?

Vamos allá?
2-. A) Efectuar la Declaración de la Renta indicando los vehículos que se tienen. Se pagaría en función de los ingresos. Aquellos con ingresos anuales menores a 30.000 euros exentos.
3-. B) Al presentar las empresas el impuesto de sociedades, se clasifican en función de los beneficios con un código. Sus vehículos y sus transportes pagarían, en función de los beneficios de la empresa.
Read 6 tweets
8 May
PEDRO SANCHEZ: EL PSOE GARANTIZARÁ LA GOBERNABILIDAD A ERC.
1-. Tal y como os comenté, el pacto de @JuntsXCat y @Esquerra_ERC , por desgracia, pasaba por negociar cargos, pura y exclusivamente ya que el resultado de las urnas dictamina que ERC deberá tener la voz cantante en la estrategia.
2-. Pero como sucede en todas las negociaciones hay formas de apretar al oponente para que no pida más de la cuenta, y, si fuera yo, consideraría la cuerda rota en el día de ayer donde quedó claro hacia dónde se quiere ir por parte de @Esquerra_ERC y @junqueras .
Read 9 tweets
2 May
UN BURRO REBUZNA Y LOS DEMÁS BURROS REBUZNAN CON ÉL… Ejemplo de cómo ignorantes unionistas intentan volver tontos a los demás.
1-. Me pareció muy curioso que un grupo de unionistas, 7, a los que veo cada vez más nerviosos cuando cuelgo mis hilos, entraran sin decir ni pio del hilo pero sí se atrevieran a hablar de la deuda español… Sin tener ni idea de economía, claro.
2-. Hablaron de la deuda que compraba el BCE y de quien, evidentemente colgaron una información en la que se veía que se había comprado, por parte del BCE más deuda de Alemania que de España… Lo curioso es que lo he visto en 7 hilos más…
Read 18 tweets
1 May
A los presos políticos se les ha metido en la cárcel porque hay tanta ignorancia en el Poder Judicial español que no saben la diferencia entre "O" e "Y"?

O bien porque ejecutan los deseos del poder político, los que no pueden decir, y ratifican los que sí pueden afirmar?
Si alguien unionista se considera demócrata, creo que esto debería ser más que suficiente para dejar de serlo...

Dejar de ser unionista porque es demócrata, claro está... En caso contrario que recuerde que jamás ha sido demócrata..
Por vosotros a pesar del fascismo, presos políticos del estado español: @junqueras @raulromeva @quimforn @jorditurull @joseprull @jordisanchezp @ForcadellCarme @dolorsbassac @jcuixart ... Y todos los demás que están siendo judicializados.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(