El Gamer Desenfocado 🕹️ Profile picture
May 26, 2021 103 tweets 47 min read Read on X
⚽ [HILO GIRONDINS 22/23] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra tercera temporada en el Girondins ⤵️
Tras una grandisima temporada en la que logramos el segundo puesto en Liga y la consecución de la segunda Copa consecutiva, además de llegar a 1/8 en #UCL, el reto este año será mantenerse e intentar mejorar los resultados.
El primer fichaje lo cerramos antes del verano, pero lo anunciamos ahora. Nuestra idea era renovar el lateral derecho con un jugador polivalente y con proyección, y Pembelé fue el escogido. Bienvenido, Timothée. Image
Ahora, antes de lanzarnos a por más fichajes, daremos salida a algunos jugadores que, por diversos motivos, no han tenido minutos. Estamos barajando bajas y cesiones. Seguiremos informando.
Se concretan las salidas de tres jugadores... Image
Y la llegada de nuestro fichaje más caro hasta la fecha... Image
Y he optado por hacer offline el torneo de pretemporada, donde hemos caído en semis contra el Benfica y se nos ha lesionado Adli. 3 semanas de baja por una fisura en el codo. Empezamos bien...
La baja de Adli, unido a la venta de Oudin (maldita la hora…) hará que Basic y Delattre tengan que ganarse de nuevo los galones en el centro del campo. Y en la delantera, habrá que darle un poco más de tiempo a Tzolis para acostumbrarse al equipo.
{Trofeo de Campeones}
📅Final🏠
🆚@PSG_espanol
❌0-3

Volvemos a tropezar con el PSGdrusco, equipo chetadísimo donde los haya. Hemos estado inoperantes ante un equipo extrañamente en forma, cuando los nuestros siguen de vacaciones. Un título menos…
Y debo agregar que es algo desesperante darse contra el muro de ladrillo que es este PSG, al que sólo he conseguido ganar una vez… Y es que no es normal que tenga un ritmo de competición tan loco cuando está empezando la temporada y que mi equipo parezca una panda de cojos…
Y tras este breve cabreo, seguimos informando :)
//Ligue 1//
📅J1✈️
🆚@FCLorient
✅1-2
⚽Ui Jo x2

El equipo sigue intentando coger ritmo de competición. Al final ha tenido que resolver el de siempre, nuestro adorado Uicho. Diríamos que ha sido un buen estreno liguero.
//Ligue 1//
📅J2🏠
🆚@AS_Monaco
✅3-1
⚽Thuram, D'Almeida x2

Sessi superstar: ha provocado una roja y ha marcado dos goles. A destacar el golazo de Thuram, que se ha sumado de forma sorprendente al ataque. Buena victoria ante uno de los rivales más duros.
//Ligue 1//
📅J3✈️
🆚@MontpellierHSC
❎1-1
⚽Tszolis

Primer tropiezo en liga contra un Montpellier correoso y con un portero paralotodo. Eso, sumado a nuestros fallos clamorosos ha hecho que solo nos llevemos un punto. Al menos se ha estrenado Tzolis. Seguimos.
Y tras unas semanas de rumores, se confirma la salida de Kalu hacia el Chelsea. Fuentes internas hablan de enfrentamientos entre el jugador y el entrenador que, unidas a exigencias salariales muy elevadas, habrían provocado su salida. Image
Eso me recuerda que aún no había hablado de la plantilla que tenemos para este curso:

sofifa.com/squad/974970 Image
En la defensa, tanto Pembelé como Timber pueden ocupar puestos de DFC y LD (Pembelé incluso LI), con lo que tenemos la defensa bastante cubierta.
En el centro del campo, la baja de Adli ha hecho que Basic vuelva a la titularidad, pero no rinde ni de lejos como la temporada pasada. Y Delattre no está terminando de explotar. Thuram y D’Almeida están espectaculares en sus puestos.
La llegada de Tzolis nos da más versatilidad arriba, pues Okereke puede jugar en las dos bandas e incluso jugar de DC. En el puesto de delantero centro, Ui Jo es el fijo, y estamos dudando si dar la alternativa a Traoré (que se ha estancado) o al canterno Klouchi…
Seguimos con los resúmes :)
//Ligue 1//
📅J4🏠
🆚@OL
❎1-1
⚽Ui Jo

Segundo empate consecutivo. Nos ha faltado acierto. Lo positivo es que Thuram demuestra versatilidad en el centro del campo. Tocará espabilar.
//Ligue 1//
📅J5✈️
🆚@RCLens
✅1-3
⚽De la Vega, Ui Jo, D'Almeida

Nos temíamos lo peor con el gol tempranero del Lens, pero el equipo se ha repuesto y ha sabido remontar y cerrar el partido. Vamos pillando rodaje...
Y ya tenemos asignado grupo en #UCL, y no será precisamente fácil… por decirlo suavemente… Image
[#UCL]
📅J1✈️
🆚@Inter
❌3-0

Esperábamos un partido complicado, pero ni de lejos el bañito que nos ha dado un Inter intenso, mordedor y avasallador. Malas sensaciones y caída fuerte de moral en el equipo. Toca levantarse.
//Ligue 1//
📅J6🏠
🆚@RCSA
✅8-1
⚽Adli x2, Ui Jo x2, Okereke x2, Bašić, De la Vega

El Estrasburgo se confirma como “rival balsámico” después de las derrotas fuertes. Sin apretar demasiado, nos hemos hinchado a marcar. Seguimos mandando en la liga.
//Ligue 1//
📅J7✈️
🆚@FCMetz
✅1-5
⚽Tszolis, Adli x2, Klouchi x2

Grandísimo partido de Adli, que está espléndido. Tszolis empieza a soltarse más. Y el canterano Klouchi se ha revinvindicado a saco en los minutos finales. Seguimos.
//Ligue 1//
📅J8✈️
🆚@DFCO_Officiel
✅1-5
⚽Ui Jo, D'Almeida, De la Vega, Adli x2

Lo de Adli empieza a ser tremendo. Qué hambre de gol y de juego tras su lesión. Con este ya van 3 partidos seguidos a un nivel impresionante. Por no hablar de Sessi y del Uicho ;)
[#UCL]
📅J2🏠
🆚@BSC_YB
✅4-2
⚽D'Almeida x3, Ui Jo

D'Almeida se vuelve a poner el frac para marcarse un hat-trick y un partido de escándalo contra el rival más débil del grupo. Necesitábamos algo así para recuperar buenas sensaciones.
//Ligue 1//
📅J9🏠
🆚@FCNantes
❎0-0

Un Ui Jo extrañamente falto de puntería y gol, sumado a un Nantes muy bien posicionado provocan otro empate que nos deja sin el primer puesto liguero. Tocará seguir picando piedra y cruzando los dedos.
Una buena noticia: Tenemos a 3 candidatos al POTM de septiembre. ¡Al loro, que no estamos tan mal! Image
Y se confirma el POTM de septiembre para Adli. En nuestra opinión, merecidísimo :) Image
//Ligue 1//
📅J10✈️
🆚@LOSC_ES
✅1-3
⚽D'Almeida, Ui Jo, Okereke

Ha costado, pero tras la apertura de la lata por parte de Sessi, hemos conseguido doblegar a un Lille voluntarioso y peligroso. De esos 3 puntos que saben a gloria.
[#UCL]
📅J3🏠
🆚@Atleti
❎2-2
⚽Ui Jo, D'Almeida

El Atleti ha demostrado lo peligroso que es y nos ha arrasado en la primera parte. En la segunda, nos hemos repuesto y casi logramos una remontada épica. Tendremos que conformamos con puntuar…
//Ligue 1//
📅J11🏠
🆚@OM_Espanol
✅5-0
⚽Ui Jo x3, Timber, Traore

No esperábamos un partido tan plácido, pero es que cuando Ui Jo se pone en modo killer, todo fluye. Traoré se ha reivindicado de nuevo con un golazo.
//Ligue 1//
📅J12✈️
🆚@nimesolympique
✅0-4
⚽D'Almeida, Ui Jo, Adli, Vida(pp)

Un gol tempranero de Sessi, la dupla letal Uicho-Adli y un Tzolis con hambre han hecho que finiquitáramos rápidamente este partido. Seguimos luchando por el liderato.
[#UCL]
📅J4✈️
🆚@Atleti
✅2-4
⚽Okereke, Ui Jo x2, Adli

¡Damos la campanada en el Wanda! Hemos sabido jugarle de tú a tú al Atleti y nos llevamos 3 puntos de oro. ¡Orgullosos de nuestros Marines!
//Ligue 1//
📅J13🏠
🆚@ogcnice
✅5-2
⚽D'Almeida, Adli, Ui Jo x2, Tzolis

Seguimos en modo apisonadora, impulsados por el subidón europeo y arrasamos a un Niza blandito. 3 puntos más para seguir achuchando al PSG.
A todo esto, se anuncia el POTM de octubre, que recae en Ui Jo. Un premio merecido a un mes espléndido de nuestro coreano favorito. Image
//Ligue 1//
📅J14✈️
🆚@AngersSCO
❎2-2
⚽Adli, Traoré

Ya tardaba en llegar el típico traspiés tras una buena racha, y ha sido contra un Angers que siempre se nos atraganta. Bien posicionados y peligrosos hasta el final, han hecho que nos dejemos dos puntos muy valiosos.
Tan valiosos que hacen que ya estemos a cuatro puntos del PSG. Aún quedan unas semanas para nuestro enfrentamiento directo, pero está claro que será bastante decisivo para mantenerse en la lucha por la Ligue 1…
[#UCL]
📅J5🏠
🆚@Inter
✅3-1
⚽Ui Jo, D'Almeida x2

Recital D'Almeidista con goles y asistencias para desmontar a un Inter voluntarioso pero negado de cara a gol y blandito en defensa. Ojo, que podemos dar la campanada en Europa.
//Ligue 1//
📅J15🏠
🆚@staderennais
✅3-2
⚽Traoré, Adli, De la Vega

Casi se nos atraganta un Rennes peleón hasta el final, capaz de remontarnos un 2-0. Suerte de Sessi y Pepo, que nos han dado la victoria. No queremos perder el tren de la liga. Próxima parada: PSG!
//Ligue 1//
📅J16✈️
🆚@PSG_espanoI
❎3-3
⚽Ui Jo, Adli x2

Una primera parte desastrosa nos ha hecho ir a remolque todo el partido. Gracias a Adli, puntuamos y dejamos la liga como estaba: a 4 puntos del PSG. Esto costará mucho...
Ojo, que quizás tengamos que acelerar un poco todo el reto de los #MarinesEtBlancs. En breve, más noticias…
//Ligue 1//
📅J17🏠
🆚@SB29
✅6-2
⚽Ui Jo x3, D'Almeida x2, De la Vega

Hemos salido con ganas y nos hemos merendado al Brest. Espectacular partido de Sessi (cómo no) y del Uicho (enorme). Seguimos peleando.
[#UCL]
📅J6✈️
🆚@BSC_YB
✅0-1
⚽Ui Jo

La nieve nos ha dejado las ideas congeladas. Demasiados fallos de cara a portería. Pero ha aparecido el de siempre para darnos los 3 puntos con los que quedamos primeros de grupo. ¡Muy grande, gente!
//Ligue 1//
📅J18✈️
🆚@ASSEofficiel
❎2-2
⚽De la Vega, Ui Jo

El malísimo inicio de partido y ese 2-0 que nos han endosado nos ha hecho ir a remolque. Salvamos un poco los muebles en los últimos minutos, pero el PSG ya se nos saca 6 puntos. Seguiremos luchando.
Por cierto, ya sabemos cuáles serán los cruces de octavos de final de la #UCL. No podemos quejarnos, pues nos salvamos de muchos cocos :) Image
//Ligue 1//
📅J19🏠
🆚@EAGuingamp
✅ 4️⃣-0️⃣
⚽Delattre, Traoré x2, Klouchi

Partido de rotaciones contra un recién ascendido. Los jóvenes se han reivindicado de forma salvaje. Especialmente intenso el pique por el puesto de futuro DC entre Traoré y Klouchi.
//Ligue 1//
📅J20✈️
🆚@OL
✅ 2️⃣-3️⃣
⚽Tzolis x2, D'Almeida

Increíble partidazo de Tzolis, eclipsado por la aparición estelarísima del Dios Sessi, que nos ha dado los 3 puntos en el último suspiro. Y el PSG ha pinchado, con lo que ya estamos solo 3 abajo. ¡Hay liga!
{Copa de Francia}
📅 1/16🏠
🆚@ACAjaccio
✅ 2️⃣-0️⃣
⚽D'Almeida, Ui Jo

Nos estrenamos en nuestra querida Copa con una victoria relativamente sencilla contra un segunda. Sessi sigue en modo capitanazo, y nosotros que nos alegramos.
//Ligue 1//
📅J21🏠
🆚@MontpellierHSC
✅ 3️⃣-0️⃣
⚽Ui Jo x2, Tzolis

El Montpellier sigue siendo uno de nuestros rivales cómodos. Victoria fácil, con un Tzolis cada vez más suelto y peligroso.
//Ligue 1//
📅J22🏠
🆚@ASSEofficiel
✅ 2️⃣-0️⃣
⚽Bašić, De la Vega

Nos han hecho sudar la gota gorda para abrir la lata y cerrar el partido, pero sacamos tres puntos muy valiosos para meter presión al PSG. Por cierto, gran partido de Bašić.
//Ligue 1//
📅J23✈️
🆚@SB29
❌ 2️⃣-1️⃣
⚽D'Almeida

Tropezón inesperado y en un momento malísimo. No ha servido de nada adelantarnos en el marcador, y nos complicamos la Liga. El siguiente partido contra el PSG será decisivo para nuestras aspiraciones.
//Ligue 1//
📅J24🏠
🆚@PSG_espanol
✅ 2️⃣-0️⃣
⚽ De la Vega, Ui Jo

El golpe de autoridad que necesitábamos. La victoria más dulce. Hay liga gracias a un partido muy serio y con gol tempranero de Pepo. Hemos desactivado al líder y seguiremos apretándole.
{Copa de Francia}
📅 1/8🏠
🆚@SMCaen
✅ 5️⃣-1️⃣
⚽ Traoré x3, Tzolis, D'Almeida

Eliminatoria excesivamente sencilla gracias a un excelso Traoré, que se reivindica por enésima vez marcando un hat-trick en 17 minutos. Nos encanta la Copa y seguimos demostrándolo.
Y otra buenísima noticia: el merecido POTM de Enero para nuestro Sessi. Grande! Image
//Ligue 1//
📅J25✈️
🆚@staderennais
✅ 0️⃣-6️⃣
⚽Ui Jo, D'Almeida, Bašić, Okereke, Delattre, Klouchi

Un variadito de goleadores para desmontar a un Rennes que ha plantado cara durante media hora. A la que se ha abierto la lata, no hemos parado.
[#UCL]
📅1/8 - Ida ✈️
🆚@VillarrealCF
❎ 1️⃣-1️⃣
⚽Ui Jo

Pese a haber controlado el partido de cabo a rabo, nuestro festival de fallos de cara a portería y un error muy tonto hacia los últimos minutos han dado oxígeno al Villarreal. Veremos la vuelta...
//Ligue 1//
📅J26✈️
🆚@EAGuingamp
✅ 0️⃣-2️⃣
⚽Traoré, D'Almeida

El cansancio mental acumulado ha hecho que realizáramos un partido flojo. Por suerte, Traoré sigue presentando credenciales y Sessi no falla. Seguimos en la lucha.
//Ligue 1//
📅J27🏠
🆚@LOSC_ES
✅ 7️⃣-1️⃣
⚽Tzolis x2, Adli, D'Almeida, Ui Jo x2, Traoré

El Lille ha estado a punto del mambo. Tzolis cada vez más suelto, Ui Jo a lo suyo, Sessi y Adli fiables, y Traoré como aspirante al trono. Seguimos :)
{Copa de Francia}
📅1/4✈️
🆚@MontpellierHSC
✅ 0️⃣-5️⃣
⚽D'Almeida, Ui Jo x2, Okereke x2

Otro partido excesivamente plácido contra el Montpellier. Okereke vuelve a reivindicarse y demostrar que es una bestia parda cuando se pone. Próxima parada: Semifinales!
Estos serán los cruces de semifinales de Copa. Se huele la final… Image
//Ligue 1//
📅J28✈️
🆚@FCNantes
✅ 1️⃣-3️⃣
⚽Ui Jo, Tzolis, Djaló

Partidazo excelso de Djaló en defensa y con un gol de córner en los últimos minutos que ha servido para cerrar un partido complicado ante un Nantes muy pegajoso. Otros 3 puntos valiosísimos.
Tras este partido nos llega la noticia del POTM de febrero, que recae por segundo mes consecutivo en nuestro Mesías, nuestro capitán, nuestro todo: SESSI D’ALMEIDA! Image
[#UCL]
📅 1/8 - Vuelta 🏠
🆚@VillarrealCF
✅ 5️⃣-1️⃣
⚽Ui Jo x2, Tzolis, Adli, Traoré

Tremendo partido en nuestro fortín inexpugnable. Hemos hundido por completo al Submarino Amarillo y nos colamos en cuartos de la Champions. Esto es muy grande, gente :)
//Ligue 1//
📅J29🏠
🆚@DFCO_Officiel
✅ 4️⃣-1️⃣
⚽Adli, D'Almeida, Traoré, Klouchi

El equipo sigue en modo apisonadora y metiendo presión a un PSG que se niega a fallar. Seguimos en la lucha, y cada vez quedan menos balas…
//Ligue 1//
📅J30🏠
🆚@FCMetz
❎ 2️⃣-2️⃣
⚽Ui Jo x2

Inoportunísimo tropezón en casa que nos deja la liga muy cuesta arriba. Pero nos lo merecemos por dejarnos remontar un cómodo 2-0. Qué bajona...
//Ligue 1//
📅J31✈️
🆚@RCSA
✅ 2️⃣-6️⃣
⚽Ui Jo x2, Tzolis, Traoré, D'Almeida x2

El Estrasburgo vuelve a pagar el pato de nuestra frustración. Al menos nos sirve para reunir confianza para el partido de Champions contra el Liverpool.
[#UCL]
📅 1/4 - Ida🏠
🆚@LFC
✅ 5️⃣ -0️⃣
⚽Ui Jo, De la Vega, Tzolis x2, D'Almeida

Tremebundo. Impresionante. Qué partidazo. Hemos borrado al Liverpool del partido por completo, sorteando su presión alta y destruyéndolos a la contra. Orgullosísimo (y sorprendido) de este equipazo.
//Ligue 1//
📅J32🏠
🆚@RCLens
✅ 6️⃣-2️⃣
⚽Okereke, D'Almeida, De la Vega, Otavio, Delattre x2

Las rotaciones funcionan y seguimos aplastando rivales. Al menos seguimos en la lucha y vemos que gente como Delattre da la cara.
[#UCL]
📅 1/4 - Vuelta✈️
🆚@LFC
✅ 2️⃣-6️⃣
⚽ Ui Jo x2, D'Almeida,Thuram, Traoré, Tzolis

Asaltamos Anfield con otro partido impresionante. Qué hambre hemos demostrado, qué futbol hemos desplegado. ¡Nos vamos a semis! ¡Enorme!
Y ya tenemos los cruces de semifinales! Teniendo en cuenta los cocos posibles, creo que tenemos el rival más “asequible”, pues ya nos cruzamos con ellos en la fase de grupos (1 empate y 1 victoria). Veremos… Image
Y esta imagen… qué estampa… qué trempera… ¡qué TODO! Image
//Ligue 1//
📅J33🏠
🆚@AngersSCO
❎ 2️⃣-2️⃣
⚽De la Vega, D'Almeida

Otro tropezón incomprensible. Por culpa de una malísima primera parte y una reacción tardía nos llevamos solo 1 punto. Lo positivo es que el PSG también ha fallado.
{Copa de Francia}
📅Semis🏠
🆚@staderennais
✅ 6️⃣-0️⃣
⚽Adli, D'Almeida, Ui Jo x4

Póquer de Ui Jo, con guindas de Adli y Sessi para plantarnos en la final de nuestra adorada Copa Casper. Seguimos.
//Ligue 1//
📅J34✈️
🆚@ogcnice
✅ 2️⃣-4️⃣
⚽Traoré, Delattre, D'Almeida, Okereke

Partido de rotaciones resuelto con solvencia, con la mirada puesta en la Champions. Seguimos sin rendirnos en liga, pero cada vez con menos esperanzas.
[#UCL]
📅Semis - Ida✈️
🆚@Atleti
✅ 1️⃣-5️⃣
⚽Adli, Ui Jo, Tzolis, Traoré, D'Almeida

Lo de este equipo es inaudito. Volvemos a asaltar el Wanda y ponemos pie y medio en la final de Champions. No sé no cómo procesar esa información :)
//Ligue 1//
📅J35✈️
🆚@AS_Monaco
❌ 4️⃣-2️⃣
⚽De la Vega, D'Almeida

Enésimo tropezón que, ahora sí, complica enormemente la lucha por la liga. -7 puntos a falta de 3 jornadas. Tocará cruzar los dedos o algo...
Dentro de lo malo, recibimos una buena noticia. Nuestro Sessi recibe el POTM de abril. #SoldadosdeDalmeida Image
[#UCL]
📅Semis - Vuelta🏠
🆚@Atleti
❌ 2️⃣-3️⃣
⚽Adli x2

Partido de puro trámite, a medio gas, con un Adli hambriento de gol. Estamos en la final, amigos. ¡Estamos en la final!
¡Y menuda final! Image
//Ligue 1//
📅J36🏠
🆚@FCLorient
✅ 4️⃣-0️⃣
⚽De la Vega, D'Almeida, Ui Jo x2

Victoria abultada pero estéril. El PSG no ha fallado y se alza con el título de liga. Al menos hemos luchado hasta casi el final.
Las dos últimas jornadas de liga las hemos simulado y han sido dos victorias. (¿Quizás deberíamos haber simulado más?) ;) ImageImage
Se anuncia los premios al mejor jugador (Sessi), al máximo goleador (Ui Jo) y el equipo de la competición. Nada mal, oigan. ImageImageImage
Con esta subida de moral, nos preparamos para la gran (e inesperada) final europea…
[#UCL]
📅Final
🆚@FCBarcelona
✅ 2️⃣-1️⃣
⚽Adli, Ui Jo

¡Campeones de Europa! ¡Impresionante! Nos vengamos a lo grande de los blaugranas con un partido serio y controlado. Su gol en los últimos minutos ha dado algo de emoción... ¡pero la Orejona es nuestra!
¡Euforia desatada! Ver a Sessi levantando esa copa es una auténtica pasada, y la culminación de un proyecto pequeño y lleno de ilusión. ImageImageImageImage
Y nuestro Sessi, nuestro capitanazo, vuelve a ser nombrado mejor jugador de la competición. ¡E-NOR-ME! Image
Y para cerrar la temporada… la final de la Copa de Francia contra el PSG :)
{Copa de Francia}
📅Final
🆚@psg
✅ 0️⃣-2️⃣
⚽Tzolis, Ui Jo

La dulce sensación de ganar una copa en el campo de tu mayor enemigo es incomparable. Tercera copa "Casper" consecutiva para nuestras vitrinas. ¡Vamos!
Y vaya si lo hemos celebrado :) ImageImageImageImage
Esta vez ha sido Ui Jo el que ha recibido el premio al mejor jugador del torneo Image
Ahora tocará hacer un poco de análisis y números. Empezamos por nuestra bestia goleadora, nuestro súper Huicho, que ha superado de lejos su potencial y ha vuelto a marcar las diferencias en la delantera. Image
Y qué decir del capitán, de nuestro Sessi: una temporada más, su rendimiento ha sido excelso y ha aportado goles, asistencias y estilazo. Sin duda, nuestro puntal y nuestor jugador más influyente. Una joya. Image
Otro de los jugadores clave de nuestro equipo. Ha vuelto a hacer una temporada estupenda y ha aparecido siempre que se le ha necesitado. Un gustazo ver que ha alcanzado todo el potencial que se le presuponía. Grande, Adli! Image
Si bien no ha tenido unos numeros espectaculares, el peligro que ha provocado en todos los partidos lo ha convertido en otra pieza clave de nuestro equipo. Image
Pese a un inicio vacilante y el peso de ser el fichaje más caro de la historia del Girondins, el pequeño griego se ha desatado y ha marcado goles muy decisivos en partidos importantes. Ha merecido la pena tenerlo con nosotros. Image
Cuando parecía que su evolución se había estancado, Traoré ha demostrado ser un peligro saliendo como suplente, haciendo muchos números para terminar sustituyendo al Uicho en un futuro. Bien por él :) Image
Okereke ha sabido aceptar el rol de rotación y ha demostrado su valía cada vez que ha pisado el campo. David, te queremos. Image
Me habría gustado darle más oportunidades, pero tener delante a Ui Jo y a Traoré lo ha evitado. De todas maneras, ha rendido de forma estupenda siempre que ha salido a jugar. Image
Y, por último, un jugador que tenía mucho potencial y que ha sido demasiado irregular. Eso sí, en el tramo final de temporada ha sabido sacar lo mejor de su juego. Image
Y con esto, cerramos (de momento) el MC con el Girondins. Han sido tres temporadas de lo más entretenido, la verdad. Aquí podéis ver los hilos:
1a) threadreaderapp.com/thread/1378081…
2a) threadreaderapp.com/thread/1386229…
3a) threadreaderapp.com/thread/1397603…

Nos vemos en el siguiente!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Gamer Desenfocado 🕹️

El Gamer Desenfocado 🕹️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DesenfocadoGmr

Nov 4, 2022
⚽ [HILO VENEZIA FC - 23/24] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra 2ª temporada en el Venezia ⤵️ Image
Dejamos atrás una temporada movida, con ciertos desencuentros con la junta, pero con la alegría de haber llegado a la Serie A. Lo que teníamos claro era que queríamos pulir el equipo y para ello hemos recurrido a Giovanni Drulicci para que nos aconsejara.
Queríamos reforzar varias posiciones para encarar con cierta seguridad una temporada mucho más exigente. Y tras mucho movimiento en los despachos, estos han sido los elegidos: Image
Read 117 tweets
Oct 6, 2022
⚽ [HILO VENEZIA FC - 22/23] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra 1ª temporada en el Venezia ⤵️ Image
Fabio Badalamenti será el encargado de tomar las riendas de un equipo que se ha renovado a fondo durante este verano (+ de 15 altas) y que parece más la ONU que un equipo italiano. Image
El primer torneo veraniego (que se ha saldado con 2 victorias y una derrota) ha servido para foguearnos y poner a prueba a la plantilla. Ahora tocará terminar la preparación para el inicio de liga. Nuestro objetivo: volver a la Serie A y asentarnos en ella. ¡Venga, a remar!
Read 101 tweets
Oct 5, 2022
Casi todo a punto para empezar el primer Modo Carrera de esta temporada. Aún estoy puliendo cosillas, pero hay MUCHAS ganas de empezar a compartir :)
Vamos juntos hasta Italia... 😜 Image
Sólo los más viejos del lugar captarán esta pista… (aunque la anterior era clarísima…) Image
Read 4 tweets
Mar 1, 2022
⚽ [HILO NOTTINGHAM FOREST 26/27] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra sexta temporada en el Forest ⤵️ Image
Tras la grandísima temporada anterior, encaramos esta con la intención de aspirar a algún título y afianzar al equipo en la parte alta de la tabla.

Para ello, ajustamos la escala salarial y renovamos contratos de casi toda la plantilla y hacemos unos leves cambios.
Delanghe no ha terminado de explotar y cree que merece tener más minutos en otro equipo, así que opta por salir. Eso hace que concretemos el fichaje de un portero ya bien formado como Lafont.

También se cierra la salida de Nwobodo, que se marcha al West Ham. ImageImage
Read 113 tweets
Feb 4, 2022
⚽ [HILO NOTTINGHAM FOREST 25/26] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra quinta temporada en el Forest ⤵️ Image
Toca empezar una nueva temporada tras el semisdesastre mediocre que supuso la anterior campaña. El objetivo de este año será el volver a Europa e intentar asentarnos en la parte media alta de la tabla. Esperemos que no sea un “sale mal” de manual…
La primera tarea es reestructurar la plantilla, ajustar salarios y tener a todo el mundo contento. Por ello, se opta por estas salidas: Image
Read 107 tweets
Jan 19, 2022
⚽ [HILO NOTTINGHAM FOREST 24/25] ⚽
Recopilación de resultados, fichajes, goles y anécdotas de nuestra cuarta temporada en el Forest ⤵️ Image
Tras una espectacular temporada en la que logramos quedar segundos en la Premier y clasificarnos para la Champions, el reto de esta temporada es mantenerse en ese nivel. Será complicado.
Empezamos fogueándonos en el torneo veraniego, donde ganamos a Boca y River, y nos imponemos en la final al Villarreal ImageImageImage
Read 82 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(