Creés mal. Ocurre que hay cosas muy técnicas que a veces cuesta explicar con sencillez, aunque uno lo intente.
Por ejemplo, alguien me preguntó si con la Pfizer uno "no se contagia". Bueno, explicar eso implica entrar en detalles q serían muy largos p twitter. Igual, se encuentran explicaciones bastante simples.
Otro preguntó x la vacuna de Glaxo (la q se produce en plantas): bueno, es otro approach. Son partículas simil virales: tienen todas las proteínas pero no el material genético.
Esas proteínas son las q generan la respuesta inmune. Al no tener material genético, no puede replicarse (no está activo). Uno intenta bajar a tierra conceptos, pero a veces hay palabras q son ineludibles.
Vamos: me pasa con economistas, q vengo entendiendo bien y se mandan con una palabra super específica y ya me pierdo. Digamos q no es tan sencillo transmitir en forma simple el conocimiento.
Y la biología molecular no es tan simple como piensan algunos. Es mas complejo...

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Sandra Pitta

Sandra Pitta Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @spitta1969

2 Jun
Ven que funciona sacar los trapitos sucios de estos sociópatas al sol? Ven lo psicópatas que son? Dan vuelta todo.
Porque ellos dijeron pestes de Pfizer: desde q pedían los glaciares hasta que les habían ofrecido algo indigno. Si alguien hizo peligrar las negociaciones con Pfizer fueron ellos.
Si alguien estuvo a punto de generar un conflicto diplomático fueron ellos. La Carla no sabe ahora qué hacer para tapar todo. Y culpa a la oposición.
Read 5 tweets
1 Jun
Carlita le dice a Morales Solá que no miremos el hemisferio norte porque el tema es de estación del año. Se olvida q estuvieron vacunando a lo loco. Es una cínica.
Da a entender que la situación mejoró en el norte porque viene el verano. No, no es así. Vacunaron, Carla. Y con buenas vacunas.
Tira cifras sobre dosis, dice que no importa el esquema (tres meses para la Sputnik? Se estudió?). Es una vergüenza tener este personaje en el ministerio de salud.
Read 6 tweets
1 Jun
Alguien que le explique a esta chica el significado de plagio, falsificación y fabricación. Lo de ella fue plagio, pero es tan bruta que ni lo hizo bien. pagina12.com.ar/344931-la-prim…
En es estudio de mal comportamiento en investigación, se define cada término. Pero plagiar implica un grado de sofisticación al q no llega esta niña. ori.hhs.gov/definition-res….
Lo de ella es copia burda. Es hasta risible. Ni siquiera entra en algunas de las definiciones de research misconduct. Es tan trucho que ni está contemplado.
Read 4 tweets
1 Jun
Recomendación para Monzó: trato mucho con personas jóvenes (rango 18-30) x trabajo y x ser madre de hijos de esa edad. Pregunté qué les parecían los afiches de Monzó. No gustaron.
Opinión de una estudiante de diseño gráfico (20 años): "El color q eligió me da señora gorda de country con caniche" (estoy reproduciendo la opinión).
Peronistas no K (y K tb): cambien su forma de comunicar. No llegan a los jóvenes. Tienen estilos muy viejos. Anacrónicos. De onda se los digo.
Read 4 tweets
31 May
De acuerdo con los rankings internacionales, Argentina se encuentra en “el puesto número 16 del mundo” por “cantidad de primeras dosis aplicadas”, aseguró la funcionaria. Really?lanacion.com.ar/politica/coron…
No creo. Mienten descaradamente la Chechu. ourworldindata.org/covid-vaccinat…
Mas bien está cerca del puesto 90. Pero qué importa, no? Los Gustavo Garzón de la vida igual van a repetir como loros tontos.
Read 5 tweets
31 May
Ayer hice un comentario sobre Macri y el hecho de que está en contacto con la realidad, y ya muchos tomaron el camino de pensar que Macri es mi ídolo, mi líder, mi no sé qué. Chicos: casualmente no es por ahí.
Macri no es mi líder supremo/ídolo eterno, etc.. Eso es para mentes algo fascistas. Ni siquiera soy amiga Lo vi solo una vez en un lugar con varias personas mas.
Destaco su vínculo con lo real y no con el pensamiento mágico q campea en gran parte de la casta política argentina y gran parte de la sociedad.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(