Luis Almagro no ha sido capaz de impulsar las acciones de unidad, apoyo y solidaridad en Latinoamérica que el Canciller @M_Ebrard sí. ¿Cuántas vacunas para las naciones, tratados como el #TMEC, acuerdos migratorios o políticas pacifistas ha logrado @Almagro_OEA2015? Ninguna.
Muy desafortunado que @Almagro_OEA2015 esté utilizando una tragedia para hacer política; parecería que quiere influir en las elecciones mexicanas así como lo ha hecho en otras naciones apoyando al golpismo, al conservadurismo y la violación a Derechos Humanos.
No queda más que solicitar la destitución de @Almagro_OEA2015 al frente de la @OEA_oficial para que ese lugar sea ocupado por alguien que de verdad defienda la democracia, promueva la paz y garantice la autonomía de las naciones y pueblos americanos. #RenunciaAlmagro

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Martha Lucía Mícher Camarena

Martha Lucía Mícher Camarena Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MaluMicher

18 Feb 20
Quienes integramos la #4aTransformación estamos comprometidas con los derechos de las mujeres. También sabemos que lo que ha manifestado el Presidente es sólo una parte de la preocupación del @GobiernoMx; falta incorporar todo lo que hemos hecho desde el movimiento feminista. (1)
@GobiernoMX Cerremos filas. Hay que señalar los pendientes y plantear lo que se está realizando para combatir la violencia vs las mujeres. Coincido, exijamos una nueva forma de hacer política. Pero también debemos reconocer que como sociedad estamos rebasadas por una estructura violenta. (2)
@GobiernoMX También sabemos que no debemos meter en el mismo saco la violencia estructural, el patriarcado, el machismo y la desigualdad que viven las mujeres, junto con las bandas delincuenciales. No son lo mismo. La violencia machista trasciende estructuras y grupos, va más allá. (3)
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(