#ONPEinforma: La ODPE Lima Norte 3 reportó que un personero de Perú Libre, que firmaba en el reverso de las cédulas donde le correspondía, marcó 67 de ellas en el símbolo del partido político. (1/3)
Inmediatamente nuestro personal solicitó apoyo del @FiscaliaPeru y la @PoliciaPeru, y fue detenido. Procedimos a utilizar las cédulas de reserva que tenemos para situaciones como la descrita, lo cual contribuyó a no paralizar el proceso de sufragio de los electores. (2/3)
El caso seguirá su curso correspondiente, según lo determine la Fiscalía. (3/3)
ACTUALIZACIÓN: El hecho ocurrió en la IE 3507 Caudivilla, mesa 036369, distrito de Carabayllo y la ODPE Lima Norte 3 agregó que fue un total de 87 cédulas.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ONPE

ONPE Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ONPE_oficial

6 Jun
📰 | Más de 25 millones de peruanos están convocados hoy a las urnas para elegir Presidente y dos vicepresidentes, en el marco de la Segunda Elección Presidencial que se realizará entre las 7 a. m. y 7 p. m.
#VotemosPerú
onpe.gob.pe/sala-prensa/no…
📷 | Miembros de mesa llegan a la Institución Educativa San Ramón de Chontapaccha, en #Cajamarca, para instalar sus mesas de sufragio.
#VotemosPerú
📷 | En la Institución Educativa Angelo Pagani de Pataz, en #LaLibertad, miembros de mesa acuden a cumplir su labor cívica.
#VotemosPerú
Read 49 tweets
5 Jun
📷 | Los peruanos residentes en Wellington, #NuevaZelanda, participan en la Segunda Elección Presidencial.
#VotemosPerú
(Fotos: @CancilleriaPeru)
📷 | Ya inició la Segunda Elección Presidencial en la ciudad de Sidney, #Australia.
#VotemosPerú
📷 | Así se desarrolla la Segunda Elección Presidencial en la ciudad de Seúl, #Corea.
#VotemosPerú
(Fotos: @CancilleriaPeru)
Read 7 tweets
5 Jun
#ENVIVO | Iniciamos el despliegue del material electoral hacia los locales de votación de Lima Metropolitana y el Callao para la Segunda Elección Presidencial del 6 de junio.
#VotemosPerú
#ENVIVO | Bajo protección de la @PoliciaPeru, el material electoral es trasladado a bordo de 200 unidades de transporte que parten de uno de los depósitos de la Gerencia de Gestión Electoral, ubicado en San Pedro, Lurín.  
#VotemosPerú
#ENVIVO | @pcorvetto, jefe de nuestra institución, supervisa el despliegue del material electoral destinado para Lima Metropolitana y el Callao.
#VotemosPerú
Read 7 tweets
4 Jun
📷 | Las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales Requena y Maynas, en Loreto, iniciaron la distribución del material electoral hacia los distritos y centros poblados para la Segunda Elección Presidencial del 6 de junio.
#VotemosPerú ImageImage
📷 | Realizan distribución del material electoral de la ODPE Tambopata (Madre de Dios) a los locales de votación para la segunda vuelta.
#VotemosPerú ImageImageImage
📷 | La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Mariscal Nieto, en Moquegua, distribuye material electoral hacia los locales de votación para los comicios del 6 de junio.
#VotemosPerú ImageImage
Read 5 tweets
4 Jun
#ENVIVO | @pcorvetto, jefe de nuestra institución, en entrevista con @rmapalacios en el programa #APensarMás de @radio_santarosa
📺 bit.ly/2TFUzfg
#VotemosPerú Image
#ENVIVO | @pcorvetto: "De hecho en el Perú los muertos no votan porque existen garantías de controles horizontales que impiden que voten".
#VotemosPerú
bit.ly/2TFUzfg
#ENVIVO | @pcorvetto: "Es un absurdo, es una mentira grotesca decir que en el Perú los muertos votan".
#VotemosPerú Image
Read 7 tweets
11 Apr
#ONPEinforma SOBRE EL CASO OCURRIDO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS: A la 1:35 p. m. del 11 de abril, en dicho centro de estudios, sede Pueblo Libre, se registró un incidente en el módulo temporal de votación ubicado en el primer nivel. (1/6)
Este módulo está previsto para el voto de las personas con discapacidad y fue ahí donde dos electores, debido a su discapacidad, emitieron su voto. (2/6)
El procedimiento en estos casos exige acercar el ánfora al elector con discapacidad. Sin embargo, los miembros de mesa, por omisión involuntaria, bajaron al módulo sin el ánfora respectiva... (3/6)
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(