1/10 #RegresoAVzla este jueves 10 de Junio, 7.30am x Maiquetia. El Lunes #14Junio comenzaremos jornada en Upata. Los próximos 170 días serán de infatigable propósito de contribuir con la libertad y la democracia en #GuayanaYVzla. Una responsabilidad compartida TODOS somos...👉
2/10 ...necesarios. Aquí no hay héroes sino ciudadanos útiles al país. Todo cuanto favorezca a Guayana, afecta los intereses del régimen y los cortesanos que le sirven. Tenemos ruta, unidad de propósitos, capacidad de motivación, movilización y organización ciudadana. 👉
3/10 El mejor aporte que podemos hacer desde #Guayana para reponer la Libertad y la democracia es obtener la VICTORIA. Ser la VOZ de los desgarrados y empobrecidos por el hambre, las carencias y las humillaciones, maltratos, violencia y esclavitud. Acompañar al pueblo...👉
4/10 ...en su dolor y en su accionar. En gestión y en lucha desde abajo, con y para los ciudadanos. Quienes causaron el caos, el saqueo y la violencia no pueden ser la alternativa a la tragedia. Imprescindible capitalizar todas las fuerzas para limpiarle el rostro a Guayana 👉
5/10 ...desarrollemos oido de mendigo, reconciliemos a Vzla, hagamos nuestra parte en Bolivar, aquí no hay “oposicionometro” que calibre el nivel de rechazo al régimen. Una oposición que sea incapaz de negociar entre sí, está inhabilitada para hacerlo con terceros. Salvo que se..
6/10 reconozcan aliados del oficialismo. Eso modifica la ecuación. Cristo se reunió con el diablo durante 40 días, porqué no podemos hacer lo propio entre nosotros para acordarnos?. La unidad no se decreta, ...👉
7/10 ..se construye. Nuestro planteamiento transciende al electoralismo. Aquí hay un plan, no un concurso de narcisismo; si la democracia es el destino, también debería ser la ruta. Estamos ganados a anteponer los intereses de #Guayana por encima de los propios. Ese es el punto.
8/10 Si al contrario la conclusión es “cómo quedo yo ahí?”; el panorama se enrarece. Por ello nuestro énfasis una y otra vez en el PLAN. Somos INSTRUMENTOS no objetivos. Importante definir, quiénes están dispuestos a participar y dónde hacerlo?
9/10 El lunes 9 de Agosto estaremos inscribiendo nuestra candidatura a la Gobernación. Estamos dispuestos a entendernos entre demócratas, acordar la metodología y las formas. Todo eso tiene fecha de vencimiento.
10/10 En este mes de Junio acordar las metodologías para cada caso, en Julio la consolidación de todos los procesos y alinear las voluntades con los requerimientos de nuestra gente. Y Agosto estar dispuestos. No vale distraerse.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Americo De Grazia

Americo De Grazia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AmericoDeGrazia

17 May
1/7 #RegresoAGuayana de manera inminente la 1era semana de Junio. Mi puesto de lucha estará entre los míos. Comenzaré mi gira por Upata. Guayana nos inspira con su dolor, hambre, violencia, saqueada por el arco minero, sus trabajadores abandonados.
2/7 #GuayanaLibre presentó una ruta al país. De abajo hacia arriba. (1) Regionales plebiscitarias (2) Referéndum revocatorio (3) Presidenciales. Con tres líneas discursivas, (a) Votos Si, Balas No. (b) Ni un voto para Maduro. (c) primero las regionales, luego Miraflores.
3/7 #ComitéDefensaCiudadana convirtiendo el músculo electoral de testigos y miembros de mesa en fuerza social impulsoras del cambio. Capaz de acompañar a la gente en sus reclamos y protestas diario. Estimular el camino de valores democráticos y electorales. Así mismo...
Read 7 tweets
12 May
Sr Presidente @jguaido #GuayanaLibre suscribe el plan de #SalvacionNacional. Ahora más que nunca es pertinente un instrumento de UNIDAD político y electoral que genere confianza, capitalice esfuerzo y disminuya costos. Avancemos; cuente con nosotros.
Nos corresponde exigir; el límite que lo pongan ellos. Es hora de presentar la #VinoTinto tarjeta de #UnidadNacional para capitalizar fuerzas, generar confianza ciudadana y disminuir costos. Avanzar
Read 4 tweets
10 May
1/5 #GuayanaUnidadPerfecta esta plataforma es de inclusión. Hemos invitado en público y en privado a todos los partidos, fuerzas sociales y ciudadanos guayaneses. A los líderes reconocidos del estado, Raúl Yuseff, Francisco Sucre, Luis Silva y Raschid Yazbet.
2/5 El Presidente @jguaido debe ponerse al frente de este proceso en el país, porque es el capital político más importante de la Vzla DEMOCRÁTICA. Debe empoderar a los venezolanos de su rol protagónico. Anticipando eventos con razón, sin excesos y con ventajas.
3/5 #GuayanaLibre no hay odio, ni resentimientos, ni rencores. No somos verdugos, ni inquisidores, sino liberadores. Puente de plata, para los que se equivocaron y los que cambian de opinión. Los “chavistas” que tienen “carnet de la patria” no son adversarios, son víctimas.
Read 5 tweets
8 May
Desde la Plataforma unitaria #GuayanaLibre HEMOS dado respuesta y propuestas de modo eficiente y oportuna; mientras de parte del régimen y la oposición tóxica intentan “matar” al mensajero sin reparar en el mensaje. ESE es el mejor indicador que andamos por la RUTA correcta.
(1) ¿Inhabilitado? Si, esta es la hora de los inhabilitados con hambre, sin gasolina, sin gas, sin luz, sin transporte, sin vacunas. (2) ¿Cómplices? Si, los capitanes de las desesperanza, con sus “mantras mágicos”, sin protocolo de instrumentación. Que eximen a los ciudadanos.
(3) ¿Vacunas COVID19? si el régimen no las deja entrar, conviértanlas en #BonoCovid19 para que la gente pueda palear la tragedia de indefensión. (4) ¿Unidad? sino es posible desde Ccs, construyámoslas de abajo hacia arriba. (5) ¿CNE Madurista? Si, es el que tenemos, no el que...
Read 8 tweets
6 May
1/5 Con ese CNE fáctico que tenemos y no el que queremos, estamos dispuestos para avanzar. Nada de lloriqueo, hora de exigir con AUDACIA. Rodney Alvarez, preso político y trabajador de la FERROMINERA como diputado al Consejo Legislativo del Edo Bolívar. #VotoSiBalasNo
2/5 HABILITEMOS todos nuestros presos políticos como candidatos. Juguemos duro. Hoy el mundo nos observa. No es hora de arrugar. Exijamos juntos el instrumento UNITARIO de la “Vinotinto”, en una sola plataforma. Dejemos que los muertos entierren a sus muertos.
3/5 Usemos la presión internacional, las sanciones por narcotráfico y terrorismos que pesan contra el régimen, los juicios de la corte penal internacional contra los torturadores, la orden de recompensas y captura de la fiscalía de los EEUU contra Maduro y sus colaboradores...
Read 5 tweets
1 May
1/5 TRABAJADOR hoy en Venezuela es sinónimo de esclavo; producto de 22 años de ese contrabando político y social que representa el #ChavezMadurismo. Pasamos de asalariados a bonificados. Perdiendo con ello 💯años de conquistas sindicales y reivindicativas #FueraMaduroYSuModelo.
2/5 #FueraMaduroYSuModelo acabaron con la libertad sindical, las contrataciones colectivas, la capacidad de ahorro, los sueldos y salarios, la seguridad social, las prestaciones sociales, el HCM, los servicios básicos indispensables. Instrumentaron el sicariato sindical.
3/5 Asaltaron los sindicatos con la violencia del #LumpenPranato infiltrando malandros para neutralizar las fuerzas laborales. Impusieron la barbarie a punta de pistola. Criminalizaron las protestas y judicializaron los reclamos. Persiguen, encarcelan, exilian a nuestros líderes.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(