🗞️🗞️ Este es un hilo [a corazón abierto] político y a la postre también personal, porque lo personal es político... Hace 4 años llegué a BCN en medio del "chup chup avecrem del Procés", lo que vino después sorprenderá 👇[hilo]
Antes del gran embate del #1octubre2017 en una paradeta de @assemblea me querían explicar gentilmente de que iba la independencia, contesté "dame pin estelada y dime donde firmo que vengo disuadido de serie 😜"
Recuerdo la ilusión de l@s voluntari@s de ANC @AncMadrid y me vino a la mente aquella manifestación antifascista en Valladolid en 1995 donde la policía me robó un "mocador negre amb la estelada en blanc" a golpe de puño en el pecho. Era el momento de devolver el golpe.
Me parecía que estaba todo tranquilo hasta el acto en las fuentes de Montjuic con decenas de miles de personas que puso fecha al referéndum.... Con Pep Guardiola y @jcuixart, ahí lo escuché por primera ver y me enamoró dialécticamente [@omnium]
Llegó septiembre, la Diada, las leyes de desconexión, la actitud, la defensa de la sede de la @cupnacional, de nuestras instituciones, la DIGNIDAD. No podía creer que instituciones, partidos, entidades y Pueblo fuesen a desobedecer de manera unitaria, y se hizo.
El #1octubre2017 y el #3oct han sido con todo su contexto lo más bestia a nivel político que h vivido en mi vida, y como dice mi mujer... "nunca estaré suficientemente agradecida al Pueblo Catalán por esta oportunidad"....
Nunca he dejado del todo la política, en mi vida, pero el #1octubre2017 me reactivó, me ilusionó, me hizo creer de nuevo que todo era posible, con sus contradicciones, fortalezas y debilidades, pero fue el mayor golpe en la línea de flotación del #régimen78 en 40 años.
He conocido a gente increíble en este tiempo [@Betestrems] .... Lliristas, urquinaoners, indepes de piedra picada, nuevos indepes, militantes, simpatizantes, de un partido o del otro.... Sois la hostia tod@s.
No he dejado de llevar mi pendón de Castilla @IzcaNacional a las movilizaciones y siempre he recibido respeto, cariño e interés.... "Los etnicistas" dicen los enanos mentales, no tenéis ni idea de la dignidad que hay en este Pueblo.
De las rentas no se vive en política, pero no conviene olvidar lo que fuimos capaces de hacer aquel #1octubre2017, que no triunfe la frustración a pesar de las estrategias rendicionistas, q no nos instalen en el marco mental de la derrota.
El conflicto político persiste y el sujeto político, el Pueblo Catalán, ha demostrado y demostrará su capacidad de confrontación con el #régimen78 hacia la #RepublicaCatalana. Difícil pero merece la pena, a mi me la ha merecido estos años a vuestro lado.
Como un "maulet" más, con 💜 comunero.... Nos vemos en las calles.
Visca la #RepúblicaCatalana, viva la solidaridad entre los Pueblos, #nopassaran ‼️‼️‼️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Isaac Izquierdo 🌾💜ll*ll

Isaac Izquierdo 🌾💜ll*ll Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @isaacizquierdo2

21 Mar
Buenos días @DavidComunero, intento contestarte [difícil por Twitter] por alusión a las consideraciones que planteas sobre @PODEMOS y @LauraBorras [hilo👇]... Cc @SWRFernando ImageImage
La crítica a @PODEMOS no se basa en su "liberalismo" sino en sus constantes renuncias en el plano ideológico y estratégico. Podría hablar largo y tendido al respecto pero creo que la última editorial de l@s compas de @IzcaNacional es reveladora 📜👇
izca.net/2021/03/19/sin…
Frenar al fascismo en las urnas está muy bien, pero no es suficiente sino se apuesta por una estrategia clara de ruptura con el #régimen78. Praxis antifascista. Apelar al antifascismo cuando acumulas renuncias ideológicas y estratégicas es un brindis al sol. ImageImage
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(