ASPIRACIONISTAS

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
El discursito mañanero que se aventó el inquilino del palacio muestra en el fondo la realidad que le cuesta aceptar, México es un país donde habitamos millones de aspiracionistas, millones de hombres y mujeres que día a día nos levantamos con la consigna de vivir lo mejor…
…posible, de luchar a brazo partido por llevar a nuestro hogar no solo lo necesario, sino lo suficiente para tener una vida mejor.
La mediocridad es la bandera del holgazán, del bueno para nada, de aquel que hasta estirar la mano le cuesta trabajo, tal y como es el actual Presidente de nuestra nación, un hombre que vive de agitar masas, de crear división, que no conoce ni por error lo que es LEVANTARSE A…
…TRABAJAR, que en su período que lleva en el poder no ha creado las condiciones para que existan más y mejores empleos, que lo poco que hemos construido como son nuestras instituciones y organismos ciudadanos el se ha encargado de destruir o pretender hacerlo.
Para su mayor desgracia si somos aspiracionistas y eso no es un defecto o un acto de egoísmo como el lo suscribe, es un acto de superación, de motivación diaria, de saber que a mayor esfuerzo será mayor la recompensa, es cierto que muchos vamos a misa y comulgamos y mi pregunta…
…¿eso que tiene que ver con aspirar a ser mejor?
Lo triste y caótico es ser un imbécil y dirigir un país cuando muestra día a día su incapacidad, su ineptitud y su ambición de empobrecer a la nación para aventarnos sus míseras migajas en su pretendida estúpida transformación.
No Señor, no somos mediocres como usted, incluso su doctrina de mediocridad es tan fracasada que ni sus propios hijos la llevan a cabo, ellos aprovechando su acceso a las arcas públicas Son dueños de empresas, viajan por el mundo, se hospedan en los mejores hoteles, atienden a…
…sus esposas en hospitales privados de la Unión Americana, todo mundo aspira a tener lo mejor, aunque en ellos se da la casualidad de las cosas, una vez ungido como Presidente ellos se beneficiaron con su ascenso.
No Señor, no somos egoístas, el hecho de trabajar y lograr metas no significa egoísmo, no sabemos en qué diccionario sacó ese término, desde que nacemos luchamos por sobrevivir, en la escuela estudiamos con ahínco para tener buenas calificaciones, no como su mediocre carrera…
…que requirió de 14 años para graduarse pero se ve que esos 14 años fueron insuficientes, usted requiere 100 años para medio entender al mundo.
Su mediocridad es pasmosa e insultante, da vergüenza oír sus marranerías donde evidencia su ignorancia, su escaso sentido común y su deseo de hundirnos en la miseria, lo siento,
se va a quedar con las ganas, todos al unísono vamos a seguir luchando para dar lo mejor y tener lo mejor.
Es claro que usted se conforma con cualquier cosa, por eso nunca tendrá una primera dama, sus hijos son la antítesis de su vida frustrada,
su gobierno fallido es muestra de su poca aspiración, porque usted tuvo la oportunidad como ningún otro Presidente de ser el cambio positivo que la nación demandaba y simplemente su pequeño cerebro de 14 años de Universidad lo tiene ahora como el Presidente más mediocre,…
…más inepto y peor calificado, no solo por nosotros, el mundo entero lo ve como lo que es, un mediocre presidentito, el falso Mesías, el error más grande en la historia del país.

Autor anónimo, pero me representa al 100% quién lo haya hecho.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jaime CCS #1173DiasSeLarga

Jaime CCS #1173DiasSeLarga Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JaimeCCS

15 Jun
Como todos sabemos el parásito bueno para nada de Palacio Nacional ha estado saliendo con espuma en el hocico en sus últimas marraneras después de perder la CDMX y ha estado atacando a la clase media de forma desmedida y majadera.

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
Seamos claros, TODOS SOMOS MEXICANOS, olvidemos los calificativos y adjetivos que este engendro ha dictado desde hace años con la finalidad de dividir y polarizar. Repito, TODOS SOMOS MEXICANOS, hagamos un solo país.
Estoy seguro que muchos seguidores de López no están de acuerdo con sus últimos ataques hacia los que buscamos un mejor futuro, no caigamos en su juego político de SEGUIR DIVIDIENDO A LOS MEXICANOS,
Read 23 tweets
14 Jun
Gran orgullo para México, José Ángel Gurría es galardonado por el propio Presidente de la República Francesa (Legión de Honor).

Muchas felicidades Lic. @A_Gurria

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
@A_Gurria fue Secretario de Hacienda con Zedillo y negociador del TLCAN en tiempos de Serra Puche en el gobierno de Salinas de Gortari.

Egresado de la Facultad de Economía de la UNAM.

Neoliberal reconocido mundialmente por su trayectoria en materia económica.
Fue por 15 años el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos desde 2006 hasta 2021.

Los países más importantes del mundo lo reconocen y aquí el AMLO dice que es conservador y de la mafia del poder, más cangrejos no podemos ser.
Read 4 tweets
12 Jun
"El Egoísta de Palacio"

Érase una vez en Tepetitán, Tabasco se da en nacimiento desafortunado de un un niño que vino a destruir toda una nación 67 años después.

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
Su espíritu "ASPIRACIONISTA" lo lleva a sacar una mediocre licenciatura 14 años después.
ASPIRA a TRIUNFAR en las elecciones en Tabasco por segunda ocasión en 1994, como es su costumbre grita FRAUDE y posteriormente bloquea 50 pozos petroleros y fracasa, merecía 50 años de cárcel.
Read 12 tweets
8 Jun
Significados de los tipos de “mayorías” que se pueden dar en la cámara de diputados.

En la Cámara de Diputados hay cinco tipos de mayorías:

• Mayoría Absoluta
• Mayoría Calificada
• Mayoría Parlamentaria
• Mayoría Relativa
• Mayoría Simple

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
▶️ La MAYORÍA ABSOLUTA significa tener el 50 % de una votación más uno, o como acostumbra a decirse la mitad más uno, en el caso de la conformación de San Lázaro, implicaría tener los votos de 251 diputados.
▶️ La MAYORÍA CALIFICADA es aquella en la que se exigen porcentajes especiales de votación, como dos tercios o tres cuartas partes del número total de votos o votantes; por encima de la votación requerida para la mayoría absoluta.
Read 13 tweets
1 Jun
Me compartieron este escrito y estoy de acuerdo al 100%, mis respetos para el autor.

Excelente! Carta.

México No era perfecto, ni un paraíso, pero tenía todo lo que ahora no tiene.

-Abro hilo-
🧵🧵🧵🧵🧵🧵
-México tenía medicinas.
-México tenía Seguro Popular.
-México tenía guarderías.
-México tenía refugios para mujeres.
-México tenía comedores comunitarios.
-México combatía al narcotráfico, no pedía respetar sus derechos.
-México respetaba a sus fuerzas armadas, no las usaba como trabajadores de obras, ni les exigía someterse a la humillación ante el "pueblo bueno" y los delincuentes.
-México tenía instituciones independientes y no secuestradas por oportunistas.
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(