El 8⃣ como número clave devela mucha energía "plutoniana" (de muerte y renacimiento). Tal vez por eso cada que necesitamos un cambio, éste se da mediante un proceso de DESTRUCCIÓN masiva (guerras, crisis económicas, enfermedades, etc.) como el que vivimos ahora con López.
Es sabido que nuestros antepasados tenían fascinación por la muerte y el inframundo, lo que, si bien tiene sus propias versiones en otras culturas, en la nuestra sigue presente en estos días (Día de Muertos, Santa Muerte, narcocultura, chamanismo).
La "M", al ser la inicial y...
... por eso mayúscula, es la más sobresaliente, así que su valor #4 es de los más importantes en la palabra. Sin duda se nos sigue viendo como un pueblo conservador, humilde y esforzado; pero al mismo tiempo alegre, fiestero y optimista por esa "é" exaltada con su valor #5.
El resto de las letras aportan sus respectivos matices, pero tanto la "x" como la "o" tienen valor #7, por lo que sus diferentes significados también se hacen más relevantes (idealistas, excéntricos, escandalosos, rebeldes).
Como dato curioso, si cambiamos la "x" por "j" ...
... dada su pronunciación y lo establecido por la RAE, dicha "j" agregaría un matiz de valor #1 (liderazgo, valor, agresividad, impulsividad), pero también cambiaría el número clave a 2⃣, que hablaría de romanticismo, afabilidad, belleza, polaridad, codependencia, pereza. 🤔
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh