Año 2050
Imagina un mundo en el cual...

a) Generas automáticamente hasta 10 identidades diferentes a las cámaras AI. Eres indetectable.
b) Emites cuando te place todos los certificados sanitarios, Códigos QR, pasaportes, etc. requeridos con total seguridad y sin dejar huellas.
c) Por una anomalía "inexplicable" eres inmune al óxido de grafeno, nano bots, proteínas sintéticas, etc., los cuales se funden cuando entran en tu cuerpo.

d) Además de los "normales", tienes tanto tel. como computadoras totalmente indetectables y tu casa es un búnker magnético.
d) Junto con varios socios gestionas 50 asociaciones y fundaciones de apoyo al NWO y sus ideologías, las cuales os dan una base permanente de ingresos y capital muy importante, y además os otorgan un estatus privilegiado y especialmente protegido en el NWO.
e) Esas asociaciones y fundaciones son a su vez parte de una gran red que opera en todo el mundo, filiales todas de la matriz, una sociedad política universal clandestina denominada El Imperio.
f) Tras organizarse en redes el Imperio es indestructible, ya que no tiene líderes ni gobernantes, sino Estatutos y Normas a los cuales juran lealtad sus miembros soberanos, y las decisiones se toman en un proceso reglado desde las unidades locales hasta la general.
g) A su vez, se estima - nadie lo sabe, todo son sociedades pantalla- que el Imperio tiene arsenales, yacimientos, explotaciones agrícolas y ganaderas, vehículos, fábricas, laboratorios, etc, conectados y repartidas por todo el mundo pero indistinguibles de los "normales".
h) A su vez el Imperio tiene un servicio de contraespionaje mediante el cual conoce las conversaciones y decisiones de prácticamente todo el NWO, desde la cúpula hasta los policías locales - normales y robots y androides.
i) Los miembros formales son muy pocos por razones obvias, pero como el Imperio ayuda y protege a muchos en todo el mundo, cientos de millones lo apoyan, lo que le provee de una retaguardia informal permanente ad hoc, descomunal e indetectable repartida por todo el planeta.
Imagina...PERO ASÍ, NO como la repulsiva alabanza de sumisos borregos lisérgicos idiotizados sumidos en fantasías memas hipiolas y ñoñas que cantaban los cretinos de los Beatles en El Flautista de Hamelin, más conocida como "Imagine".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Váitovek

Váitovek Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @vaitovek

26 Jun
Siempre ha sido "el pequeño Albert", no "el perro de Paulov"

1. Una vez que Wilhelm Wundt fue elevado a los altares como santo apóstol de "la nueva psicología" en realidad todo el pescado ya estaba vendido, solo era cuestión de tiempo que se sacase hasta la última conclusión. Image
2. Wilhelm Wundt ostentó la cátedra de Psicología de la Universidad de Heilderberg. Y, por supuesto, es solo una "desafortunada coincidencia" que su abuelo apareciese en el Informe Provincial Illuminati de 1782 de Utica, Heilderberg, como el miembro "Rafael" de dicha secta. Image
3. Depués de Heilderberg, Wundt regentó la cátedra de filosofía de la Universidad de Leipzig, y fundó el primer laboratorio "psicológico" y la primera revista de estudios psicológicos, la Leipzig Journal of Psycological Studies. Y en Leipzig siguió hasta su muerte.
Read 21 tweets
24 Jun
El Sofisma Covidiano fundamental

1. El pseudo silogismo con el cual se ha vendido la Operación Covidiana es el siguiente:
Los HCOV2➡️ Producen "nueva" enfermedad de los pulmones, i.e., daños➡️Esos daños producen x síntomas.
2. a) Sobre el HCOV2 se habla sin cesar.

b) Sobre los síntomas, esto es, las consecuencias de los daños a los pulmones supuestamente producidos por los HCOV2, han dado un variable montón común a todas las respiratorias conocidas y algunas más, ad hoc.
3. c) Pero sobre la "nueva enfermedad", silencio absoluto. Nadie se ha molestado siquiera en demostrarla y describir en qué consisten los DAÑOS ESPECÍFICOS A LOS PULMONES DISTINTOS de las respiratorias conocidas.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(