#Dato esta noche no estará Mávila Huertas en la conducción de @Cuarto_Poder. En su reemplazo estará una de las conductoras de Canal N.
lo más probable es que no regrese ni a la conducción ni a la dirección periodística del programa.
Gilberto Hume ha sido la peor decisión del directorio y está provocando la fuga masiva de las principales figuras del canal, las mismas que le otorgaban a esa casa la credibilidad que ahora se les va de las manos.
ah, para los que preguntan. La idea de invitar al criptóloco Arturo Arriarán, que presentó un “estudio” que comprobaba el “fraude” que, ahora sabemos, tiene un millón y medio de datos errados y que además ya se disculpó por eso, fue de Hume, porsiaca.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Laura Grados ☄️🦖

Laura Grados ☄️🦖 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Lauletras

25 Jun
resumen de los audios de Popy Olivera después de hacerle mute a las opiniones de Popy Olivera:
-Montesinos trató de mover sus hilos para poder quebrar al JNE y hacer que este organismo acepte los pedidos de nulidad ingresados después del plazo que la ley impone. 1/10
-para sus propósitos contacta con Pedro Rejas, un exmilitar ultra naranja más info aquí josealejandrogodoy.wordpress.com/2016/02/09/acu…
Rejas fue quien grabó a todos los protagonistas de este capítulo de Jato de Casinos 2/10
-Montesinos le dice a Rejas que los naranjas ya perdieron todo, que el único camino es meterse en el JNE y para esto le pide contactar con alguien llamado Guillermo Sendón, un aprista ex precandidato de ese partido, también estuvo en Todos por el Perú y 3/10
Read 13 tweets
2 Oct 19
ALERTA: hay varias cosas que están mal en esta carta enviada por Pedro Olaechea y @KarinaBeteta01 al presidente del Tribunal Constitucional, ̶P̶a̶p̶a̶n̶o̶e̶l̶ ̶m̶a̶l̶i̶g̶n̶o̶ Ernesto Blume. (abro pequeño hilo)
1. Pedro Olaechea y @KarinaBeteta01 siguen firmando como presidente y vicepresidenta del Congreso, cuando es evidente que ya NO ostentan esos cargos desde el 30 de setiembre pasado con la disolución del Parlamento. ¿Alguien dijo usurpación de funciones?
2. lo que piden es que el TC reconozca a Gonzalo Ortiz de Zevallos Olaechea como nuevo miembro en reemplazo del “magistrado con mandato vencido cuya colegiatura sea la de menor antigüedad”, es decir, en reemplazo de Eloy Espinoza Saldaña, uno de los más odiados por los naranjas
Read 8 tweets
10 May 19
un muchacho youtuber llamado HugoChugox publicó un video sobre "una historia secreta de Latam y Aerocontinente", que es básicamente la defensa que esgrimía el narcazo Zevallos (dueño de Aerocontinente) cuando lo investigaban la DEA y la justicia peruana. La historia es triste 👇
con triste me refiero a la historia del youtuber porque lo que contaba en su video no solo es improbable sino también irresponsable.
sin mostrar pruebas o documentos, HugoChugox afirmaba que "los dueños de Latam eran narcos" y agregaba a su video alucinantes leyendas urbanas
decía que los Zevallos eran prósperos empresarios peruanos que crearon su aerolínea y abrieron una en Chile, haciéndole competencia a Lan (hoy Latam) y por ese atrevimiento, los quebraron en ese país y más tarde aquí en Perú.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(