Mirad qué dicen en la tele 😜👇 #FelizJueves
Hilo 👇 #NovedadesPenguin 🐧📚
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Tu mundo y el mío» de John Green. Son ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo.

Lee más 📙👉 bit.ly/TuMundoYElMio_
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Lady Jane» de Charlotte Grey. Mientras Jane se debate entre lo correcto o su deseo hacia Blake, comienza a recibir unas misteriosas cartas firmadas por lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión.

Lee más 📙👉bit.ly/_LadyJane
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Hambre» de Åsa Ericsdotter. Cuando controlan tu vida, tu peso y tu salud, no tienes escapatoria. Este «thriller» distópico es tan inquietante como aterrador.

Lee más 📙👉 bit.ly/_Hambre_
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «El puerto del oro» de Michel Moutot. Tres hermanos deciden cambiar los peligros del océano por los azares de la búsqueda del oro en la próspera y febril ciudad de San Francisco en los EE.UU. del s. XIX.

Lee más 📙👉 bit.ly/_ElPuertoDelOr…
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Cerca de ti» de Lara A. Serodio. Un «thriller» que descubre nuestros miedos más oscuros incluso allí donde nos sentimos más a salvo. ¿Confías en la persona al otro lado de la pantalla?

Lee más 📙👉 bit.ly/CercaDeTi_
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Los crímenes de Saint-Malo» de Jean-Luc Bannalec. Cada verano el comisario Dupin se enfrenta a un nuevo caso; esta vez, a la muerte de una cocinera de renombre en Saint-Malo, la ciudad corsaria de la Bretaña francesa.

Más 📙👉 bit.ly/LosCrimenesDeS…
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «El despertar» («El legado del dragón 1») de Nora Roberts. Breen viaja a Irlanda en busca de sus raíces, pero esta le reserva otro destino: un mundo lleno de magia, una familia que no esperaba y un amor legendario.

Lee más 📙👉 bit.ly/ElDespertar_
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Pájaros nocturnos» de Alexandre Galien. Una novela policíaca que nos sumerge en los secretos de los bajos fondos en las noches de París, esas en las que sobrevuelan los pájaros negros del crimen y del mal.

Lee más 📙👉 bit.ly/PajarosNocturn…
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «El Imperio Final» (edición ilustrada) de Brandon Sanderson. Pertenece a la serie «Nacidos de la bruma-Mistborn edición ilustrada», obra imprescindible del #Cosmere, el fascinante universo de fantasía épica.

Lee más 📙👉 bit.ly/ElImperioFinal
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «El camino del perdón» de David Baldacci. Una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas. N1 del New York Times.

Lee más 📙👉 bit.ly/ElCaminoDelPer…
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «Queridos nietos» del abuelo Chan y la abuela Marina. Un libro ilustrado sobre el profundo e inquebrantable vínculo entre abuelos y nietos y la clase de amor que salva cualquier distancia.

Lee más 📙👉 bit.ly/QueridosNietos
#NovedadesPenguin 🐧 📚
📖 «Wabi-sabi» de María Valero. Este libro se creó para ser compartido, intervenido, colmado de vida. Coge un lápiz, sé imperfecto y descubre tu mejor versión.

Lee más 📙👉 bit.ly/Wabi_sabi_
#NovedadesPenguin 🐧📚
📖 «La dama del Prado» de Alejandro Corral. ¿Puede un asesinato convertirse en una obra de arte? Este #thriller no os defraudará si sois amantes del arte y la historia. Los secretos mejor guardados de la Historia del Arte.

Más 📙👉 bit.ly/LaDamaDelPrado

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Penguin España 🐧📚 #NosGustaLeerConOrgullo

Penguin España 🐧📚 #NosGustaLeerConOrgullo Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @penguinlibros

18 Dec 20
Leyendo #NosotrasEnfermeras, de @EnfrmraSaturada, nos ha entrado mucha curiosidad sobre la historia y la vida de los profesionales de la enfermería, así que hemos hecho un hilo con algunas cosas que seguramente no sabías sobre ellos.

HILO 💉 #enfermeras Image
1⃣ La lámpara de gas es el símbolo de los enfermeros. Antiguamente se usaban para alumbrar las rondas que hacían por los campos de batalla, para observar mejor el estado de los pacientes. Los hospitalizados las denominaban «Las señoras de la lámpara».
👇🪔 Image
2⃣ La primera escuela de enfermería se creó en La India en el año 250 antes de Cristo. Solo se permitía asistir a hombres, a los que se veía como más puros que las mujeres. Curiosamente, en la actualidad el 89% de los profesionales de la enfermería son mujeres.
👇👩 Image
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(