Ya podemos ver la charla de Klaus Schwab.
Klaus Schwab's talk is now available.
#CyberPolygon #cyberpolygon2021

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Abogado Del Diablo 🇪🇸

El Abogado Del Diablo 🇪🇸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Devils_Iawyer

11 Jul
1. Según me informan lo que está pasando en Cuba es debido a una ofensiva del globalismo. El castrismo no está por la labor de ceder su poder y soberanía para ser integrado en la gobernanza mundial como si han hecho ya numerosos países (en occidente casi todos).
2. Foro Davos y Agenda 2030, ese es su objetivo, un gobierno mundial, en unos países ha sido como quitarle el caramelo a un niño o sobornarlo, en otros tendrán que luchar, desestabilizar, financiar mercenarios, comprar voluntades, etc.
3. Lo de Cuba no es casualidad, días atrás hemos visto en Venezuela cosas extrañas y similares a la de Cuba, pandillas y paramilitares armados y organizados causando estragos en ciertas regiones. Maduro tuvo que desplegar unidades del ejército y blindados
europapress.es/internacional/…
Read 6 tweets
25 Jun
Testimonio de Vane Peña madre malagueña a la que pretenden arrebatarle su hija. Ha pedido ayuda y difusión.
Día 10 de septiembre de 2020 en un colegio de Málaga, siendo los primeros días de adaptación.
Llevo a mi hija al colegio con una mascarilla de pvc que no le impide respirar aún estando exenta de usarla.
La directora junto con otra profesora , la obligan a ponerse una mascarilla
Read 34 tweets
23 Jun
Noticia de hoy. Se ve que no pueden ocultar tantos casos de problemas cardíacos y miocarditis, muchos de ellos en jóvenes, mostrando los problemas a cuentagotas..., y eso solo en EEUU. Hay que proteger a los niños. Image
CDC establece vínculo entre vacunas de ARN mensajero y miocarditis. Pero venga, vacunad a los niños...

Read 4 tweets
19 Jun
Eliminación mascarilla exteriores en España (26 JUNIO), DNI 4.0 con fotografía incluida en comisaría (AGOSTO) e implementación del sistema ABIS (reconocimiento facial + IA), extrañas coincidencias contiguas en el tiempo.

La intención parece evidente control + identificación ⬇️
Se espera también que en España varios operadores empiecen a trabajar con nuevos espectros de la banda MHz 5G a partir de JULIO. Aunque no se espera que estén todas abarcadas hasta 2025, hay que ver como evolucionan las subastas...

elpais.com/economia/2021-…
¿Has percibido la instalación masiva de cámaras en los núcleos urbanos? ¿Nuevas e imponentes antenas 5G (pronto 6G)? ¿Le ha preguntado a su ayuntamiento? Quizás te digan que es para el control de tráfico.

La realidad: sociedad hiperconectada y controlada. Por tu seguridad...
Read 11 tweets
19 Jun
La teoría del contagio siempre ha estado envuelta en polémica y es un quebradero de cabeza para científicos y médicos. Existe la tendencia a pensar que la otra persona es "portadora" y puede infectar. Ejemplo la peste negra, no eran las personas sino las ratas y pulgas.
Otro ejemplo, el escorbuto, provocaba sangrado de encías, debilidad, la enfermedad se acababa extendiendo y matando al individuo. Se pensaba que era una enfermedad infecciosa, cuando tan solo era una deficiencia crónica de vitamina C, se curaba consumiendo cítricos.
La fiebre amarilla, se consideraba infecciosa entre individuos. Un ilustre personaje Stubbins Ffirth vertió sobre si mismo vomito de una persona enferma, demostrando que no era contagiosa, 50 años después se demostró que la enfermedad era por la picadura de un mosquito.
Read 5 tweets
18 Jun
Hilo para elaborar una lista de películas y series para despertar y expandir la conciencia. Empiezo con la mítica trilogía Matrix (pronto tetralogía). Colaborad con vuestra favorita y aquella que os marcó. ⬇️
Soylent Green contextualizada en el 2022, es de primado negativo, ver con precaución, puede dejar en shock pero es necesaria para saber como piensa la élite y despertar.
Planeta Libre (La belle verte, "La bella verde", título original en francés).
Trata de un planeta similar a la tierra pero más pequeño en el que viven personas capaces entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(