Reflexión:
La derecha de este país es corrupta, muy corrupta. Es la que más casos judiciales tiene abiertos y cerrados de toda Europa.
Y siguen con un gran poder.
Lo normal es que uno que sea decente y ajeno a lo que pasa en este país, piense que es debido al alto poder de
convicción que tienen con su verborrea y alto nivel político. Pero no, la política de la derecha es siempre contra los débiles y vulnerables que son el 85% de la población española. Y sus discursos políticos y mensajes que dan son carentes de todo contenido e inteligencia.
Simplemente su estrategia es la de contradecir en todo a los demás que no son derecha, nunca contribuir con ideas, y solo insultar.
¿Y a que es debido eso?
Sencillo. El franquismo en este país nunca se condenó debidamente, y por eso han campado a sus anchas y sin ocultarse,
sobre todo ahora con la aceptación pública de Vox.
Los franquistas, sus hijos, sus sobrinos, nietos y cualquier intolerante que le guste esa dictadura, siempre han estado de acuerdo con una cabeza visible que decide todo. El que está arriba en la pirámide. El dictador.
Y lo que el decide iba a misa, nunca mejor dicho. Lo practicaban en casa. El hombre mandaba y era el rey de la casa, y fuera de ella el Paco. Y ahora pasa con sus partidos políticos, cada vez escuchas a uno de sus integrantes, has escuchado a todos. Siempre el mismo mensaje
y sin que nadie se salga del guión. Pasa con Abascal y pasa con Casado, aunque a este último le ha salido una discordante, pero elegida por su mentor, Aznar. Debido a esto siempre se ha reducido el desarrollo de las ideas para cualquier problema que se presentara,
a un cerebro para cada situación, aunque de la misma dependieran millones de personas. Por eso la derecha en este país es tan coja, tan limitada intelectualemente, por que no colaboran pensando mucho en las soluciones, y decidiendo la mejor, sino que uno piensa y los demás
adoctrinados borregos siguen su idea. Y es normal en una ideología que persigue el egoismo como principio que uno sea el que decida y no la comunidad.
Y ahora queda por saber ¿por que tienen aún así tanta aceptación?.
Y gente que de repente da un discurso altamente inteligente y evolucionado, que mira por el futuro de nuestro planeta y de nuestros hijos en un mundo mejor como @agarzon sobre reducir el consumo de carne. Es altamente repudiado e insultado.
Y ahí ya tenemos que irnos a.... que al tener 40 años de dictadura mísera intelectual y moralmente, y ese adoctrinamiento civil, y la no condena clara y el cierre de ese capítulo ignomioso en nuestra historia y ratificado en la misma Constitución del 78,
ha dado lugar a una masa poco lúcida, exigente intelectualmente y evolucionada a los tiempos que corren.
Si te gustó la reflexión RT al primer tuit. Sino te gustó, (comprueba si eres de esta derecha española. Pregunta a otro si eres incapaz de decidirte).
unroll @threadreaderapp

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Indomation

Indomation Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Indomation1

9 Jul
Estamos organizando un tour por Madrid para los que viajan, y ya de paso que observéis todos los avances que estamos consiguiendo con nuestros decentes gobernantes. Nos sentimos orgullosos de haceros una previa de lo que os encontraréis:
Acompañarme que comenzamos el viaje😉
Por un lado antes de llegar veremos una panorámica estupenda de una ciudad que apuesta por su adaptación con los espacios naturales y siempre mirando por nuestro planeta:
En la forma de movernos por la ciudad, podemos elegir el medio de transporte que queramos. Por ejemplo el coche viene de maravilla para disfrutar de paseos tranquilos por sus calles:
Read 18 tweets
8 Jul
Abro un hilo de esos de entretener y reflexionar: 👇
So os gusta RT, sino no😅
Os voy a contar un par de situaciones vividas entre ayer y hoy,para que veáis que gente nos rodea, y por qué el egoismo, es algo imperante en una sociedad que carece de valores morales de referencia.
Mi mujer ayer llega a casa y me dice que la ha tenido con una vecina. Esta vecina es una mujer que desde el levantamiento de la obligación de usar mascarillas no la lleva, ni por la calle, lo cual es legal, ni por el portal y ascensores, lo cual no.
Mi esposa al verla en el rellano, sin la misma, se lo advierte de buenas maneras. La otra la dice que se vaya de paseo. Mi esposa le habla de que fuera puede ir sin ella pero en el ascensor no debe, lo cual hace que la otra la llame "paranoica".
Read 14 tweets
9 Jun
Reflexión que sale de la pura lógica. O hilo tomarlo como más os guste, pero voy a contaros lo que ha pasado y pasa con la derecha actual de este país👇:
(Voy a intentar resumirlo).
Aznar eligió a Rajoy a dedo y supuestamente se retiró como prometió a sus electores al cumplir su
segundo mandato. Rajoy pasó luego de las FAES desde donde Aznar quería dirigirlo. Aznar hizo todo lo posible por cargarse a Rajoy. Lo criticó duramente desde que el mismo Rajoy renunció a los consejos del antiguo presidente del PP le daba desde su fundación.
Mientras esto pasaba, 2 cachorros se iban formando a la sombra de Rajoy por ordenes de Aznar, a Esperanza Aguirre. Bajo el manto protector de esta mujer, reina rana de todos los charcos de Madrid, Abascal estuvo en fundaciones o chiringuitos montados para la ocasión cobrando
Read 27 tweets
6 May
Hilo reflexivo:👇
Madrid fué la cuna del 15M. en el 2011, las plazas comenzaron a llenarse de tiendas de acampados que pedían el fin de la corrupción del bipartidismo. Se comenzó a copiar en varios puntos de España. Con la ilusión de millones de personas que creían
que la corrupción del sistema político, y su sumisión ante las grandes corporaciones financieras, podía caer y comenzar un gobierno más justo, más democrático. De ahí surgió Podemos. Un partido que comenzó con mucha fuerza, primero en unas elecciones europeas con representación,
y después en unas elecciones estatales en la que casí rebasan al PSOE. 5 millones de votantes. Miedo en las élites, que se veía reflejado incluso en un vídeo de Esperanza Aguirre y Carmen Calvo asustadas por lo que podría pasar si gobernaran ellos. Podía caer el sistema de la
Read 24 tweets
5 May
Algo que hay que aclarar que no se está entendiendo y creo que mucha gente se sentirá identificad@s conmigo.👇
Hay gente que ve derrotismo o falta de ánimo en los electores de izquierda. No nos duele tanto que haya perdido la izquierda en Madrid. (Eso puede ser hasta comprensible
con la mala oposición de Gabilondo por ejemplo, inexistente en casi todo momento).
Ha habido mucha participación, lo cual también descarta el abstencionismo como el culpable.
Pero lo que de verdad ha dolido e importa, es que haya ganado con rotundidad una mujer que es mentirosa,
negociadora de lo público con falta total de inteligencia y sobre todo que haya sido la responsable del protocolo que siguieron para dejar morir a miles de ancian@s en residencias de forma cruel e inhumana. Eso es lo inconcebible y que demuestra que la ciudadanía de Madrid es en
Read 4 tweets
4 May
Si respetas algo la vida de los ancian@s, de nuestros mayores.
Si respetas algo la vida de los animales que mueren en espéctaculos de cobardes que disfrutan viéndolos sangrar y sufrir.
Si respetas algo la vida de los animales que mueren solo por la diversión de los que los cazan.
Si respetas algo la vida de los animales que eran objeto de sufrimientos, maltratos, torturas, humillaciones en #Vivotecnia y siguen encerrados.
Si respetas a los más vulnerables que no tienen opciones de vivienda y se reparten los pisos que deberían tener entre fondos buitre.
Si respetas algo a todos los que mueren y han muerto, o van a morir por falta de atención médica en una pandemia, por falta de camas, diagnósticos, uci's, y personal sanitario por una sanidad pública cada vez más defenestrada a favor de empresas privadas extranjeras.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(