🧵Pasada la 1:00 p. m., el diputado #FreddyGuevara (VP) emitió un mensaje en vivo IG y denunció que estaba rodeado de funcionarios policiales en plena autopista de Prados del Este.
“No sé qué van a inventar ahora. Tratarán de llevarme a la fuerza”, dice.
#Alerta #12Jul Minutos después de que policías rodearan el carro de Guevara en plena autopista, la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, alertó a través de Twitter: "Las FAES están en mi casa. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”. | Vía @morapin
#12Jul A la 1:20 p. m. Rosales añadió: “En estos momentos funcionarios de las FAES están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”.
#12Jul Un integrante del equipo de trabajo de Guaidó transmite en vivo por el siguiente enlace lo que ocurre en las afueras de la residencia del presidente de la AN 2016-2021, donde, presuntamente, efectivos policiales intentan detenerlo | Vía @morapin
twitter.com/i/broadcasts/1…
#12Jul Luego de varios minutos de incertidumbre, el presidente de la AN 2016-2021, Juan Guaidó, declaró ante los medios de comunicación que se trasladaron hasta su residencia en Caracas para constatar la presencia de funcionarios policiales en el sitio.
📸@Sincepto
#Alerta #12Jul #Venezuela
Periodistas que acudieron a la residencia de Guaidó informan que el parlamentario se ocultó dentro de una camioneta mientras funcionarios policiales ingresaron a su residencia con armas largas.
“No tenían una orden, vinieron a amedrentar”, dijo Guaidó.
#Alerta #12Jul #Venezuela
Guaidó señaló que los efectivos “entraron a la residencia sin ningún tipo de identificación, apuntando con armas largas y accionaron un explosivo dentro del sótano del edificio”. | Foto: Prensa Guaidó
#12Jul Aseguró que los funcionarios no portaban ni orden de captura ni identificación: “No sabemos siquiera qué organismo. Pueden ser paramilitares, FAES, Dgcim, Sebin. Los responsabilizo a todos, principalmente a Nicolás Maduro”. | Vía @morapin
Guaidó informó a los medios de comunicación que desconoce el paradero del diputado Freddy Guevara, quien fue interceptado alrededor de la 1:00 p. m. de este #12Jul en la autopista de Prados del Este: “No sé el paradero de Freddy Guevara”.

Con información de @morapin
#Alerta #12Jul #Venezuela
Equipo de comunicaciones de Juan Guaidó compartió imágenes captadas desde dentro de la camioneta del dirigente, cuando funcionarios policiales lo amenazaron con armas larga en el sótano de su residencia.
Cortesía:

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Crónica.Uno

Crónica.Uno Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CronicaUno

25 Apr
El nuevo CNE que designará la AN quedará compuesto así: Por el gobierno: El actual contralor Elvis Amoroso, el actual rector suplente, Carlos Quintero y el actual diputado, Ricardo Molina (este nombre no es absolutamente definitivo) vía @celinacarquez (1)
Por la oposición, ratificarán al rector Leonardo Morales (@leomoralesP). Aún no está definido el segundo nombre, pero lo más probable es que se designe al dirigente político Enrique Márquez (@ENRIQUEMARQUEZP). La otra opción es ratificar al rector José Luis Gutiérrez. (2)
El presidente del Poder Electoral será el actual Contralor, Elvis Amoroso, informaron fuentes directas del ente comicial y el Parlamento. Vía @celinacaquez (3)
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(